J17 Levante UD 3-1 Burgos CF (D. 1-12-24)
-
Bueno pues cinco. Pudo ser peor.
-
Vaya golazo de Espi
-
@gimnastico_1909 las cosas como son. Hoy ha hecho un mini partido sublime
-
Tres llegadas y tres goles. Vaya victoria le hemos robado al destino.
-
Goooooool... 3-1
-
@rana-baileys dijo en J17 Levante UD - Burgos CF (D. 1-12-24, 18:30):
@gimnastico_1909 las cosas como son. Hoy ha hecho un mini partido sublime
Formidable. Lo que se le pide a un delantero
-
Haaalaaand
-
Com es nota tindre un delanter rematador. Molt bones asistencies d'andres i lozano
-
-
Justo antes del primer gol de Espi han comentado que el Levante solo había tirado a puerta en el gol de Morales.
Estos datos son lamentables para un equipo que se juega lo que se juega...parece que Calero firmara un empate Callejiano.
Por suerte los cambios han vuelto a dar sus frutos.
Espi muy bien en su rol de rematador sin tener que correr mucho con la bola. Y la definición del segundo con mucha más tranquilidad que el otro día.
En fin, que hay mucho que mejorar y espero que el resultado final no les haga confiarse porque hasta el 85 ha sido un partido muy malo para jugar en casa.
-
@rubimor dijo en J17 Levante UD - Burgos CF (D. 1-12-24, 18:30):
Justo antes del primer gol de Espi han comentado que el Levante solo había tirado a puerta en el gol de Morales.
Estos datos son lamentables para un equipo que se juega lo que se juega...parece que Calero firmara un empate Callejiano.
Espi muy bien en su rol de rematador sin tener que correr mucho con la bola. Y la definición del segundo con mucha más tranquilidad que el otro día.
En fin, que hay mucho que mejorar y espero que el resultado final no les haga confiarse porque hasta el 85 ha sido un partido muy malo para jugar en casa.
Totalmente de acuerdo, pero la capacidad de definir ha logrado muchas victorias y hasta títulos. Es fútbol, y hoy Espi se ha vestido de Haland
-
@rana-baileys tres tiros a puerta y tres goles...
-
@alekgrana dijo en J17 Levante UD - Burgos CF (D. 1-12-24, 18:30):
@rana-baileys tres tiros a puerta y tres goles...
Máxima efectividad.
Creo que fue el año pasado cuando el Rayo ganó un partido con cero disparos a puerta. Es raro pero a veces pasa.
-
GIGANTESCO
Hoy era cuando tendrían que haber titulado esto... a ver con qué nos sorprenden en la portada de mañana.
-
Hay que decir que son 4 partidos en 13 días. Desde el 19 noviembre es un partido cada poco más de 3 días. Y que a excepción de Copa suelen jugar más o menos los mismos y 6 cambios.
Yo después del partido de Copa, tras ver los suplentes, dije que tendríamos equipo para entrar en play-off y gracias. Sobretodo por unos doce jugadores bastante válidos y por una media espectacular. Pero en lo dos últimos partidos empiezo a ilusionarme. ¿Por qué? Porque no siendo muy superiores al rival el equipo gana. Antes con Calleja estos partidos acaban empantados.
No sé si será que Calero tiene flor. No sé si hay buen ambiente en la plantilla. No sé si esto está así trabajado para que suceda.
Lo que veo es un equipo unido y motivado que años atrás no estaba. Creo que eso es algo fundamental para que el que sale de suplente lo intente dar todo aún teniendo más carencias técnicas que los teóricos titulares.
Si Calero sigue con ese aspecto motivacional, se trabajan aspectos defensivos y el equipo le respetan las lesiones podemos estar pelando por el ascenso directo.
-
-
@juca dijo en J17 Levante UD - Burgos CF (D. 1-12-24, 18:30):
Hay que decir que son 4 partidos en 13 días. Desde el 19 noviembre es un partido cada poco más de 3 días. Y que a excepción de Copa suelen jugar más o menos los mismos y 6 cambios.
