Riada
-
@alekgrana dijo en Riada:
tirte que para mantener debates como estos tienes que saber cómo es la administración del país, así que te vas y te cascas las leyes que tienen que ver con la emergencia y quién es el responsable en cada comunidad autónoma
Y vuelvo a repetirle la delegada del Gobierno como bien dice su nombre es la delegada del Gobierno
El primero que tiene que salir por los aires es Mazón luego sus consejeros que tenga que ver con las emergencias y luego ya iremos subiendo en responsabilidad... Pero la que está clara es la de Mazón, al que pillan con el arma del crimen en la mano es a MazonTendrás que aprender de humanidad primero, que va antes que la legalidad. No me creo que tu te quedaras parado viendo como alguien muere en frente de ti.
-
Te lo fundes. Las vidas están por encima de los cálculos políticos y los reproches
Que no te lo puedes fundir... Que es España no es la España del caudillo o la Francia del Rey Sol
O sea que su punto ideal cada vez que haya una alerta amarilla tiene que haber un 155, tienes que apartar al presidente de la Generalitat que han votado todos los de la comunidad, no?
¿Ves como exageras gratuitamente lo que yo digo? Al final voy a pensar que te gusta retorcer las palabras. Te tengo en mejor lugar que eso. ¿En que momento he hablado de alertas amarillas o de que el psicópata de Sánchez es el único responsable? Si quieres mantener una conversación, al menos no vayas exagerando todo y me hagas perder más tiempo matizando lo que te inventas que conversando.
-
@biku yo no he dicho que lo hayas dicho biku, solo digo que los responsables son varios, pero el más claro, el mas evidente es Mazón
-
Tendrás que aprender de humanidad primero, que va antes que la legalidad. No me creo que tu te quedaras parado viendo como alguien muere en frente de ti.
Supongo que te referirás al gobierno no ha mi persona...
Vuelvo a repetir que el estado ha estado presente, en Utiel desde las 5 como mínimo y en Paiporta varios de los muertos son agentes de la Guardia civil
Lo que no puedes pedir es que antes de que venga la ola este Pedro Sánchez con la UME parándola
-
Ves como exageras gratuitamente lo que yo digo? Al final voy a pensar que te gusta retorcer las palabras. Te tengo en mejor lugar que eso. ¿En que momento he hablado de alertas amarillas o de que el psicópata de Sánchez es el único responsable? Si quieres mantener una conversación, al menos no vayas exagerando todo y me hagas perder más tiempo matizando lo que te inventas que conversando.
Yo no he dicho que tu lo digas...solo digo que es lo que crees que debería hacer el gobierno de turno
En cuanto a exageración vuelves a caer en el discurso ultra...lo de psicópata sobra, es una cosita que los ultras, los negacionistas, vox repite sin cesar
Y ya es la segunda que metes en dos mensajes, esta y la de la frase manipulada de perro SánchesÁbalos... 4 dias y expulsión del partido
Errejón 48 horas y a tomar por el culo de Mas madrid
Mazón 12 días y aún está en el PPQuerer es poder, si el pp quiere que el gobierno tome el mando, que expulsé a su militante y junto al vicepresidente de la Generalitat que tome el mando el gobierno
Repito los dias del rey sol o el caudillo acabaron, este pais ya no se lleva asi a golpe de mando ️
El pp como mínimo elude sus responsabilidades, que lo cruja del partido, es fácil, o feijóo tiene miedo a que le pase como su antecesor???
-
Teresa Ribera paró en 2021 la "adecuación y drenaje" del barranco del Poyo por "problemas ambientales" y una "visión del coste-beneficio"
Un informe del Ministerio de Transición Ecológica calificó el proyecto de "incompatible" con la Ley de la Huerta del 'Consell' de Ximo Puig del año 2018.
-
Buenas tardes, es la primera vez en dos semanas que he entrado a comentar. Por suerte no me ha pasado nada pero indirectamente he tenido ciertas consecuencias a nivel personal. He desconectado de nuestro club en parte, solo he ido al Twitter. Espero que estén bien todos vosotros.
-
Buenas tardes, es la primera vez en dos semanas que he entrado a comentar. Por suerte no me ha pasado nada pero indirectamente he tenido ciertas consecuencias a nivel personal. He desconectado de nuestro club en parte, solo he ido al Twitter. Espero que estén bien todos vosotros.
Creo que sí Romp. Después de tu vuelta no parece que falte ningùn otro forero.
Nosotros tb nos alegramos de verte de nuevo por aquì.
-
@fonseca-5 dijo en Riada:
Creo que sí Romp. Después de tu vuelta no parece que falte ningùn otro forero.
Nosotros tb nos alegramos de verte de nuevo por aquì.He visto por encima que se ha abierto este post y demás, no se que habéis escrito. Pero ya te digo por asuntos personales y profesionales me ha afectado directamente.
-
Teresa Ribera paró en 2021 la "adecuación y drenaje" del barranco del Poyo por "problemas ambientales" y una "visión del coste-beneficio"
Un informe del Ministerio de Transición Ecológica calificó el proyecto de "incompatible" con la Ley de la Huerta del 'Consell' de Ximo Puig del año 2018.En efecto, pero el plan es de 2009, así que ni Rodríguez, ni Rajoy, ni Sánchez han hecho nada, por las razones más variopintas. Y los daños materiales sí son directamente atribuibles a la imprevisión de las obras hidráulicas.
