Riada
-
@gimnastico_1909
"Supongo que ahora estamos gobernados en piloto automático. No sé si, teniendo en cuenta al presidente y su equipo, no estaremos casi que mejor"Igual no, pero vamos que por mucho que le pego vueltas al texto, leo lo que leo
Cuando pilotas un avión y pones el piloto automático, pasas a supervisar, tu no decides, es el ordenador el que hace los cálculos...
Aqui sigue al mando... quizá se le vea poco pero está, maneja, decide, opina, miente, etc
-
@alekgrana dijo en Riada:
@gimnastico_1909
"Supongo que ahora estamos gobernados en piloto automático. No sé si, teniendo en cuenta al presidente y su equipo, no estaremos casi que mejor"Igual no, pero vamos que por mucho que le pego vueltas al texto, leo lo que leo
Cuando pilotas un avión y pones el piloto automático, pasas a supervisar, tu no decides, es el ordenador el que hace los cálculos...
Aqui sigue al mando... quizá se le vea poco pero está, maneja, decide, opina, miente, etc
Pues mi opinión es que no está preocupado por gobernar, que los departamentos están funcionando cada uno como Dios le da a entender.
Lo del pacto con Vox es para aprobar presupuestos, nada más.
Ya veremos qué se cumple y qué no.
Ya tuvieron un pacto de legislatura y duró poco.Lo de los pactos presupuestarios es prometer hasta meter, y luego ya se sabe lo que sigue.
Pedro prometió a Puigdemont la amnistía y no sé qué más cosas para que aprobara presupuestos, y dime si pelomocho está en Barcelona o en Waterloo.
-
-
@gimnastico_1909 Sigue al mando, sigue repartiendo la plata, sigue decidiendo...y respirando
-
@gimnastico_1909 dijo en Riada:
si pelomocho
Eso es pura envidia de su pelazo...
Lo dices sin haber visto mi melenón.
-
si pelomocho
Eso es pura envidia de su pelazo...