Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026
-
Abrimos hilo molón va!!
Quién debe de coger los mandos de la dirección deportiva y qué plantilla debe de confeccionar para la temporada que viene.
Porteros:
Andrés Fernández
Primo
Pastor
CuñatDefensas:
Dela
Elgezabal
Cabello
Manu Sanchez
Xavi Grande
Marcos Navarro
Pampin
Ignasi MiquelMedios:
Oriol Rey
Algobia
Pablo Martínez
Lozano
Clemente
Carlos Álvarez
Iborra
Víctor FernándezDelanteros:
Morales
Brugue
Fores
Ivan Romero
Espi
-
Dos mío.... Estoy digeriendo el empacho de ayer.
-
Carlitos Álvarez, Brugui i 9 més!
-
Porteros:
Andrés Fernández Sí
Primo Cesión
Pastor No
Cuñat SíDefensas:
Dela Sí
Elgezabal Sí
Cabello Sí
Manu Sanchez NO
Xavi Grande Sí
Marcos Navarro Sí
Pampin NO
Ignasi Miquel NOMedios:
Oriol Rey Sí
Algobia NO
Pablo Martínez Sí
Lozano Sí
Clemente NO . ¿ este no se había ido?
Carlos Álvarez Sí
Iborra Sí
Víctor Fernández SíDelanteros: Sí a todos.
Morales
Brugue
Fores
Ivan Romero
Espi
-
@fonseca-5 100% de acuerdo, pero si ningún grande primera pide fichar a Carlos Álvarez yo no entiendo nada de futbol.
Clemente está cedido en Cartagena, pero volverá.
-
@gimnastico_1909 dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
@fonseca-5 100% de acuerdo, pero si ningún grande primera pide fichar a Carlos Álvarez yo no entiendo nada de futbol.
Sí, Clemente se fue hace tiempo.
No tengo claro lo de Iborra.
-
@rana-baileys dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Sí, Clemente se fue hace tiempo.
No tengo claro lo de Iborra.
Yo como central lo mantenía. O como pivote, pero suplente, más en plan simbólico que otra cosa.
-
El mundo del fútbol está dirigido por gente que en la mayoría de las ocasiones no tiene puta idea de fútbol. Solo se rige por una serie de criterios entre los cuales está no contratar a jugadores tan bajitos y más si juegan de MP.
Ya lo dije el año pasado.
Además ahora ya no cuesta 5 millones. Ahora cuesta 20. Y no te pueden venir con que el jugador quiere progresar en su carrera y quiere irse a primera aunque sea a un club de medio pelo.Ninguno de los "europeos" van a venir a por él.
El Villarreal ya tiene la plaza de MP cubierta con un fichaje que ahora no me acuerdo de quién se trata pero sí que era de similares características al Pelusa. Ya me acuerdo Moleiro.
La única salvedad es el Sevilla. Que ahora se deben de haber dado cuenta de la cagada. Pero tb es verdad que es el club que no confió en la joya de su generación.
-
@fonseca-5 dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
El mundo del fútbol está dirigido por gente que en la mayoría de las ocasiones no tiene puta idea de fútbol. Solo se rige por una serie de criterios entre los cuales está no contratar a jugadores tan bajitos y más si juegan de MP.
Ya lo dije el año pasado.
Además ahora ya no cuesta 5 millones. Ahora cuesta 20. Y no te pueden venir con que el jugador quiere progresar en su carrera y quiere irse a primera aunque sea a un club de medio pelo.Ninguno de los "europeos" van a venir a por él.
El Villarreal ya tiene la plaza de MP cubierta con un fichaje que ahora no me acuerdo de quién se trata pero sí que era de similares características al Pelusa.
La única salvedad es el Sevilla. Que ahora se deben de haber dado cuenta de la cagada. Pero tb es verdad que es el club que no confió en la joya de su generación.No sé, deben ser todos ciegos para no verlo. El chaval es una joya, y lo de bajito que se lo digan a Maradona, Insigne, Bouonanotte, Piatti... o Messi.
Se pega los 90 minutos con tíos que le sacan una cabeza.
Obviamente, por mí que se quede aquí para siempre, pero lo veo poco realista. Imagino que el Sevilla, que tiene la mitad de su venta, estará pensando en repescarlo, porque además le saldrá bastante barato.
En fin, el mercado de verano dirá si tienes razón o no.
-
@gimnastico_1909 Cuando vayais diciendo la plantilla tened en cuenta lo económico... tanto lo nuestro como de los contrarios.
Igual que no creo que se rescinda a Lozano o Algobia (renueva automático creo) por que no vamos a malgastar dinero. Clemente es otro cantar...
El Sevilla no puede fichar a Carlos Álvarez porque no tiene nada, absolutamente, nada de dinero.
Ojo la Real Sociedad, Mallorca, Osasuna, Rayo o el propio Betis... Estos sí que son opciones viables para Carlos Álvarez. Como máximo ofrecerán sobre 10 millones. Ahora la pregunta es: aceptamos la oferta por esta cantidad?
-
@vgrana dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
@gimnastico_1909 Cuando vayais diciendo la plantilla tened en cuenta lo económico... tanto lo nuestro como de los contrarios.
Igual que no creo que se rescinda a Lozano o Algobia (renueva automático creo) por que no vamos a malgastar dinero. Clemente es otro cantar...
El Sevilla no puede fichar a Carlos Álvarez porque no tiene nada, absolutamente, nada de dinero.
Ojo la Real Sociedad, Mallorca, Osasuna, Rayo o el propio Betis... Estos sí que son opciones viables para Carlos Álvarez. Como máximo ofrecerán sobre 10 millones. Ahora la pregunta es: aceptamos la oferta por esta cantidad?
