J28 Levante UD 1-0 CD Mirandés (D. 23-2-25)
-
@frepipe dijo en J28 Levante UD - CD Mirandés (D. 23-2-25, 18:30):
Menos mal que hemos ganado porque si no ya nos hubiesemos quedado sin opciones de subir a Primera entre los dos primeros el domingo que viene partido muy jodido en Elda contra un Eldense que lleva dos victorias consecutivas y que se aferra a la permanencia.
Un poco radical, ¿no? Aún quedan catorce partidos.
-
@gimnastico_1909 dijo en J28 Levante UD - CD Mirandés (D. 23-2-25, 18:30):
@frepipe dijo en J28 Levante UD - CD Mirandés (D. 23-2-25, 18:30):
Menos mal que hemos ganado porque si no ya nos hubiesemos quedado sin opciones de subir a Primera entre los dos primeros el domingo que viene partido muy jodido en Elda contra un Eldense que lleva dos victorias consecutivas y que se aferra a la permanencia.
Un poco radical, ¿no? Aún quedan catorce partidos.
los agoreros....
-
@rana-baileys dijo en J28 Levante UD - CD Mirandés (D. 23-2-25, 18:30):
Dela expulsado por doble amarilla
Primera expulsión en liga.
Baja sensible para Elda
-
Gran victoria ante el líder y con un juego por momentos brillante, especialmente en la segunda parte
-
@toni-granota dijo en J28 Levante UD 1-0 CD Mirandés (D. 23-2-25):
@rana-baileys dijo en J28 Levante UD - CD Mirandés (D. 23-2-25, 18:30):
Dela expulsado por doble amarilla
Primera expulsión en liga.
Baja sensible para Elda
Creo que Cabello cumplirá.
-
-
-
@rana-baileys dijo en J28 Levante UD 1-0 CD Mirandés (D. 23-2-25):
Qué malo el árbitro...
Se han dejado un par de buenas oportunidades del Mirandés en la primera parte sin poner.
-
@gimnastico_1909 dijo en J28 Levante UD 1-0 CD Mirandés (D. 23-2-25):
Qué malo el árbitro...
Se han dejado un par de buenas oportunidades del Mirandés en la primera parte sin poner.Ves el resumen de DAZN (unos segundos más largo) y parece un baño de los visitantes... a mi en el campo me pareció un partido muy igualado en el que es cierto que los contraataques del rival se finalizaron mejor que nuestras ocasiones. A partir del gol fue un recital nuestro, más bien.
-
No puedo opinar del partido ya que ha sido el primer partido que no acudo en muchos años, todo por motivos profesionales. Si que se que Espí estuvo de inicio y que Pampin y Manu Sanchez tuvieron criticas.
-
@malcontent dijo en J28 Levante UD 1-0 CD Mirandés (D. 23-2-25):
@gimnastico_1909 dijo en J28 Levante UD 1-0 CD Mirandés (D. 23-2-25):
Qué malo el árbitro...
Se han dejado un par de buenas oportunidades del Mirandés en la primera parte sin poner.Ves el resumen de DAZN (unos segundos más largo) y parece un baño de los visitantes... a mi en el campo me pareció un partido muy igualado en el que es cierto que los contraataques del rival se finalizaron mejor que nuestras ocasiones. A partir del gol fue un recital nuestro, más bien.
Estoy de acuerdo: la primera parte fue igualada en cuanto a posesión y juego, lo que pasa es que ellos finalizaban mucho mejor (no lo suficiente, pues no marcaron). La segunda creo que fuimos superiores, pero a partir del gol si que fue prácticamente un monólogo.
-
Increíble como a partir del gol parecía que salía todo bien.
-
@gimnastico_1909 en la primera parte se podía palpar en el ambiente que en cualquier momento nos lo clavaban...
-
Físicamente el Mirandes se vino abajo, presionó mucho en la primera parte.
-
@pacollu dijo en J28 Levante UD 1-0 CD Mirandés (D. 23-2-25):
Cierto, me pareció de los mejores que había pasado por aquí y ahí quedó en evidencia que su esfuerzo los costó en intensidad y cansancio a la postre.
-
@pacollu dijo en J28 Levante UD 1-0 CD Mirandés (D. 23-2-25):
Cierto, me pareció de los mejores que había pasado por aquí y ahí quedó en evidencia que su esfuerzo los costó en intensidad y cansancio a la postre.
La verdad es que revisas nuestro gol y las oportunidades en la segunda parte y en casi todas hay algún fallo de uno de sus defensas.
Yo sigo pensando que lo que ha hecho Lisci con una plantilla tan limitada tiene mucho mérito.
-
Desde luego... aunque lo de Calero también me parece meritorio por ahora, está claro que lo de Lisci todavía más porque nadie esperaba al Mirandés tan arriba.
-
-
Gafe
-
@rana-baileys dijo en J28 Levante UD 1-0 CD Mirandés (D. 23-2-25):
Gafe
Tú eres periodista. Ya sabes cuánto les gusta un titular llamativo. Más a que a un tonto los palotes.