Carlos Espí
-
@alekgrana estaría bien pero no creo. El Madrid suele mandar sus jugadores cedidos fuera de España.
Lo que quiero saber es si han pagado solo cláusula y ya, o si se ha podido colar porcentaje futura venta.
-
@Mancada100 pero tú (el madrid) quieres que triunfe o solo es negocio?
Yo solo protejo mi inversión xD si no cuaja en mi equipo porque no tiene sitio lo lógico es que siga progresando donde estaba
Lo veo medio chorra, pero no descartable
-
@Mancada100 dijo en Carlos Espí:
Ahora que si nos lo mandan de vuelta al Levante es como para declarar germanor con el Madrid.
Ya nos pagó al real Madrid la famosa huelga de Rubiales...
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Carlos Espí:
Articles al teu amigatxo i tot @pacollu
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2026/07/30/pep-serer-hombre-cuida-carlos-espi.html
Gran Pepe, ja me deia : (ja m'apanyaré jo per a que no se me desmadre), ja fa uns mesos per les rodalies del Ciutat, m'alegre per Pepe perque es un tío de puta mare.
-
No sé qui dirà la veritat.
La UD Alzira también hace caja con el fichaje de Carlos Espí por el Real Madrid https://share.google/Rdi8e596w85tAZXbw
Operación Carlos Espí
️ El Real Madrid ha decidido abonar la cláusula de 25 millones de euros de Carlos Espí. El club granota sale así excelentemente beneficiado.
️ De estos beneficios, habrá que descontar alrededor de 200.000 euros que corresponderán a la UD Alzira por derechos de formación.
Levante UD | Vía MundoLevante. -
@kiso-por-vi no em sembla molt versemblant
10% en el traspàs d'un juvenil? Normalment a eixe nivell son fitxatges lliures, no? -
@Nabil-El-Zhar dijo en Carlos Espí:
@kiso-por-vi no em sembla molt versemblant
10% en el traspàs d'un juvenil? Normalment a eixe nivell son fitxatges lliures, no?La noticia de Mundo Levante pareix més versemblant
-
Para un equipo de regional como el Alzira, 200.000 euros es un mundo.
-
Pues si es verdad; bien por ellos. Despues de todo surgio de ahi, mas alla de que haya sido el Levante donde se formo profesionalmente y arranco su carrera en el futbol profesional.
200k no es ni el 1% de la clausula y para un club tan pequeño es como si Elon Musk te nombre su heredero.
-
@alekgrana
Si yo soy ese (el madrid) quiero ambas cosas: que triunfe y proteger mi inversion. Y para eso el Levante no es la mejor opcion, asi duela decirlo.Si fueras el Madrid a quien le prestas a Espi?:
a) Al Villareal o al Betis? Donde va a pelear cerca del tope de la liga, donde va a estar rodeado de jugadores bien cotizados y ademas tendra la oportunidad de jugar europa? Un Espi que se sale ante un Bayern o un Chelsea y su valor economico y deportivo se dispara.
b) Al Levante, que asi nos duela esta en la liga del descenso? Donde Espi va a estar rodeado por jugadores sin mucha cotizacion? Donde probablemente va a sufrir una cantidad de derrotas? Supon que el Madrid nos cede a Espi y lamentablemente hacemos una campaña desastrosa, nos comemos una cantidad de goleadas vergonzosas y descendemos?. Asi no sea culpa de Espi, quedaria marcado con "se fue a 2da". Un golpe a su desarrollo futbolistico y a su valor como inversion.
Salvo que algo se haya negociado en las clausulas con el Madrid, veo muy dificil, por no decir imposible, que veamos de nuevo a Espi por el Ciutat, fuera de cuando venga con el Madrid y ciertamente espero que cuando eso pase, se le ovacione cuando lo anuncien.
-
@Mancada100 no sí o sí se lo prestaría a un enemigo directo que me puede joder... Pero bueno solo era una idea pal Floren
-
And Calero que pensará de esto y de su ojo clínico?
-
@rana-baileys dijo en Carlos Espí:
Para un equipo de regional como el Alzira, 200.000 euros es un mundo.
Me alegro por ellos. Se lo merecen.