Riada
-
@gimnastico_1909 dijo en Riada:
@alekgrana dijo en Riada:
@gimnastico_1909 ahora ha rectificado el mensaje... El que tiene que solicitarlo es él si no lo solicita estamos en las mismas y si lo hace el estado tiene que hacer un 155 y ya sabes cómo se va a poner la puta derecha de este país
Tú sigues pendiente de derechas e izquierdas, eres un dinosaurio.
Tal cual, es lo triste de muchos aquí
Ahí está tú como heroica excepción sin mancha política.
-
Venga que vamos a salir de aquí hechos unos amigotes...
-
@malcontent Rubi y otros intentan diluir la responsabilidad de Mazón y sus cómplices con otros
Iguala la culpa del que ha tardado en venir a socorrerte con el que no le dio el botón y es el responsable de todas las muertes que salgan de esto
Porque ese discurso es el discurso de los ultras y esa es su táctica, que ya nos lo sabemos y nos lo hemos leído en varios libros de historia
Mira en eso estamos de acuerdo por fin.
Parece que ya empezamos a entender que uno no le dio al botón y por su culpa han muerto muchas personas (y que si tuviéramos Justicia, mazon sus asesores o el que sea debería acabar juzgado por negligencia) y otro mandó la ayuda a cuenta gotas cuando mal ya estaba hecho... A sabiendas de que era insuficiente.
En términos de derecho penal, uno comete negligencia y el otro dolo.
El que más 'a sabiendas' estaba haciendo todo era MAZÓN, que es quien está sobre el terreno y mandando: el que más sabía con mucha diferencia. Pero ahora resulta que su única culpa es no darle a un botón por despiste y demasiado buen corazón, el otro en cambio es un psicópata que actúa mal a sabiendas.
-
Te exaltas mucho, y tienes tendencia a meterte personalmente con quien discrepa. Tanta vehemencia solo puede ser producto del fanatismo, o de que tienes intereses personales/económicos en ello.
Por eso yo deserto de comentar más. Todo el que no comulgue contigo es fachapepero. Pos fale. Y como donde no hay mata, no hay patata, para qué perder el tiempo.
-
@joscbf tú no habías dicho que te olvidara?
Aplicatelo...
-
@malcontent dijo en Riada:
@malcontent Rubi y otros intentan diluir la responsabilidad de Mazón y sus cómplices con otros
Iguala la culpa del que ha tardado en venir a socorrerte con el que no le dio el botón y es el responsable de todas las muertes que salgan de esto
Porque ese discurso es el discurso de los ultras y esa es su táctica, que ya nos lo sabemos y nos lo hemos leído en varios libros de historia
Mira en eso estamos de acuerdo por fin.
Parece que ya empezamos a entender que uno no le dio al botón y por su culpa han muerto muchas personas (y que si tuviéramos Justicia, mazon sus asesores o el que sea debería acabar juzgado por negligencia) y otro mandó la ayuda a cuenta gotas cuando mal ya estaba hecho... A sabiendas de que era insuficiente.
En términos de derecho penal, uno comete negligencia y el otro dolo.
El que más 'a sabiendas' estaba haciendo todo era MAZÓN, que es quien está sobre el terreno y mandando: el que más sabía con mucha diferencia. Pero ahora resulta que su única culpa es no darle a un botón por despiste y demasiado buen corazón, el otro en cambio es un psicópata que actúa mal a sabiendas.
Una cosa Malc, sabes lo que significa a sabiendas?
Tú de verdad piensas que Amazon sabía que iban a morir más de 300 personas y prefirió no darle al botón? De verdad lo crees?
Lo mismo cuando se investigue sacamos está conclusión. A mí me cuesta pensar que nuestro presidente no quisiera evitar la muerte de sus ciudadanos....y sea tan malo. Por eso pienso que es un inútil negligente que no se tomó en serio los avisos.
Ahora me dirás tú: y pedro te parece malo? Bueno a los hechos me remito. No necesito investigar pues ya tenemos las declaraciones de sus ministros y la suya. Tomad 500 militares. Que salen a cuanto? A 10 mlitares por pueblo sin contar la UME?
Por cierto si Amazon rechazó la ayuda de bomberos de otras comunidades o paises como se comenta (o los rechazo Sánchez) al banquillo también. Ya no es negligente es un HDP.
-
Te exaltas mucho, y tienes tendencia a meterte personalmente con quien discrepa
Yo me meto personalmente con quien me llamo hijo de puta... Estamos o qué?
-
@rubimor en efecto no te cuesta pensar que nuestro presidente (el psicópata) no quisiera evitar la muerte de sus ciudadanos y sea tan malo. Y tienes la santa desfachatez de llamar 'hechos' a tus peregrinos argumentos sobre el por qué no te cuesta pensar eso de Sánchez.
