Riada
-
@alekgrana dijo en Riada:
@gimnastico_1909 dijo en Riada:
Por una vez puedo decir que no merecemos los gobernantes que tenemos.
Yo creo que si...y más en Valencia
Nos merecemos al mazón gilipollas que tenemos porque lo habéis votado la mitad de los valencianosPorque molesta que haya niñes, porque jode que haya que ir con el coche restringido por el centro de la ciudad, se han tragado lo de Mónica oltra
El partido que más ha robado en la historia de la comunidad Valenciana, miles de millones de euros, los señores que provocaron o son los responsables del accidente del metro de Valencia y que lo intentaron ocultar
Así que después de eso si les siguen votando nos lo merecemos
Aquí se están lanzando la pelota unos a otros mientras la gente sufre y muere. Yo no distingo colores. Y supongo que quien está aislado en su casa con el cadáver de un familiar en el garaje tampoco. Lo que quiere es que le ayuden, no saber quién tiene la competencia para hacerlo.
La gente de a pie está dando una lección, y los habrá de todas las ideologías. Y los políticos, están dando asco, de todas las ideologías también.
Me da mucha pena que en medio de tanto dolor y tanta catástrofe sigamos agitando las banderas de partido y pretendiendo rascar rédito político.
De lo que abunda el corazón, habla la boca.
-
Me da mucha pena que en medio de tanto dolor y tanta catástrofe sigamos agitando las banderas de partido y pretendiendo rascar rédito político.
A mí me suda el miembro el color político, a mí lo que me importa es que este señor sabiendo lo que se venía encima tuvo los santos cojones de mandarnos la alerta roja cuando nos estábamos ahogando... Mientras tanto los trabajadores de la Diputación y la Generalitat en su casita calentitos, y pudieron ir al mercado a comprar , con información privilegiada o no y se fueron directamente a su casa
Si en vez de este hubiera estado al mando otro de otro color político pediría su cabeza igual y me cagaría en su fruta madre igual
El problema es que los que sacrifican a la población son siempre los mismos los de la gaviota, los del 11m, los del metro de Valencia, etc
Mazón es un negligente y su negligencia ha costado cientos de vidas y parte de la culpa la tienen los votantes del PP, es su creación
Te puedo salvar la vida y luego llamarte gilipollas por votar al PP, así soy
-
-
-
@gimnastico_1909 dijo en Riada:
Aquí tienes a cuatro obreros desaparecidos víctimas de la conspiración de Mazón que ya te veo venir. Quedaron para un almuerzo popular en Chiva y desde que cogieron el coche no se les ha vuelto a ver. Muy amigos todos de Juan Roig.
Ellos eligieron ir a comer a chiva sabiendo que había una alerta naranja... Pudieron elegir entre ir a comer o no, y pudieron elegirlo porque no son trabajadores, que lo siento por ellos eh
Pero sus trabajadores no pudieron elegir, tuvieron que ir a sus puestos de trabajo
Así que unos murieron disfrutando o yendo a disfrutar y los otros murieron trabajando o saliendo del trabajo, sacrificados por sus jefesPor cierto el Mercadona de Ribarroja del Turia a las 8:30 de la catástrofe estaban trabajando y como eso en cientos
-
Según elDiario hay 1900 desaparecidos provisionalmente y 70 cadáveres sin levantar
-
Según elDiario hay 1900 desaparecidos provisionalmente y 70 cadáveres sin levantar
Ostras, ¿en serio 1900 desaparecidos? Qué burrada...
-
Según esta entrevista a Margarita Robles en la Sexta, a ministra espeta en tono de repoche a Mazón "ayer [en referencia a este jueves] Mazón ya se dio cuenta de que era imprescindible". "Desde el primer momento el Ejército estaba esperando a que se le llamara"
Pero, mira por donde, resulta que si el gobierno hubiese declarado el estado de emergencia nacional, podía mandar el ejército sin necesidad de que se lo pidiera el gobierno autonómico. Pero "El Gobierno sopesó declarar “emergencia nacional” pero renunció para no quitarle el mando a Mazón", aunque sabían perfectamente lo que estaba pasando, porque la UME depende de ellos y estaba ahí desde el primer día.
Pues negligentes también. Lo primero es la ciudadanía, no tus querellas con el partido que gobierna en una comunidad autónoma. Ves a la gente que necesita camiones cubas, equipos de rescate, cocinas de campaña, grupos electrógenos, retropalas para desescombrar... y los tienes ahí esperando a que el rival político admita que no puede con esto. Y como tu rival político es un gilipollas negligente, los pobres afectados a vivir 48 horas en una especie de distopia de terror sin luz, agua, incomunicados, con cadáveres por las calles y las bandas de ladrones saqueando los comercios.
Por lo que a mi respecta, la señora Robles puede coger la misma carretera del inútil de Mazón y sus mariachis y dimitir. O sea, que se vaya a la mierda.
Pocas cabezas están rodando aquí.