J42 Llevant UE - SD Eibar (D. 1-6-2025, 18:30)
-
Chilena de Dela, paradon de su portero
-
Penalti a nuestro favor
-
Lo va a tirar Dela, el
Que sabe
-
Listo. Gol de campeonato y liquidado el partido.
-
@gimnastico_1909 y gooool de Dela. El estadio enloquece
-
@mancada100 dijo en J42 Llevant UE - SD Eibar (D. 1-6-2025, 18:30):
Listo. Gol de campeonato y liquidado el partido.
Pues acaba de fallar una clara el Eibar
-
Y otra que hemos tenido. La segunda parte muy superiores
-
Kocho tira a puerta buscando su golito de despedida
-
Asciende el Elche con goleada en La Coruña.
Vergonzoso lo del Depor, sin coraje ni amor propio. Un equipo y una institución que alguna vez fue grande y hoy esta en plena decadencia.
-
-
Gol del Racing. Chao Granada.
-
Pues señores, 13 puntos de los últimos 15. Así se acaba una liga. Enhorabuena plantilla y cuerpo técnico.
-
Me temo que va a haber que replantar todo el césped
-
@gimnastico_1909 dijo en J42 Llevant UE - SD Eibar (D. 1-6-2025, 18:30):
Molt sangonera la gent pero bueno pa que es revente amb la Champions Burguer...
-
@nabil-el-zhar dijo en J42 Llevant UE - SD Eibar (D. 1-6-2025, 18:30):
Molt sangonera la gent pero bueno pa que es revente amb la Champions Burguer...
Y los conciertos...
-
-
@rana-baileys dijo en J42 Llevant UE - SD Eibar (D. 1-6-2025, 18:30):
Muchas oportunidades por ambos lados, aunque para mí la segunda parte fuimos superiores.
Por cierto, en el penalti me parece que Forés exagera un poco.
Prefiero los resúmenes de la Liga, porque salen las oportunidades de ambos equipos, en las del club sólo salen las nuestras y los goles. Eso sí, el comentarista un muermo de cuidado.
gracias, rana.
-
Se lo hacen a Espí.
-
@fonseca-5 dijo en J42 Llevant UE - SD Eibar (D. 1-6-2025, 18:30):
Se lo hacen a Espí.
No home no, mira bé que Espí està de peu mentres Forés cau
-
Partido que menos mal que se resolvió en un penalti, estaba ganando 0-3 el Elche y de pensar que ese balón que se estrelló en el larguero .... evidentemente estaban ya cansado. Alfonso Pastor tuvo dos salvadas considerables.
No hubo minuto de silencio como merecía Vicente Chenís, cosas de la LFP que como todo lo hace bien ....
No obstante, para mi, hay un detalle que tal vez pase por alto y es esa frase que dijo Calero que es la "Unión" lo que les ha permitido catapultarnos en el liderato definitivo y que va a ser clave ésta para mantenernos. Sin duda nos enfrentamos mas aun al reto de tener un bloque en primera como también ser compatible con las finanzas.
Por otra parte, curioso que hace 30 años ya estuviera Pau Ballester, en la temporada de Juande. Esa temporada el ultimo partido de la temporada en el Ciutat empieza por la letra E y hubo traca la zona de las antiguas oficinas y pistas de tenis. Esto pasó en el descanso del partido del Ecijazo, ayer se hizo cuando se confirmó nuestro campeonato de segunda. También fuimos campeones de liga pero en el campeonato regular de aquel grupo III de Segunda B.
Por ultimo, debido a mi situación no se si podría renovar el pase o no, aproveché para disfrutar todo lo que pude del estadio, y en el verde, simulé como si fuera a marcar un gol o pegar saltos para tocar el larguero, cosa que nunca he podido hacer. Incluso un video reproduciendo como fue mi entrada en el estadio en mi primer partido.
Pase lo que pase, desearles a todos un feliz verano y también recordarme de todas esas personas que ya no están y nos han acompañado en este camino.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@nabil-el-zhar dijo en J42 Llevant UE - SD Eibar (D. 1-6-2025, 18:30):
@fonseca-5 dijo en J42 Llevant UE - SD Eibar (D. 1-6-2025, 18:30):
Se lo hacen a Espí.
No home no, mira bé que Espí està de peu mentres Forés cau
No he dit res. Tens rao. No sé per que veía a Espí.
En tot cas em pareix un penal molt clar.
-
Por cierto un detalle en la celebración posterior: Morales fue recibido con muchísimos aplausos. Al final, la cosa era tan sencilla como que demostrara que no había venido aquí a jubilarse, sino a verdaderamente dar todo lo posible para que el equipo subiera de nuevo a primera. Así lo ha demostrado, y salvo para un reducido grupo de cabezones, para la inmensa mayoría de la afición es uno más, y se le aplaude y anima.
No era tan difícil.
-
Al final, la cosa era tan sencilla como que demostrara que no había venido aquí a jubilarse, sino a verdaderamente dar todo lo posible para que el equipo subiera de nuevo a primera.
A decir verdad eso ya se empezó a ver desde el principio con goles y esfuerzo... y los pitos siguieron. Y yo diría que ayer cuando salió su nombre alguno todavía pitaba.
Me intento poner en el lugar de quienes lo hacen y por ejemplo pienso cómo reaccionaría si en vez de Morales fuera Pepelu... que a mi personalmente me da bastante más rabia que lo que nos hizo Morales. Y creo que con ese personaje yo jamás aplaudiría, pero tampoco creo que le pitara por el bien del equipo.
-
@malcontent dijo en J42 Llevant UE - SD Eibar (D. 1-6-2025, 18:30):
Al final, la cosa era tan sencilla como que demostrara que no había venido aquí a jubilarse, sino a verdaderamente dar todo lo posible para que el equipo subiera de nuevo a primera.
A decir verdad eso ya se empezó a ver desde el principio con goles y esfuerzo... y los pitos siguieron. Y yo diría que ayer cuando salió su nombre alguno todavía pitaba.
Me intento poner en el lugar de quienes lo hacen y por ejemplo pienso cómo reaccionaría si en vez de Morales fuera Pepelu... que a mi personalmente me da bastante más rabia que lo que nos hizo Morales. Y creo que con ese personaje yo jamás aplaudiría, pero tampoco creo que le pitara por el bien del equipo.Lo que hizo Pepelu fue mucho peor, evidentemente. No hay nada peor que irse a los xotos, y encima por debajo de su valor real aprovechando que estábamos necesitados de dinero.
-
Morales sen va anar gratis, no se que es pitjor
-
@grana16 dijo en J42 Llevant UE - SD Eibar (D. 1-6-2025, 18:30):
Morales sen va anar gratis, no se que es pitjor
Perque li s’acabà el contrate i no va renovar. No va forçar la seua eixida gratuita o casi