Marcos Navarro
-
Altre xiquet que no té fil propi, veig que Pampin es perdrà 3-4 setmanes diu Calero
Esperem que ho faça lo millor possible i sobre tot que no li passe res perquè si no ja vore a qui posem. Què tal ahir?
-
@nabil-el-zhar dijo en Marcos Navarro:
Què tal ahir?
A mi de momento en competición oficial no me ha convencido... pese a que alguno del foro dijo que fue el mejor en pretemporada y otros dicen que le han tocado huesos duros de roer por su banda, pero no sé, de momento no le acabo de ver.
-
Altre xiquet que no té fil propi, veig que Pampin es perdrà 3-4 setmanes diu Calero
Esperem que ho faça lo millor possible i sobre tot que no li passe res perquè si no ja vore a qui posem. Què tal ahir?
De moment, per a mi molt superat pel nivell de la categoría, sembla verd encara per a pujarlo desde la 3ª RFEF
-
@gimnastico_1909 dijo en Marcos Navarro:
De moment, per a mi molt superat pel nivell de la categoría, sembla verd encara per a pujarlo desde la 3ª RFEF
Va justito pero para mí no le viene grande.
Ayer, con ciertos apuros y salvando muchas jugadas por los pelos, hizo un buen partido.Por cierto...viendo a Pomares en el Oviedo me hervía la sangre.
-
@fonseca-5 dijo en Marcos Navarro:
@gimnastico_1909 dijo en Marcos Navarro:
Va justito pero para mí no le viene grande.
Ayer, con ciertos apuros y salvando muchas jugadas por los pelos, hizo un buen partido.Yo miro a los canteranos con tan buenos ojos como el que más, pero para mí no está al nivel del resto del equipo. Ayer tenían que ayudarle continuamente en fase defensiva, mientras que Andrés por la otra banda iba sobrado (y mira que no es un buen lateral). La mayoría del peligro nos lo hicieron por su lado.
Pampín es un evidente titular.Eso no quiere decir que no pueda mejorar, por supuesto. Es joven.
-
A este chico debería motivarle extra, que su nombre esté en la camiseta por delante y por detrás.
-
Para mí debería probar a Cabello de lateral y dar entrada a Dela.
-
@rana-baileys dijo en Marcos Navarro:
A este chico debería motivarle extra, que su nombre esté en la camiseta por delante y por detrás.
-
Ahir ixqué molt nerviós i es notà.
Les 2 primeres pilotes que vaig defendre no tenien molt perill i acabaren en corners.
Necessita millorar.
-
@ludy19 dijo en Marcos Navarro:
Para mí debería probar a Cabello de lateral y dar entrada a Dela.
Contra l'Eibar va ser un desastre
-
A mi em pareix que sera bon lateral, te 20 anys encara i acaba de debutar en la categoria, li falten partits. Pot ser a final de temporada pegue un bon pujó de nivell, per ara el titular es pampin i tampoc em convens com a titular
-
Si el equipo está bien no hay que poner en duda su valía. Jugó de manera aceptable como todo el equipo. Debe de progresar y aprender... y lo hizo
En los primero partidos el chaval no acababa los partidos por físico. Este lo hizo y eso que hacía un calor sofocante.
Poco a poco debe de ir mejorando. Y, no nos engañemos, es lo que nos podemos permitir.