J13 Levante UD - Málaga CF (L. 4-11-24, 20:30)
-
Otro horario bonico de Tebas
-
@toni-granota pa mandarlos a...
-
Posible suspensión de este partido y todos los que se vayan a jugar en la CV, en todas las categorías:
-
Como era previsible, partido aplazado
-
Realmente jugandose el partido el lunes no veo el motivo claro para que el partido se aplace, salvo que el Málaga no pudiera llegar a Valencia, que no es el caso.
Vamos a tener muchos problemas a la hora de ubicar este partido en otra fecha.
Si ya de por si el calendario está cargado, solo falta esto. Se van a tener que jugar tres o cinco partidos en una semana o diez dias. Y con el fondo de armario que tenemos en la plantilla vamos apañados.
-
@jjllevant Entendiéndote en parte me parece un poco frívolo que estemos sacando muertos y que se esté jugando un partido de fútbol...
Igual podían ir a un campo neutral y jugar allí a puerta cerrada
-
@jjllevant dijo en J13 Levante UD - Málaga CF (L. 4-11-24, 20:30):
Realmente jugandose el partido el lunes no veo el motivo claro para que el partido se aplace, salvo que el Málaga no pudiera llegar a Valencia, que no es el caso.
Vamos a tener muchos problemas a la hora de ubicar este partido en otra fecha.
Si ya de por si el calendario está cargado, solo falta esto. Se van a tener que jugar tres o cinco partidos en una semana o diez dias. Y con el fondo de armario que tenemos en la plantilla vamos apañados.No puedes estar pidiendo a la gente que no se desplace si no es imprescindible para que los servicios de emergencias y los transportes básicos puedan circular por carreteras cortadas, y luego mantener este sarao totalmente prescindible, con aficionados viniendo al partido en sus vehículos.
Ya se buscarán fechas, me parece muy bien que se aplace.
-
@gimnastico_1909 y seguro que desgraciadamente con algún aficionado levantinista entre las víctimas
-
@alekgrana dijo en J13 Levante UD - Málaga CF (L. 4-11-24, 20:30):
@gimnastico_1909 y seguro que desgraciadamente con algún aficionado levantinista entre las víctimas
Seguramente.
-
Me parece bien el aplazamiento.
No puede ser que a 15km o los que sean que separen el Ciutat de la zona catastrofica esten jugando un partido de futbol.