Yo después del partido de Copa, tras ver los suplentes, dije que tendríamos equipo para entrar en play-off y gracias. Sobretodo por unos doce jugadores bastante válidos y por una media espectacular. Pero en lo dos últimos partidos empiezo a ilusionarme. ¿Por qué? Porque no siendo muy superiores al rival el equipo gana. Antes con Calleja estos partidos acaban empantados.
No sé si será que Calero tiene flor. No sé si hay buen ambiente en la plantilla. No sé si esto está así trabajado para que suceda.
Lo que veo es un equipo unido y motivado que años atrás no estaba. Creo que eso es algo fundamental para que el que sale de suplente lo intente dar todo aún teniendo más carencias técnicas que los teóricos titulares.
Si Calero sigue con ese aspecto motivacional, se trabajan aspectos defensivos y el equipo le respetan las lesiones podemos estar pelando por el ascenso directo.Y que de repente nuestros inválidos delanteros se han puesto a meter goles: en dos partidos, Morales un gol, Iván Romero 2, y Espí 3. 7 goles en dos partidos, 6 de ellos de delanteros.
Porque hoy el partido lo gana la espectacular efectividad, no la unión, la motivación o el buen ambiente: es que metes goles de dónde no parecía que se podía.
-
-
@gimnastico_1909 dijo en J17 Levante UD - Burgos CF (D. 1-12-24, 18:30):
@juca dijo en J17 Levante UD - Burgos CF (D. 1-12-24, 18:30):
Si Calero sigue con ese aspecto motivacional, se trabajan aspectos defensivos y el equipo le respetan las lesiones podemos estar pelando por el ascenso directo.Y que de repente nuestros inválidos delanteros se han puesto a meter goles: en dos partidos, Morales un gol, Iván Romero 2, y Espí 3. 7 goles en dos partidos, 6 de ellos de delanteros.
Porque hoy el partido lo gana la espectacular efectividad, no la unión, la motivación o el buen ambiente: es que metes goles de dónde no parecía que se podía.Estos goles como el de Espí/Alvarez el otro día o el de hoy de Morales me dan un poco de sensación de que ahora tenemos el viento favor, porque son dos churros que el año pasado no entraban y esta temporada parece que tenemos un poco de suerte.
-
Avore els que dieu lo de la flor o que 3 tirs i 3 gols podrieu mirar tambe els partits que s'han xutat 15 vegades i no han entrat, com el partit del zaragosa, el del cadis o el del castello. Al final unes per altres
-
lo importante es ganar aunque no se juege bien, a v er si es verdad que nuestros delanteros se van entonando, el otro dia Ivan y hoy Espi que ha tenido una gran actuacion saliendo del banquillo, esperemos que estos goles le den confianza.
-
@grana16 dijo en J17 Levante UD - Burgos CF (D. 1-12-24, 18:30):
Avore els que dieu lo de la flor o que 3 tirs i 3 gols podrieu mirar tambe els partits que s'han xutat 15 vegades i no han entrat, com el partit del zaragosa, el del cadis o el del castello. Al final unes per altres
Jo he dit que una raó potser lo de la flor. Però tens tota la raó. Positiu
-
Viendo la repetición, la verdad es que el portero del Burgos tampoco es el más listo de la clase, precisamente.
-
Seguimos sufriendo mas de la cuenta, los cambios fueron determinantes. Aunque sea resultarista estamos ahí arriba pero bastante estamos haciendo para la plantilla desproporcionada que tenemos.
-
-
@tonirocker dijo en J17 Levante UD - Burgos CF (D. 1-12-24, 18:30):
lo importante es ganar aunque no se juege bien, a v er si es verdad que nuestros delanteros se van entonando, el otro dia Ivan y hoy Espi que ha tenido una gran actuacion saliendo del banquillo, esperemos que estos goles le den confianza.
Pues sí, hoy el partido muy malo. Lo mejor los goles y los 3 puntos
-
@rana-baileys dijo en J17 Levante UD 3-1 Burgos CF (D. 1-12-24):
Pues si no marca nadie esto acabará en empate.
Como se nota que eres periodista fino.