J17 Levante UD 3-1 Burgos CF (D. 1-12-24)
- 
 Superdeporte.es  
 La Liga de Fútbol Profesional dio ayer a conocer los horarios de la jornada 17 de LaLiga Hypermotion en la que el Levante UD se enfrentará al Burgos CF. Será el próximo 1 de diciembre, domingo, a las 18:30 horas de la tarde en el estadio granota.
- 
 Árbitros: Campo : Sánchez López (Murcia) 
 VAR : López Toca (Cantabria)
- 

- 
 La alineación un poco osada. Y lógicamente me refiero a poner a Carlos Álvarez de suplente. Que Algobia de descanso a Oriol me parece bien. Aunque pueden apostar a ver si no se lesiona xd 
- 

- 
 @rana-baileys volen Pampin, Oriol Rey y Cabello. Ademes de Carlos 
- 
 @gimnastico_1909 dijo en J17 Levante UD - Burgos CF (D. 1-12-24, 18:30): @rana-baileys volen Pampin, Oriol Rey y Cabello. Ademes de Carlos A LA NEVERA!!!! 
- 
 Dela... Hoy lo veo difícil pues 
- 
 Menudo pelotazo de Algobia a Calero. 
- 
 @rana-baileys dijo en J17 Levante UD - Burgos CF (D. 1-12-24, 18:30): Menudo pelotazo de Algobia a Calero. El campo se lo ha pasado pipa aplaudiendo. Alguno gritaba “calero, cambio!!!” 
- 
 @fonseca-5 dijo en J17 Levante UD - Burgos CF (D. 1-12-24, 18:30): @gimnastico_1909 dijo en J17 Levante UD - Burgos CF (D. 1-12-24, 18:30): @rana-baileys volen Pampin, Oriol Rey y Cabello. Ademes de Carlos A LA NEVERA!!!! O descanso por tres partidos en una semana 
- 
 Pablo Martínez está fatal. Lleva tres pases seguidos malísimos 
- 
 En pleno bufandeo nos marca el Burgos 
- 
 Error de Algobia que deja recibir en el área al jugador del Burgos sin oposición. 
 Hasta ese fallo me estaba gustando, sobre todo en ataque
- 
 @gimnastico_1909 dijo en J17 Levante UD - Burgos CF (D. 1-12-24, 18:30): En pleno bufandeo nos marca el Burgos Otro partido que toca remontar. 
 El tiro pega en un defensa y la trayectoria se envenena.
- 
 Por suerte no somos el Huesca. 
- 
 @rana-baileys dijo en J17 Levante UD - Burgos CF (D. 1-12-24, 18:30): @gimnastico_1909 dijo en J17 Levante UD - Burgos CF (D. 1-12-24, 18:30): En pleno bufandeo nos marca el Burgos Otro partido que toca remontar. 
 El tiro pega en un defensa y la trayectoria se envenena.Desde donde yo estoy se ve bastante bien y no me parece que se desvíe apenas. Le pega muy bien. Eso si, toda la defensa muy blandita 
- 
 Hemos salido a verlas venir. El Burgos está muy cómodo en el campo. Mal Calero. Media hora y apenas hemos hecho ocasiones jugando en casa. 
- 
 @rubimor dijo en J17 Levante UD - Burgos CF (D. 1-12-24, 18:30): Hemos salido a verlas venir. El Burgos está muy cómodo en el campo. Mal Calero. Media hora y apenas hemos hecho ocasiones jugando en casa. De hecho, estamos más flojos ahora que con el 0-0 
- 
 Acaba de hacer el Burgos su segunda oportunidad. Nosotros cero