Riada
-
@alekgrana dijo en Riada:
Se me hace raro eso que pide Vox de que dimita Perro Sánches pero no le corten la cabeza o no pidan la dimisión de Mazón, ya que cortarle la cabeza está en su mano, en la de Vox
Esto mismo dije yo ayer. Y no es raro, es que, otros que tal, anteponen sus expectativas electorales a las necesidades de los ciudadanos, que en este momento es que con urgencia, unos señores que con seguridad van a ser imputados por negligencia grave (y espero que condenados) dejen de ostentar cargos públicos. Con el PP pueden pactar, pero con el PSOE no, así que severidad con mis enemigos y compasión con mis amigos. Más viejo que la tos.
No son distintos a los demás.
-
@gimnastico_1909 te daría un +1 pero no me deja, da por hecho que te lo doy virtualmente...Lubino xD
-
Entonces eres parte de: "Nosotros o el caos"
Un dos tres responda otra vez.... Situaciones de mando donde la incompetencia del PSOE ha causado muertes?????...
Yo te he puesto las situaciones de mando donde la incompetencia del PP ha causado muertos
Este país necesita un partido de derechas sin pasado, sin tanta corrupción y más en lo que tiene que estar y quizá fuera votante de ese partido
Solo serán dos o 4 casos aislados de COVID.
Las mascarillas no sirven.
Vayan todos al 8m
No cerraremos aeropuertos.
-
@gimnastico_1909 te daría un +1 pero no me deja, da por hecho que te lo doy virtualmente...Lubino xD
Me doy por masuneado.
-
-
@fonseca-5 Este hijo de la gran fruta dijo en su momento que el venia a acabar con el gobierno mas caro de la historia...
El partido popular y Vocs deben estar orgullosos de mantener a este individuo en el cargo
Errejón duró en el partido 3 dias o casi
Ábalos otros 3 o 4
Caos Mazón continua en el partido...Así que eso de que todos los partidos son iguales flaquea...
-
@fonseca-5 Este hijo de la gran fruta dijo en su momento que el venia a acabar con el gobierno mas caro de la historia...
Con independencia del partido que se trate, creo que ahí está el problema. En la obsesión de los políticos de agradar al sector de los empresaurios y su exigencia de bajar "sus" impuestos. Y digo sus impuestos porque no les veo la misma obsesión en bajar el IVA que la que se les ve en el caso de el ISS, Sucesiones, o incluso el impuesto especial a la banca y energéticas.
De ahí deriva el que no se gastasen 210 millones que costaba el desvío del barranco de Poyo. Y de ahí deriva que ahora se tengan que gastar entre 20.000 y 40.000 millones en reparar las consecuencias.
Ahora, cuando el daño ha alcanzado a "los clientes" de esos empresaurios, cuando ven amenazada la demanda de sus productos...ahora ya no hay problema en gastar "el que faça falta".Y de eso tampoco se escapa el PSOE o el PNV.
SUMAR, UP, ERC o BILDU sí que los dejaría fuera de esa obsesión por comer el nabo a los empresaurios.
-
@fonseca-5 dijo en Riada:
Y digo sus impuestos porque no les veo la misma obsesión en bajar el IVA que la que se les ve en el caso de el ISS, Sucesiones, o incluso el impuesto especial a la banca y energéticas.
Ni una tasa turística que compense las molestias y el desgaste.. en la France te cascan 6€ al día
Que ya está tardando Perro Sánches en poner una tasa turística, si es puede hacerlo que no lo sé
-
Si Mazón quiere "despertar confianza en la ciudadanía después de la DANA" que dimita lo primero, y que se lleve a su casa a todos los miembros de su gobierno directamente relacionados con la gestión de emergencias. Ahí quizá empezaríamos a recuperar algo de confianza
-
Hui he parlat en un amic que viu a Sedaví. Afortunadament per a ell, viu en un tercer pis, i només ha perdut cotxe i moto, pero els pares vivíen en una planta baixa, i pasaren tota la nit del dimarts 29 pujats a la furgoneta dins un garaje anegat, bloquejat pels coxtes que obstruíen la porta i sense llum, resant perque el aigua no pujara més i no morir allí. Fins a l'endemà de matí el fill no pogué anar a replegarlos. Per descontat, la casa i tot lo que contenía totalment perduda. Un matrimoni amic del vellets, arrosegat per la riua i morts els dos.
