Carlos Espí
-
La cuestión es que su sustituto es el panda que a mí me parece un petardo.
Pero sí, desde luego era arriesgado
Es más si Calero hubiera puesto a Espí de titular desde septiembre...quizás hoy llevaría 16-17 goles y si que estaría en la lista.
Cosas que pasan. Ojalá el año que viene este con nosotros
-
13 goles en 27 partidos (aunque realmente con los 1438 minutos disputados equivale a 15-16 partidos completos): sale a gol cada 111 minutos.
Salvo en el partido de Copa frente a Orihuela en octubre (con 2 goles) solo fue titular a partir del 18 de febrero (hasta ese momento quitando esa titularidad solo había disputado 220 minutos en 12 partidos disputados de 20 a los que fue convocado). En todo ese tiempo solo marcó esos dos goles de Copa y uno de Liga (ante el Sevilla).
Desde entonces en los tres meses finales de competición ha sido convocado en todos los partidos (15) y ha disputado 14 de ellos (solo se quedó sin salir el 22 de febrero en el Camp Nou)... como titular titular casi todos menos los 33 minutos que entró desde el banquillo en casa ante el Alavés (27/02/2026) marcando dos goles: ahí empezó todo y desde el 7 de marzo ha sido siempre titular: 8 goles en 12 partidos (1000 minutos)... en este último tramo de máxima confianza y regularidad ha salido a gol cada 125 minutos.El curso pasado 6 goles (y 2 asistencias): salió a gol cada 90 minutos pero porque salvo dos partidos (uno en Copa, otro en Liga) SIEMPRE jugó de suplente y casi siempre unos pocos minutos finales... sus datos dicen que disputó 37 partidos, pero en realidad solo 545 minutos (equivalente a 5-6 partidos completos)
Irrumpió en la 2023-2024 realmente, aunque fue porque en mayo marcó un gol en los 30 minutos disputados en casa contra el Alcorcón. Antes de eso todo suplencias y no convocatorias salvo por 7 minutos disputados en febrero de 2024.
Bueno y justamente 2 días después de esos 7 minutos jugaba como titular en un España-Noruega de la sub-19 marcando dos goles... pese a ello en la vuelta frente a los noruegos (dos días después) solo salió de suplente 13 minutos (sin gol). -
@joscbf Después de ver que Espi no ha sido convocado para la selección española, siendo el único jugador español de 1'93 metros que lleva bastantes goles y que es un jugador distinto a lo que tenemos.... Qué le den por culo a la selección española, cómo si la eliminan en octavos...
Y cómo dicen por aquí será convocado cuando esté en un equipo importante
-
Y con todo eso que he dicho yo lo siento pero veo que los números de Borja Iglesias (aunque mida 6 centímetros menos y tenga 12 años más) son muy buenos:
18 goles (y 3 asistencias) en 50 partidos de 3 competiciones distintas: es cierto que son 4 de penalty y que juega en un equipo mejor, pero sale a gol cada 150 minutos y los ha hecho durante toda una temporada de forma más regular que Espí.No sé si hay alguna alternativa (otro jugador) que podría haberse caído de la lista para meter a Espí, pero entrar en vez de Borja Iglesias tras esta temporada creo que no sería del todo 'justo' o no lo veo tan claro como algunos lo expresáis.
-
@Malcontent dijo en Carlos Espí:
Y con todo eso que he dicho yo lo siento pero veo que los números de Borja Iglesias (aunque mida 6 centímetros menos y tenga 12 años más) son muy buenos:
18 goles (y 3 asistencias) en 50 partidos de 3 competiciones distintas: es cierto que son 4 de penalty y que juega en un equipo mejor, pero sale a gol cada 150 minutos y los ha hecho durante toda una temporada de forma más regular que Espí.No sé si hay alguna alternativa (otro jugador) que podría haberse caído de la lista para meter a Espí, pero entrar en vez de Borja Iglesias tras esta temporada creo que no sería del todo 'justo' o no lo veo tan claro como algunos lo expresáis.
Pero no os confundais con el Panda, que aún siendo grande no es un rematador al uso como Espí, pensándolo en frío mejor que no vaya y que aguante un año más en Orriols, porque si llega a ir ya no lo vemos más.
-
Ese es el nivel
-
-
@joscbf dijo en Carlos Espí:
Ese es el nivel
He leído en Twitter, no sé si será verdad...que esos son sparring...y que en caso de lesión no van.
Osea que creo que es mejor que no vaya.
A ver si al panda se le rompe un frasco de esmalte de las uñas se le cae al pie y llaman a Carlos Espí.
-
@joscbf dijo en Carlos Espí:
Ese es el nivel
Esas cosas están claras. Los grandes tienen cuota en la selección, y si no hay buenos, rellenan con lo que sea. Yo entiendo la frustración del chaval, pero hacerme caso: lo mejor para nosotros y también para el. Es todo demasiado rápido a su edad. Si cuaja, en dos años hay Eurocopa. Tiene que hacerse.
-
Pero qué esperáis de un pavo que aplaudía y al del piquito, todos los vimos en la tele, otro trepa de la vida, que antes de estar en la federación no lo conocian más que en su casa, como el chaval este del Madrid
Un tío que no ha pegado ni un puto palo al agua y es intrascendente en el real Madrid va lo convocan, sube su cotización y au...¿trafico de influencias?
-
@alekgrana
No vamos a descubrir la polvora con la seleccion. Ya se sabe que es la vitrina de los grandes y que hay mucha politica.El Barca lleva 8 o 9, incluyendo varios que son suplentones. Del Madrid no lleva a nadie, salvo quizas Gonzalo Garcia, creo, que hoy por hoy es menos que Espi.
Deja fuera a Fornals y Moleiro; pero lleva a varios como Pino o Baena que no tienen nivel seleccion. Lleva a Gavi que es un enchufado que no juega. Va Niko que en este momento es otro enchufado pues es una incognita si jugara. Unai de titular cuando Raya y es mejor por mucho. En fin la controversia de siempre.
Me apena por Espi; pero es joven y tendra oportunidades en el futuro. Eso si, es claro que no sera jugando en el Levante que lograra entrada en la seleccion. Solo si estas en un club grande cuentas.