Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    El post de los EX

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    188 Mensajes 20 Posters 5.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rana baileysR Desconectado
      rana baileys @gimnastico_1909
      Última edición por

      Siempre he pensado que este tío se va a vender estufas a Senegal y se hace rico.

      Refets de l'enclusa del advers
      de la ma d'un somni que torna
      units per l'amor a uns colors
      tot cor des de 1909

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • MalcontentM Desconectado
        Malcontent Moderador @alekgrana
        Última edición por

        @alekgrana dijo en El post de los EX:

        Bolas de Malcon @Malcontent ... Qué fue de Dani Gómez?

        ¿Me estás preguntando por su futuro?
        Pinta mal, entiendo.

        I'll See What I Can Do

        joscbfJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • joscbfJ Desconectado
          joscbf @Malcontent
          Última edición por

          @Malcontent dijo en El post de los EX:

          @alekgrana dijo en El post de los EX:

          Bolas de Malcon @Malcontent ... Qué fue de Dani Gómez?

          ¿Me estás preguntando por su futuro?
          Pinta mal, entiendo.

          Yo tengo curiosidad por saber a qué equipo va a descender la próxima temporada

          1.761

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
          • MalcontentM Desconectado
            Malcontent Moderador
            Última edición por

            Pues entonces ojalá se vaya al Leganés...

            I'll See What I Can Do

            alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Nabil El ZharN Desconectado
              Nabil El Zhar Moderador
              Última edición por Nabil El Zhar

              Mira ha sigut parlar d'ell i l'Elx es gasta 4,5M en el seu 80%

              https://alicanteplaza.es/alicanteplaza/deportesalicante/el-elche-cf-adquiere-el-80-de-los-derechos-sobre-buba-sangare

              3M li han tret de rendiment

              Un ochi râde, altul plânge
              Σιγά σιγά

              joscbfJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • joscbfJ Desconectado
                joscbf @Nabil El Zhar
                Última edición por

                @Nabil-El-Zhar dijo en El post de los EX:

                Mira ha sigut parlar d'ell i l'Elx es gasta 4,5M en el seu 80%

                https://alicanteplaza.es/alicanteplaza/deportesalicante/el-elche-cf-adquiere-el-80-de-los-derechos-sobre-buba-sangare

                3M li han tret de rendiment

                Dels quals 675.000 eurets són pal Llevant, segons Eric

                https://www.mundolevanteud.com/2026/06/el-levante-ud-obtiene-beneficios-traspaso-buba-sangare-elche-cf.html?m=1

                1.761

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • MalcontentM Desconectado
                  Malcontent Moderador @pacollu
                  Última edición por

                  @pacollu dijo en El post de los EX:

                  @Nabil-El-Zhar dijo en El post de los EX:

                  Estava fixant-me que Buba estigué cedit a l'Elx mitja temporada. Ha jugat 12 partits (6 titulars) i jo ni m'havia assabentat. Sabeu com ho feu?

                  Fluixet

                  ¿Y por qué se han gastado 4'5 millones...?

                  I'll See What I Can Do

                  gimnastico_1909G pacolluP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • alekgranaA Desconectado
                    alekgrana @Malcontent
                    Última edición por

                    @Malcontent tus bolas son cómo Alexa?
                    Qué tiempo hará mañana?
                    Un kilo es igual a un litro?

                    Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                    MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • gimnastico_1909G Desconectado
                      gimnastico_1909 @Malcontent
                      Última edición por

                      @Malcontent dijo en El post de los EX:

                      @pacollu dijo en El post de los EX:

                      @Nabil-El-Zhar dijo en El post de los EX:

                      Estava fixant-me que Buba estigué cedit a l'Elx mitja temporada. Ha jugat 12 partits (6 titulars) i jo ni m'havia assabentat. Sabeu com ho feu?

                      Fluixet

                      ¿Y por qué se han gastado 4'5 millones...?

                      12 partidos, 541 minutos, ningún gol. Es jugador de banda derecha, pero no especialmente ofensivo...
                      Algo le habrán visto.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • MalcontentM Desconectado
                        Malcontent Moderador @alekgrana
                        Última edición por

                        @alekgrana dijo en El post de los EX:

                        @Malcontent tus bolas son cómo Alexa?
                        Qué tiempo hará mañana?
                        Un kilo es igual a un litro?

