Carlos Espí
-
"El Brighton inglés, según ha podido saber Deportes COPE Valencia, era el equipo que más había pujado por el valenciano, que prefiere seguir en España antes que emprender una aventura en el extranjero."
-
Mare meua… si no sacamos los 25 kilos de la cláusula somos unos mantas
-
Jo a Espí ara mateixa no m'el imagine en el Bernabéu, li falta un pas antes en un Villareal, Betis, Reial Societat...allí el triturarien si fera uns mals partits.
-
Es que si va al Bernabeu es para no jugar... no sé si va a querer eso, sobre todo viendo que ni Gonzalo el Magnífico CANTERANO se ha hecho un hueco.
-
Pues Eric diu en MundoLevante que en las próximas horas será jugador del Madrid salvo giro inexperado.
-
Hombre, si el Madrid no paga la cláusula íntegra es para ponerle una bomba lapa en el coche a Danvila y otra a Rodas
-
Menuda tifa de clubes ha habido, pero me disgusta que se vaya al UD MadridBarça.
-
Es cumplix el que deia de que en el proper paró de seleccions anirà a la Selecció
-
ESPI FICHA POR EL MADRID
-
@Malcontent pues eso veo, que jugar jugará pero ya depende si él quiere ser cabeza de ratón o cola de León.
-
Diuen que traspàs lo qual significa que paguen menys perquè pagar la clàusula implica un % afegit de tributació o no sé què
Espere algun favor en retorn
-
-
@rana-baileys dijo en Carlos Espí:
A vore les xifres. Increïble que hagen venut a Gonzalo per 45 kilos i nosaltres venem al millor jove de la lliga per quasi la meitat.
-
Mourinho saca a Espí!!!!
-
@juca dijo en Carlos Espí:
@rana-baileys dijo en Carlos Espí:
A vore les xifres. Increïble que hagen venut a Gonzalo per 45 kilos i nosaltres venem al millor jove de la lliga per quasi la meitat.
I donem gràcies que ens vam salvar, si arribem a baixar a Segona la clàusula era la meitat
-
Pagan cláusula, eso es bueno.
Espero hayan puesto % futura venta. Si no, eso es malo.
-
Pues asó no ho había vist vindre ningú, pasar de apunt de anar-ten al Ceuta en Gener al Madrid en Juliol, m'alegre per el Llevant i per el xicon, en el Madrid si no triomfes sempre tens mercat, mireu Morata, Morientes...pero pense que per anar al Madrid de desatascaor tens que tindre mes experiencia, no sols mitja temporada en 1a.
-
@joscbf
Fantastica noticia!!!Me alegro enormemente por Carlos.
Qur la lacte el mortadelo que se nego a llevarlo al mundial por llevar a sus enchufados.
Y que la lacten el Ipwich, Bolonia y demas equipuchos, que vayan a tomar por salva sea la parte.
-
PUes a mi me jode que se vaya al odioso Madrid y me parece un error grave deportivo, alli no va a jugar apenas con Mpape y Vinicius, su sitio estaba en un equipo ingles de titular, per bueno, si han pagado toda la clausula para el Levante ha sido muy buena operacion.
-
@juca
Dale la gracias a quicone que nos dejo en la ruina y al mortadelo que se nego a llevarlo al mundial.El traspaso de Espi en condiciones normales no hubiera bajado de 40-50 millones.