J38 Levante UD - CD Tenerife (D. 4-5-2025, 14:00)
-
Tebas, en su afan de joder a la afición, fastidiará la comida del día de la madre a muchas familias. El Tenerife vendrá a apurar sus últimas opciones de salvación.
-
Unpopular opinió, m'agrada mes jugar de día que de nit, hem dona la sensació que de día com si tinguera millor records de bons partits.
-
@pacollu yo era fan de los partidos del domingo a las 12. VS Lorca, Hércules, Valencia... Son de los que guardo recuerdos
-
@rpoveda18 dijo en J38 Levante UD - CD Tenerife (D. 4-5-2025, 14:00):
@pacollu yo era fan de los partidos del domingo a las 12. VS Lorca, Hércules, Valencia... Son de los que guardo recuerdos
El mayor recuerdo como no, fué el golazo de Campaña a la Palmas en aquel domingo a las 12
-
@toni-granota jugándote un ascenso un domingo de a las 14h....co.onudo
-
@pacollu dijo en J38 Levante UD - CD Tenerife (D. 4-5-2025, 14:00):
@rpoveda18 dijo en J38 Levante UD - CD Tenerife (D. 4-5-2025, 14:00):
El mayor recuerdo como no, fué el golazo de Campaña a la Palmas en aquel domingo a las 12
O para los más viejos, el penalti que le paró Cavallero al Lorca de Emery en la penúltima jornada
-
Pero que puta vergüenza es esta????
Un domingo a las 14:00 en Valencia. Ayer al final los jugadores acabaron muertos y el final fue a las 18:00 de la tarde. Imagínate en Mayo. El Depor juega ese mismo día a las 21::00.
POR FAVOR, QUE EL CLUB PIDA EL CAMBIO DE HORA YA.
-
@kubala79
Además coincide si no me equivoco con el día de los desamparados.
-
@kubala79 dijo en J38 Levante UD - CD Tenerife (D. 4-5-2025, 14:00):
Un domingo a las 14:00 en Valencia. Ayer al final los jugadores acabaron muertos y el final fue a las 18:00 de la tarde. Imagínate en Mayo. El Depor juega ese mismo día a las 21::00.
POR FAVOR, QUE EL CLUB PIDA EL CAMBIO DE HORA YA.
Pues si. Es una vergüenza. Ahora bien, no se nos permite ni pedir cambio de horario, ni protestar. No sea que desde la Liga se enfaden. Ya son varias las fechas señaladas en Valencia en las que nos ponen horarios intempestivos, pero a los xotos, no.
-
Acabo de escribir al club para pedirles el favor que intenten cambiar el horario.
Sería interesante que escribiéramos muchos para intentar presionar.
El mensaje que les he enviado es el siguiente:
Hola.
Mi nombre es …..,socio y accionista del Levante UD. Me dirijo a ustedes, para pedirles el favor que intenten cambiar el horario del partido que disputarán el domingo 4 de mayo el Levante contra el Tenerife, porque coincide con la celebración de la Verge dels Desamparats y con el día de la madre. Es importante porque muchos aficionados no podrán asistir y por tanto no podrán apoyar al equipo cuando nos jugamos tanto, además es muy probable que hagan altas temperaturas a la hora asignada.
Saludos.Enviado desde mi iPhone
-
@mikxel dijo en J38 Levante UD - CD Tenerife (D. 4-5-2025, 14:00):
Acabo de escribir al club para pedirles el favor que intenten cambiar el horario.
Sería interesante que escribiéramos muchos para intentar presionar.
El mensaje que les he enviado es el siguiente:
Hola.
Mi nombre es …..,socio y accionista del Levante UD. Me dirijo a ustedes, para pedirles el favor que intenten cambiar el horario del partido que disputarán el domingo 4 de mayo el Levante contra el Tenerife, porque coincide con la celebración de la Verge dels Desamparats y con el día de la madre. Es importante porque muchos aficionados no podrán asistir y por tanto no podrán apoyar al equipo cuando nos jugamos tanto, además es muy probable que hagan altas temperaturas a la hora asignada.
Saludos.Enviado desde mi iPhone
El día de la Virgen es el domingo siguiente. Por lo demás, total apoyo a un cambio horario.
-
@rana-baileys
Tienes razón. Me he confundido. Entonces no hay nada que hacer. La única excusa es el calor.
-
@kubala79 dijo en J38 Levante UD - CD Tenerife (D. 4-5-2025, 14:00):
No respetan a las familias ni a las comidas como Dios manda...
-
@mikxel dijo en J38 Levante UD - CD Tenerife (D. 4-5-2025, 14:00):
@rana-baileys
Tienes razón. Me he confundido. Entonces no hay nada que hacer. La única excusa es el calor.Bueno, no sólo el calor. En efecto es el día de la madre. No resulta entendible que en la "cabalgata de Reyes" no programen partidos y en este caso sí, y precisamente el nuestro.
-
Ha habido jornadas que no se han programado partidos a las 14 horas y se han trasladado a otros horarios juntando en el mismo más de un partido.
No habría ningún problema, pero puede faltar la voluntad de querer hacerlo.
-
¿Se sabe algo de la petición que se iba hacer por parte del club, solicitando el cambio de hora?
En la siguiente jornada hay 2 partidos el viernes.