Sigues insistiendo en olvidar/ignorar que la mala gestión de Mazón no se limita al momento de pasar de los avisos: los días posteriores han sido de vergüenza, con todo para saber al detalle lo que pasa y no es capaz de admitir que necesita MUCHA ayuda. Por eso empleo 'a sabiendas' en los mismos términos que tú.
Pero claro, tan ocupado leyendo y difundiendo lo de siempre en esos detallitos de nada como que no reparas.
-
@rubimor tranquilo que yo respetaré a tu madre
-
@malcontent como críticas a Mazón por su mala gestión que además es negligente y homicida, automáticamente ya tan puesto al lado de Pedro Sánchez
Igualan al asesino u homicida imprudente, con el que no ha llegado a tiempo o se le pasa el arroz para ir a socorrerte
-
@joscbf tú eres la que nos llama a los demás cansinos que no te hablemos más y luego vienes aquí a seguir dando la vara y poniendo etiquetas a los demás...
Como es obvio tú y yo, igual que Rubi o biku, no vamos a salir hechos unos amigotes, ni nos vamos a ir a tomar unas coca colas juntosNo hay que ser Enrico Fermi para poder adivinarlo
-
@alekgrana no sé para qué me pones un negativo sea quien sea, lo único que he dicho es una verdad
-
no me des positivo @rubimor que me da grima
-
@rubimor negligencia con resultado de muerte es una figura penal. Se equipara con homicidio por imprudencia, en la figura de homicidio culposo. Esa es la que le toca a Mazón ( bueno, y a la gente de su equipo implicada directamente con esto, no vayamos a olvidarnos de ellos) después de la actuación absilutamente vergonzosa que ha tenido.
https://bufetejaimeavelino.es/muerte-por-negligencia/
Uno a cuatro años de prisión según el artículo 142.1 del CP. Claro, una sentencia por cada muerto, así que imagínate: cadena perpetua (aunque solo cumplen 30 años y normalmente ni eso, salvo que sea terrorismo o cosa similar). Esto es lo que debería de caerles a esta banda de facinerosos si el juez admite que tenían los datos para prever lo que iba a ocurrir (que los tenían) y no hicieron lo suficiente para evitarlo o para paliarlo (yo lo veo claro pero supongo que habría que demostrarlo en sala).
Lo de Perico Pinocho con lo de "si necesitan ayuda que la pidan", sabiendo perfectamente que la necesitan (la delegada del gobierno ha estado en todas las reuniones del comité de emergencias desde el primer momento) yo tengo claro que es una cabronada de control de relato y dejar que el rival político se abrase en su propia incompetencia para sacar réditos políticos (solo hay que escuchar el fondo y la forma de las declaraciones de Marlaska y Robles). Pero no creo que conlleve ninguna responsabilidad penal. Formalmente tiene razón. Humanamente es un miserable.
-
@joscbf tú eres la que nos llama a los demás cansinos que no te hablemos más y luego vienes aquí a seguir dando la vara y poniendo etiquetas a los demás...
Coño, ¿@joscbf es una tía? Yo que lo hacía motorista macho con melena escasa pero al viento...
Qué cosas descubre uno.
-
@rubimor negligencia con resultado de muerte es una figura penal. Se equipara con homicidio por imprudencia, en la figura de homicidio culposo. Esa es la que le toca a Mazón ( bueno, y a la gente de su equipo implicada directamente con esto, no vayamos a olvidarnos de ellos) después de la actuación absilutamente vergonzosa que ha tenido.
https://bufetejaimeavelino.es/muerte-por-negligencia/
Uno a cuatro años de prisión según el artículo 142.1 del CP. Claro, una sentencia por cada muerto, así que imagínate: cadena perpetua (aunque solo cumplen 30 años y normalmente ni eso, salvo que sea terrorismo o cosa similar). Esto es lo que debería de caerles a esta banda de facinerosos si el juez admite que tenían los datos para prever lo que iba a ocurrir (que los tenían) y no hicieron lo suficiente para evitarlo o para paliarlo (yo lo veo claro pero supongo que habría que demostrarlo en sala).
Lo de Perico Pinocho con lo de "si necesitan ayuda que la pidan", sabiendo perfectamente que la necesitan (la delegada del gobierno ha estado en todas las reuniones del comité de emergencias desde el primer momento) yo tengo claro que es una cabronada de control de relato y dejar que el rival político se abrase en su propia incompetencia para sacar réditos políticos (solo hay que escuchar el fondo y la forma de las declaraciones de Marlaska y Robles). Pero no creo que conlleve ninguna responsabilidad penal. Formalmente tiene razón. Humanamente es un miserable.
Coincido con tu relato. Y no somos los únicos que lo pensamos te lo aseguro. Es un clamor.
