J20 Albacete B. 0-0 Levante UD (M. 17-12-24)
-
-
Para mi el mal desde el principio es el de siempre, no tenemos goleadores, killers, delanteros centros efectivos. POdremos, yo no, quejarnos todo lo que queramos de Morales pero al final es el maximo goleador, no siendo en ningun caso delantero centro y no lo va a ser con 37 años. Ivan Romero sigue sin convencerme nada, Brugui esta muy irregular, a C. Espi se le espera, todavia es muy joven y Fabricio parece que se va, que hacemos en este aspecto?
-
@juca dijo en J20 Albacete B. - Levante UD (M. 17-12-24, 19:00):
Empate a 0
El equipo sigue con las mismas sensaciones de los últimos partidos. Sin llegar con excesiva claridad y matar partidos cuando dominas en posesión o futbolísticamente y con inseguridad defensiva.
Hoy dato curioso para hacérselo mirar. Calero sólo ha hecho tres cambios y dos de ellos a falta de pocos minutos....¿Falta de confianza en el resto de la plantilla?O precaución tras los últimos 5 puntos perdidos en los partidos anteriores por cambiar tanto en los minutos finales. Habrá dicho más vale pájaro en mano que ciento volando... Además que dichos cambios en esos partidos no aportaron nada. Decir que hoy tampoco vi el partido, con lo que poco más puedo decir o aportar salvo confirmar que las sensaciones y los resultados no están siendo buenos y no invitan al optimismo. A ver si el bueno de @Malcontent nos anima porque yo no lo veo, como mucho y con mejoría y suerte podemos aspirar al play off
-
Bo xics, ja hem tornat de Albacete, el partit superfluix del nostre equip, cada vegada juguem pitjor, si fem playoff serà massa i tot en esta plantilla.
-
-
@juca el Racing no es millonario y el Mirandes aún menos, pero posiblemente no tengan la diferencia brutal que tenemos nosotros entre los jugadores titulares y los suplentes, y esa diferencia se trasuce que a partir del minuto 75 el equipo es otro a nivel de juego y la intensidad defensiva baja, porque, si siguen los del inicio, ya están reventados para replegar, y si salen los suplentes no se cojen al partido hasta que no llegan a casa, porque no les da para más. Así que entiendo que Calero prefiera a medio jugador (titular cansado) que jugar con uno menos (jugador suplente). Siempre hemos hablado que es mejor una plantilla compensada, por cambios, por las posibles lesiones, etc… así sigues mostrando nivel competitivo, ¿sino porque tenemos tanto miedo a las lesiones? Os imagináis el Levante ahora mismo jugando, sin Kocho, Carlitos, Andrés García y Elgezabal, solo sin esos 4 jugadores, y os ponéis en la piel de Calero, es para salir corriendo, y mira que solo he dicho 2 medios, un central y un lateral derecho, y si ahí añadimos a Cabello, ya Calero se pega un tiro.
-
@toni-granota dijo en J20 Albacete B. 0-0 Levante UD (M. 17-12-24):
A ver si el bueno de @Malcontent nos anima porque yo no lo veo, como mucho y con mejoría y suerte podemos aspirar al play off
No sé, yo no creo que esté en plan animando con que vamos a conseguirlo seguro... me limito a rebatir a los que ya lo ponéis de imposible para arriba porque los hechos y los números no os dan base para semejante rotundidad de dichas afirmaciones: en absoluto se corresponde con la realidad el decir que como mucho podemos aspirar al play off.
Otra cosa es que tengamos sensaciones de una cosa o la otra, pero dejemos claro que son solo sensaciones subjetivas que no aportan mucho al análisis de las opciones reales.
-
El fútbol son sensaciones, la primera sensación la tienen que tener los jugadores, es la sensación de creérselo y a dia se hoy quitado momentos puntuales, no se les ve esa sensación... Pero como diría aquél, lo importante es mantenerse bien colocado y apretar las últimas 10 jornadas, que son las que realmente importan y es donde realmente te lo tienes que creer
-
@alekgrana Esto son rachas. Que se lo digan al Racing de Santander
-
@joscbf Asin es
-
@alekgrana dijo en J20 Albacete B. 0-0 Levante UD (M. 17-12-24):
El fútbol son sensaciones, la primera sensación la tienen que tener los jugadores, es la sensación de creérselo y a dia se hoy quitado momentos puntuales, no se les ve esa sensación... Pero como diría aquél, lo importante es mantenerse bien colocado y apretar las últimas 10 jornadas, que son las que realmente importan y es donde realmente te lo tienes que creer
+1
Ya lo dijo Manolo Preciado.
Equipo para Play OFF hay, e incluso ascenso directo si no hubieramos hecho el bobo...porque nunca nos dan un baño...simplemente hacemos el bobo.
Dicho lo cual...dependemos de que no se lesionen los 4 supercracks que tenemos marcando la diferencia en la Liga Hypermotion. Y un año más tambien tenemos el deficit de no tener un Killer.