                        Sí, bueno, no.

                        I'll See What I Can Do

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • pacolluP Conectado
                          pacollu @Malcontent
                          Última edición por

                          @Malcontent dijo en El post de los EX:

                          @pacollu dijo en El post de los EX:

                          @Nabil-El-Zhar dijo en El post de los EX:

                          Estava fixant-me que Buba estigué cedit a l'Elx mitja temporada. Ha jugat 12 partits (6 titulars) i jo ni m'havia assabentat. Sabeu com ho feu?

                          Fluixet

                          ¿Y por qué se han gastado 4'5 millones...?

                          Ara te pase le teléfono del secretari tecnic del Elx i li ho preguntes.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • MalcontentM Desconectado
                            Malcontent Moderador
                            Última edición por

                            La típica salida por la tangente.
                            Venga, hasta luego.

                            I'll See What I Can Do

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • pacolluP Conectado
                              pacollu
                              Última edición por

                              El Oviedo se interesa en Calero estic llegint en un portal de Fitxages.

                              Toni GranotaT Mancada100M gimnastico_1909G 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • Toni GranotaT Desconectado
                                Toni Granota @pacollu
                                Última edición por

                                @pacollu dijo en El post de los EX:

                                El Oviedo se interesa en Calero estic llegint en un portal de Fitxages.

                                Pues sería una apuesta segura para Segunda

                                LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • Mancada100M Desconectado
                                  Mancada100 @pacollu
                                  Última edición por Mancada100

                                  @pacollu Calero para 2da es muy valido. El problema va a ser una vez que los ascienda...

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • gimnastico_1909G Desconectado
                                    gimnastico_1909 @pacollu
                                    Última edición por

                                    @pacollu dijo en El post de los EX:

                                    El Oviedo se interesa en Calero estic llegint en un portal de Fitxages.

                                    Sembla que está casi fet.

                                    https://www.lne.es/real-oviedo/2026/06/07/real-oviedo-acelera-julian-calero-131106737.html

                                    Bona sort al "coacher"

                                    G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • G Desconectado
                                      Grana16 @gimnastico_1909
                                      Última edición por

                                      @gimnastico_1909 els jugadors del filial del oviedo estaran buscant nou equip ja

                                      gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • gimnastico_1909G Desconectado
                                        gimnastico_1909 @Grana16
                                        Última edición por gimnastico_1909

                                        @Grana16 dijo en El post de los EX:

                                        @gimnastico_1909 els jugadors del filial del oviedo estaran buscant nou equip ja

                                        En realitat Calero, l'any de segona sí va emprar canterans: Andrés García, Cabello i el propi Espí jugaren prou minuts. Xavi Grande i Marcos Navarro molts menys. El problema es que al ascendir a primera decidí que no valíen, sense més raons. Pero potser en segona si els empree en el Oviedo.
                                        Per cert que per allí ja el coneixen: la temporada que va entrenar Hierro al Oviedo en segona (2016-17), Calero era el seu segon, i segons diuen, era el verdader entrenador en l'ombra, mentres el ex-madridista ficaba la cara (i la mà a fi de mes). No sembla que deixara bon record en aquella etapa (l'Oviedo es quedà a dos punts de la promoció, i noastreas ascendirem en López Muñiz, per cert matemáticament en el gol de Postigo davant el Oviedo de Calero en el partit de Orriols). Pero han pasat deu anys, que son molts en el futbol

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • pacolluP Conectado
                                          pacollu
                                          Última edición por

                                          Calero ha demanat el fitxage de Pampin per al Oviedo, com no tenim que voler-lo a este home!

                                          gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
                                          • gimnastico_1909G Desconectado
                                            gimnastico_1909 @pacollu
                                            Última edición por

                                            @pacollu dijo en El post de los EX:

                                            Calero ha demanat el fitxage de Pampin per al Oviedo, com no tenim que voler-lo a este home!

                                            Calero es molt gran. Pero la realitat es que a Pampín li s'acava el contracte este juny, aixina que s'haguera anat lo mateix.
                                            A menys que Rodas i Gila es tornen locos i vullguen que es quede i li oferixen un contracte millor perque l'Oviedo el vol... 😵

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post