-
@biku más triste es lo tuyo y nos callamos
Callar lo vallas poco, lo demuestras con tu imoperancia constante y tu curioso prisma para ver todo como izquierda o derecha. Ya te dije. Cualquier cosa negativa que digas de mí, es música para mis oídos.
-
@gimnastico_1909 ahora ha rectificado el mensaje... El que tiene que solicitarlo es él si no lo solicita estamos en las mismas y si lo hace el estado tiene que hacer un 155 y ya sabes cómo se va a poner la puta derecha de este país
No lo decía por ti especialmente. Pero tú solo te retrata con lo que piensas de ti mismo
-
No lo decía por ti especialmente. Pero tú solo te retrata con lo que piensas de ti mismo
¿Qué he dicho de mi mismo en mi contestación hacia ti?
-
Te exaltas mucho, y tienes tendencia a meterte personalmente con quien discrepa. Tanta vehemencia solo puede ser producto del fanatismo, o de que tienes intereses personales/económicos en ello.
Por eso yo deserto de comentar más. Todo el que no comulgue contigo es fachapepero. Pos fale. Y como donde no hay mata, no hay patata, para qué perder el tiempo.
Tal cual. Es tristisimo.
-
El hecho de que contestaras a eso ya habla
-
No es que hable, es que según tú retrata lo que yo pienso de mí mismo... ¿de qué forma exactamente?
-
Pues los ha habido también para Mazón. Y alguno en general (incluyendo a Felipe y Leti). Igual ha habido más cabreo con Sánchez, hasta ahí no llego porque no tengo referencia directa.
Sí, lo de 'asesinos' en general ya lo hemos visto todos, pero no he visto ni insultos personalizados ni persecución con golpes hacia Mazón o su coche.
Y luego está el forero que me pide que lea bien pero que sigue poniendo cosas que dejan a Sánchez de rata para arriba, mientras que de Mazón me aporta un vídeo de una persona insultándole mientras graba a lo lejos: igualito que lo que ha pasado en Paiporta con Sánchez, oiga.
Pues Mazon estaba lleno de barro como el rey y le han dicho de todo igualmente.
Pero oye si a Pedro le han pegado un golpe y se ha ido aturdido dice el otro por arriba y en el video se ve que ni le tocan.
Si ya ni podéis comprender un vídeo....
Ese vídeo no es el que se ve cómo le golpea un palo en la espalda.
En tv lo han repetido varias veces.
-
Ojalá cuando esto empiece a pasar un poco haya responsabilidades penales, o como mínimo políticas, para todos los implicados en este desastre. Desde la falta de previsión hasta la tardanza en la ayuda por motivos partidistas que carecen de valor ante una tragedia de tal magnitud. Empezando por Mazón, por la consellera esa y su incompetencia y acabando por el gobierno central y su negligencia para prestar ayuda o aceptarla.
-
@fonseca-5 dijo en Riada:
Pues los ha habido también para Mazón. Y alguno en general (incluyendo a Felipe y Leti). Igual ha habido más cabreo con Sánchez, hasta ahí no llego porque no tengo referencia directa.
Sí, lo de 'asesinos' en general ya lo hemos visto todos, pero no he visto ni insultos personalizados ni persecución con golpes hacia Mazón o su coche.
Y luego está el forero que me pide que lea bien pero que sigue poniendo cosas que dejan a Sánchez de rata para arriba, mientras que de Mazón me aporta un vídeo de una persona insultándole mientras graba a lo lejos: igualito que lo que ha pasado en Paiporta con Sánchez, oiga.
Pero oye si a Pedro le han pegado un golpe y se ha ido aturdido dice el otro por arriba y en el video se ve que ni le tocan.
En tv lo han repetido varias veces.Juraría que es el mismo vídeo desde otro angulo.
Pero ponlo a ver cómo le pegan el palazo.
-
No es que hable, es que según tú retrata lo que yo pienso de mí mismo... ¿de qué forma exactamente?
Si tu nombras algo, sin referirse a esa persona, y contesta, la persona que contesta se ha sentido señalado por lo nombrado
-
En tv lo han repetido varias veces.Juraría que es el mismo vídeo desde otro angulo.
Búscalo tú en la tv....
-
Búscalo tú en la tv....
Osea sueltas un bulo, y luego que lo busque yo.
El mismo palo volador que le pega a la fotógrafa.
-
@biku te recomiendo Vivaldi, un crack mundial de la historia de la música...
-
Si tu nombras algo, sin referirse a esa persona, y contesta, la persona que contesta se ha sentido señalado por lo nombrado
Es una de las opciones. La otra es que lo que digas le parezca injusto a esa persona que contesta, al margen de si considera que le aplica o no. ¿O acaso solo movemos un dedo ante las injusticias cuando nos afectan personalmente? Igual los de derechas sí