-
@alekgrana dijo en J20 Albacete B. 0-0 Levante UD (M. 17-12-24):
Efectivamente, aunque el equipo no esté dando buena imagen, al final lo importante es estar ahí arriba en la recta final.
Lo cierto es que perder contra este Mirandés en su casa es algo que se podía dar. Y el empate en Albacete (sobre todo tal y como jugamos) tampoco es algo inverosímil.
En realidad es más grave haber perdido dos puntos en casa contra el peor visitante de la categoría. Con esos dos puntos estaríamos a solo dos del ascenso directo.
Hay que ponerse las pilas, pero no estamos desahuciados ni mucho menos. De hecho, la mala racha del Racing mete otra plaza de ascenso directo en el ajo.
-
@rubimor dijo en [J20 Albacete B. 0-0 Levante UD (M. 17-12-24)
Dicho lo cual...dependemos de que no se lesionen los 4 supercracks que tenemos marcando la diferencia en la Liga Hypermotion. Y un año más tambien tenemos el deficit de no tener un Killer.
Así es, dependemos mucho del estado de forma y que no se lesiones 5-6 jugadores titulares. El resto es manifiestamente inferior.
El día del Córdoba, ver meter centros fantásticos al área a Andrés García, y que entre Morales y Romero no se enterasen de ni uno daba una rabia tremenda.
-
@gimnastico_1909 dijo en J20 Albacete B. 0-0 Levante UD (M. 17-12-24):
Así es, dependemos mucho del estado de forma y que no se lesiones 5-6 jugadores titulares. El resto es manifiestamente inferior.
El día del Córdoba, ver meter centros fantásticos al área a Andrés García, y que entre Morales y Romero no se enterasen de ni uno daba una rabia tremenda.Cuando tienes delantero y cuando no. Datos, cifras.
https://x.com/Levante_Al_Dia_/status/1869467396987396353
Cada uno que saque sus conclusiones.
-
@rubimor dijo en J20 Albacete B. 0-0 Levante UD (M. 17-12-24):
El día del Córdoba, ver meter centros fantásticos al área a Andrés García, y que entre Morales y Romero no se enterasen de ni uno daba una rabia tremenda.Cuando tienes delantero y cuando no. Datos, cifras.
Por eso yo defendía a Roger Martí cuando en sus buenos tiempos estaba desaparecido la mayor parte del encuentro, o fallaba cosas increíbles. Luego te daba goles, muchos goles garantizados. Y eso no tiene precio.
Por cierto, hablábamos de que Espí se podía convertir en otro Felipao, y en realidad nuestro Felipao es Morales: la mayor parte del encuentro deambula, en fase defensiva es literalmente un estorbo. Pero luego va y te hace goles.
Yo casi que le estoy empezando a perdonar: antes del descenso literalmente jugaba cuando le daba la gana y se rascaba los webs el resto del tiempo, con la plaza fija en el equipo titular, casi ganada por oposición.
En cambio, ahora me da la impresión de que no da más de sí. Que realmente está haciendo lo que puede, y que de hecho su rendimiento (6, goles, uno de ellos en copa, y 2 asistencias en 18 partidos) es lo máximo que puede ofrecer
-
Por eso yo defendía a Roger Martí cuando en sus buenos tiempos estaba desaparecido la mayor parte del encuentro, o fallaba cosas increíbles. Luego te daba goles, muchos goles garantizados. Y eso no tiene precio.
Por cierto, hablábamos de que Espí se podía convertir en otro Felipao, y en realidad nuestro Felipao es Morales: la mayor parte del encuentro deambula, en fase defensiva es literalmente un estorbo. Pero luego va y te hace goles.
Yo casi que le estoy empezando a perdonar: antes del descenso literalmente jugaba cuando le daba la gana y se rascaba los webs el resto del tiempo, con la plaza fija en el equipo titular, casi ganada por oposición.
En cambio, ahora me da la impresión de que no da más de sí. Que realmente está haciendo lo que puede, y que de hecho su rendimiento (6, goles, uno de ellos en copa, y 2 asistencias en 18 partidos) es lo máximo que puede ofrecer
El rendimiento de Morales, en cifras no está siendo malo. Si lo comparas con el resto de sus compañeros delanteros. Aunque bueno mejor es el de Espi por el ratio de minutos jugados.
Si lo comparas con Luis Suárez y el resto de esa lista es nefasto teniendo en cuenta el sueldo.
-
El rendimiento de Morales, en cifras no está siendo malo. Si lo comparas con el resto de sus compañeros delanteros. Aunque bueno mejor es el de Espi por el ratio de minutos jugados.
Si lo comparas con Luis Suárez y el resto de esa lista es nefasto teniendo en cuenta el sueldo.
Vuelvo a recordar que según los rumores, una parte sustancial de su sueldo en realidad está sirviendo para pagar las (astronómicas) cifras que el club le debía por su (ese sí) desorbitado sueldo en primera teniendo en cuenta el rendimiento.