El panorama que pinta es tràgic, molt semblant a lo que contaba Posteguillo. Els primers díes passaven helicopters, pero no hi aní ningú. El tercer día començaren a arrivar els voluntaris, que es portaren fenomenal, i al quart día per fi vingueren bombers i protecció civil, i replegaren el cos de un veí que havía mort atrapat en el garaje soterrani de la finca. Al quart día. Esta mateixa semana, un mes després, han encetat a llevar tot el fang que hi ha al soterrani.
Té molt clar que s'en ve a viure a Valéncia. Varies generacions, per part de pare i mare, de tota la vida del poble. Pero té fills i vol viure segur.Apocaliptic.
-
@gimnastico_1909 dijo en Riada:
Si Mazón quiere "despertar confianza en la ciudadanía después de la DANA" que dimita lo primero, y que se lleve a su casa a todos los miembros de su gobierno directamente relacionados con la gestión de emergencias. Ahí quizá empezaríamos a recuperar algo de confianza
De dimitir nada: carcel. Para el y para el que está en madrid.
Y el pueblo a salir a la calle y a acabar con este sistema corrupto de una vez por todas.
-
@bombejaagustinet dijo en Riada:
De dimitir nada: carcel. Para el y para el que está en madrid.
Y el pueblo a salir a la calle y a acabar con este sistema corrupto de una vez por todas.
Yo no me olvido de que Mazón a mediodía salió diciendo que la tormenta remitiría a partir de la 6. O sea, no sólo no dio la alarma cuando tocaba, sino que creó una falsa sensación de seguridad.
https://www.dailymotion.com/video/x98akjm
Tampoco me olvido como Mazón y Sánchez se reunieron el 31 de octubre (bien lejos de los pueblos arrasados por el fango) y se felicitaron mutuamente con gran afecto por lo bien coordinados que estaban, y la cantidad de medios que estaban desplegando, mientras decenas de miles de valencianos, hundidos en barro, habiéndolo perdido todo y con cadáveres en bajos y calles, alucinaban viendo como habían pasado más de dos días, y a 10 kilómetros de Valencia, allí no iba nadie a ayudarles.
Espero que ningún valenciano lo olvide tampoco.
-
Espero que ningún valenciano lo olvide tampoco
Jajajajajaja inocente ( desde el cielo las víctimas del metro de Valencia se rien en tu cara)
-
@bombejaagustinet dijo en Riada:
El pueblo es tan corrupto como sus dirigentes... Por eso votan masivamente Ayuso después de saber todo lo que sabemos
O vuelven a votar al PP en Valencia después de la que lió con el metro desde Valencia ( que seguro que también fue culpa de Perro Sánchez)
Otro inocente de la vida...
Y a quién ponemos a un dictador??
Qué sistema ponemos el chino?
-
@gimnastico_1909 osea que la culpa es de Sanchez por que fue a valencia al centro de mando y le dijo a Mazón que el estado lo daria todo
Claro, deberia arrancarle la cabeza de una hostia
A ver si nos enteramos que el gobierno no puede hacer ningun 155 y si el activa el estado de emergencia tiene que cogobernar con Mazón.. capicci??
Lo que no entiendo es cómo no le metes caña al PP que no lo tira del partido y que dice que ha hecho una gestión impecable...
Y tampoco le metes caña a Vox que es el que lo mantieneMe da la sensación de que no repartes hostias por igual, a algunos se la das floja o escasa o compartida( Mazón) a otros quizá demasiado fuerte y a otros culpables no se las das... Cómo a Vox y todos sus satélites ( entre ellos hazte oír)
-
@gimnastico_1909 osea que la culpa es de Sanchez por que fue a valencia al centro de mando y le dijo a Mazón que el estado lo daria todo
Claro, deberia arrancarle la cabeza de una hostia
A ver si nos enteramos que el gobierno no puede hacer ningun 155 y si el activa el estado de emergencia tiene que cogobernar con Mazón.. capicci??