-
Aqui os pongo un sobrevuelo en la presa de Forata...
Y allí sigue, impasible, da gusto verla al máximo
Y esta es una de las supuestas presas derribadas que dicen los negacionistasTodo gracias a Tutanfrankon el pantanero
-
@gimnastico_1909 Pués algunos de sus fans dudan de la existencia de las presas del rio Turia....
También construyo mucha vivienda en zonas inundables, como dijimos el otro día
-
-
-
@gimnastico_1909 Pués que el club predique con el ejemplo, qué les regale el pase para el año que viene, o que les deje el abono a mitad de precio
Hechos son amores y no buenas razones
-
@gimnastico_1909 Pués que el club predique con el ejemplo, qué les regale el pase para el año que viene, o que les deje el abono a mitad de precio
Hechos son amores y no buenas razones
Me parece muy buena iniciativa.
-
Alerta nuclear, alerta nuclear....me ha llegao el mensaje!!
Ahora Caos Mazón le ha dao al botón, bien por Caos!!
-
Alerta nuclear, alerta nuclear....me ha llegao el mensaje!!
Ahora Caos Mazón le ha dao al botón, bien pir Caos!!Ha anunciado que mañana no comparece en Les Corts.
-
-
Ha anunciado que mañana no comparece en Les Corts.
Por la Dana ??
Este en el insti se pelaba las clases fijo...
-
Ha anunciado que mañana no comparece en Les Corts.
Por la Dana ??
Este en el insti se pelaba las clases fijo...Han suspendido toda actividad laboral que precise desplazamiento no imprescindible, incluso en servicios médicos o policía. Algo sin precedentes.
Haciendo esto, porque hay alerta roja, aunque aún no hay ninguna alerta de desbordamiento, es otra prueba más de la cagada infame del día 29.
-
@gimnastico_1909 Pero ellos son imprescindibles, son los políticos que mandan ..a currar
Nosotros fuimos a currar sin alarmas y estos deberían ir a currar y jugarse el tipo cómo nosotros
-
Mazón ya está aprovechando para quedar con Vilaplana y echar un pinchito mañanero.
-
@gimnastico_1909 Pero ellos son imprescindibles, son los políticos que mandan ..a currar
Nosotros fuimos a currar sin alarmas y estos deberían ir a currar y jugarse el tipo cómo nosotrosNo estoy de acuerdo. Me parece bien que se suspenda el pleno presencial por seguridad.
Eso sí, podrían hacer, como durante el COVID-19, una sesión telemática. Es técnicamente factible.
-
Ojo al embalse de Chera, que resultó seriamente dañado en la riada de hace 15 dias. Se teme que si hay otra lluvia fuerte pueda colapsar. Se da la casualidad de que es el único embalse propiedad de la generalitat, que ha encargado obras urgentes para estabilizarlo, pero claro, no llegan esta noche.
Aquí la noticia con un vídeo donde se puede ver como está desaguando a toda pastilla, y los daños causados.
Aguas abajo está Sot de Chera y aún más abajo Gestalgar, Bugarra y Pedralba. Espero que esta vez el centro de emergencias haya avisado y esté alerta para que al menor signo de rotura las poblaciones aguas abajo sean evacuadas de inmediato.
-
@gimnastico_1909 dijo en Riada:
Espero que esta vez el centro de emergencias haya avisado y esté alerta para que al menor signo de rotura las poblaciones aguas abajo sean evacuadas de inmediato.
Pues a mi no me han llamado?
-
Espero que esta vez el centro de emergencias haya avisado y esté alerta para que al menor signo de rotura las poblaciones aguas abajo sean evacuadas de inmediato.
Pues a mi no me han llamado?
Lo mismo es porque no hay riesgo de rotura de momento.
-
Madre mía, el ministerio de obras públicas ya ha terminado la variante provisional del bypass, que suplirá al viaducto roto hasta que se haga uno nuevo. En 15 días, asfaltado y todo, listo para funcionar.
https://www.lasprovincias.es/comunitat/bypass-reconstruccion-video-20241114113531-nt.html
Ya dije que España tiene algunas de las mejores empresas constructoras del mundo.
Es un terraplén, básicamente. Aún así se ha hecho en tiempo récord. Supongo que los aliviaderos (cruza la rambla de Poyo) serán provisionales, y harán otros mejores posteriormente.
Oscar Puente saca pecho del trabajo de los técnicos de su ministerio, y hace bien. Aunque a algunos les guste no destacar mucho a unos o hundir mucho a otros, la diferencia de gestión es bestial, comparada por supuesto con la incompetente generalitat, pero también con sus compañeros de gabinete Grande-Marlaska y Robles, cuya actuación ha dejado mucho que desear en esta crisis.Esta obra ayudará a descongestionar el tráfico pesado que estaba colapsando Valencia, sobre todo en el sur. Bien por el ministerio y su titular.
-
Aunque a algunos les guste no destacar mucho a unos o hundir mucho a otros,
A mi personalmente no me gusta destacar y hundir cuando no se tienen en cuenta factores importantes como las capacidades, recursos o competencias que tiene cada uno: en el caso de transportes u obras públicas con dinero el papel de gestión es muy 'fácil' realmente.
-
cruza la rambla de Poyo)
pero también con sus compañeros de gabinete Grande-Marlaska y Robles, cuya actuación ha dejado mucho que desear en esta crisis.
+1