Lo que no entiendo es cómo no le metes caña al PP que no lo tira del partido y que dice que ha hecho una gestión impecable...
Y tampoco le metes caña a Vox que es el que lo mantieneMe da la sensación de que no repartes hostias por igual, a algunos se la das floja o escasa o compartida( Mazón) a otros quizá demasiado fuerte y a otros culpables no se las das... Cómo a Vox y todos sus satélites ( entre ellos hazte oír)
Y a mi me da la sensación de que solo te preocupas por salvar la imagen del amado gran timonel de la secta iluminati monclovita.
Cuéntale tus cositas a Podemos, que criticó a Sánchez porque tenía que haber declarado el estado de emergencia, que para eso está, en vez de andar felicitando y dándose jabón con Mazón cuando vino aquí a hacerse la foto y alardear de los "1.116 agentes de la UME, 200 efectivos del Ejércit, 1.800 de la Policía Nacional, 750 de la Guardia Civil, además de 334 vehículos, aviones y helicópteros".
Lo mismo es que a Podemos le importan más las víctimas que a ti.
-
Mazón del pasado vs Mazón del presente
-
@rana-baileys dijo en Riada:
Esta persona no tiene ni el más mínimo residuo de vergüenza.
En 2019 unas terribles inundaciones en la Vega Baja, todo el curso del Segura murciano y varias partes de Andalucía. Más de 600 l/m2 en algunos puntos, 25 municipios afectados, daños materiales elevadísimos...
Se activó la alarma, se evacuaron a 4.000 personas en toda España y sólo hubo 8 muertos.Está este gobierno autonómico como para darle lecciones a Puig de gestión de emergencias.
-
@rana-baileys dijo en Riada:
Lo de este personaje no tiene parangón posible.
Como ha dicho Baldoví, que dimita ya y se ponga a preparar su defensa por las demandas que le van a caer.
-
Y a mi me da la sensación de que solo te preocupas por salvar la imagen del amado gran timonel de la secta iluminati monclovita.
Noo, pero no puedes comparar las responsabilidades de uno y otro
Perro Sanches es flojo para mi, yo fui de los primeros aquí que dije que yo llenaría la zona con militares, pero entiendo por experiencia que la logística es muy importante y no es fácil llenar de soldados...
Además creo que la logística del ejército no da para esto, no da para responder tan rápido y tan bien, seguramente soy víctima de las pelis de HollywoodSi la movida/corrupción de Ábalos llega hasta el presidiente Perro sanches y cae, pues perfecto... Pero que sea algo de calidad no un invento o una Dana en valencia dónde el estado no puede mas que compartir responsabilidad con el presidente de la autonomía en cuestión
-
Cuéntale tus cositas a Podemos, que criticó a Sánchez porque tenía que haber declarado el estado de emergencia, que para eso está, en vez de andar felicitando y dándose jabón con Mazón cuando vino aquí a hacerse la foto
No hace falta irse tan lejos( a podemos)...Compromis ya le cantó las 40 a Perro Sanches
Pero aún asi el nivel de responsabilidad no es el mismo, el de Mazón y PerroMe choca que no tires contra vocs y el pp...
-
Cuéntale tus cositas a Podemos, que criticó a Sánchez porque tenía que haber declarado el estado de emergencia, que para eso está, en vez de andar felicitando y dándose jabón con Mazón cuando vino aquí a hacerse la foto
No hace falta irse tan lejos( a podemos)...Compromis ya le cantó las 40 a Perro Sanches
Pero aún asi el nivel de responsabilidad no es el mismo, el de Mazón y PerroMe choca que no tires contra vocs y el pp...
Pues si estás de acuerdo con Podemos y Compromís, ¿que c**o me criticas a mí?
¿Que "no tiro contra el PP"?
Ché, ves a cagar a la vía.