Ni de coña
-
Si él se quiere ir, a mi no me parece mala cifra (preferiría 15 millones). Yo hace tiempo que me niego a retener a jugadores contra su voluntad si la oferta por ellos es razonable. Regatearía, claro.
Eso sí, no sé si el "crecimiento" desde el Levante al Mallorca o al Rayo le conviene. Con la calidad que tiene, antes apostaría a que llega alguien de la Premier y se lo lleva dejando buena pasta.
-
La Real le quería como sustituto de Kubo. Pero creo que tb se había decantado por otras opciones.
El Mallorca tiene un nivel similar a nosotros y no creo que suponga un salto cualitativo para Pelusa.
Osasuna...con Alessio en el banquillo que lo conoce de sobra podría ser. Si juega la Europa League tendría opciones. Pero pagará 20 millones por un MP? No lo veo.
Rayo. Aunque juegue la conference no deja de ser un equipo de medio pelo. Como nosotros.
Y Betis. No lo veo apostando por el Pelusa. Y menos pagando 20 millones.
-
@fonseca-5 si se va a España máximo 10 kilos o menos con porcentaje de futura venta. A no ser que el Atlético de madrid se vuelva loco o la Real que va a vender mucho y bien.
Como este año cerramos en positivo por las ventas de Kocho y Andres. No es necesario vender antes del 30 de junio. Así pues, estando en primera, los problemas de tesorería no creo que estén por lo que no tendremos que vender al inicio de temporada que viene, podemos esperar.
Mi apuesta es que, o una gran oferta, pero grande, o no sale nadie antes de que empiece la temporada. A partir de ahí, desembolso por Fores y el resto oportunidades de mercado.
Este año refinanciamos y pagamos los vencimientos por 5-10 millones y a esperar donde estamos la temporada siguiente pero más tranquilos económicamente.
Qué estimamos gran oferta? Posibles salidas:
Carlos Álvarez - 15 millones + porcentaje futuro
Espí - 10-12 millones + porcentaje futuro
Dela - 4 millones
Oriol - 2 millones
Pablo - 2 millones
Brugue - 3 millonesYo por estas cantidades vendería al inicio de temporada. No se si hay alguno más vendible.
-
@fonseca-5 si se va a España máximo 10 kilos o menos con porcentaje de futura venta. A no ser que el Atlético de madrid se vuelva loco o la Real que va a vender mucho y bien.
Como este año cerramos en positivo por las ventas de Kocho y Andres. No es necesario vender antes del 30 de junio. Así pues, estando en primera, los problemas de tesorería no creo que estén por lo que no tendremos que vender al inicio de temporada que viene, podemos esperar.
Mi apuesta es que, o una gran oferta, pero grande, o no sale nadie antes de que empiece la temporada. A partir de ahí, desembolso por Fores y el resto oportunidades de mercado.
Este año refinanciamos y pagamos los vencimientos por 5-10 millones y a esperar donde estamos la temporada siguiente pero más tranquilos económicamente.
Dela - 4 millones
Oriol - 2 millones
Pablo - 2 millones
Brugue - 3 millonesYo por estas cantidades vendería al inicio de temporada. No se si hay alguno más vendible.
Si vendemos a todos esos, seremos los más ricos del cementerio.
No creo que haya ofertas tan altas por Espí.
Si alguien da tres por Brugui se le puede contestar con una mierda vía Seur.
Y pienso, si hay por ahí auténticos entendidos en esto, por qué no algún "grande" de España o allende fronteras vaya a hacer una gran oferta por Carlitos.
-
La delantera todos sí...pero me da un poco de miedo para primera división. Me sobra alguien...Ivan Romero lucha mucho...pero en primera que?
Espi me lo quedaba pues aunque este verde, no hay otro delantero de su perfil.
Respecto a los laterales, necesitamos fichar urgentemente dos a cada lado. Y Marcos y Xavi si estaban verdes para segunda (aunque han cumplido en ciertos partidos ) es una temeridad que sean nuestros laterales suplentes si queremos formar un equipo de garantías.
Pero bueno...todo son pajiplantillas. Los centrales me sobra I Miquel o como muy mucho cuadro central. El problema es que para Calero parece que el cuarto central sea Cabello que ha hecho muchos mejores partidos que Ignasi que por cierto ayer se come el segundo gol.
-
Dela - 4 millones
Oriol - 2 millones
Pablo - 2 millones
Excepto Carlos, no creo que hagan oferta por ninguno más. Oferta que pueda ser interesante para el jugador o para nosotros.
Espí ni de coña van a ofrecer 10 millones. Ni 2.
Pablo por 2 lo largaba, pero dudo que haya ofertas. Brugué, Oriol o Dela, por esas cantidades me los quedo, salvo que estén locos por irse.
-
Ojalá esto que escribe Las Provincias sea verdad:
Otro de los jugadores que extiende su vinculación es Ignasi Miquel. El central, que ha terminado siendo importante en el tramo final, es quizá la única duda que tiene el Levante. Pese a que ha demostrado veteranía y oficio en todas sus etapas jugando en la categoría de plata, las veces que ha tenido la oportunidad de hacerlo en Primera ha sufrido, y eso en el Levante lo saben. No se descarta llegar a un acuerdo para buscarle una salida y reforzar la defensa con un central de garantías.
-
@rubimor si no recorde mal a ignasi miquel el van fitxar fins a acabar la temporada i sols renovaba si no es pujava, aixina que si li van fer eixe contrat es per algo, a no ser que calero el vullga per a primera
-
En foros xotos diuen que carta de llibertat a Guillamon per a que el fitxem.
Heu faríeu?Jo provaria de fitxar a Alex Muñoz per al lateral esquerre
-
@nabil-el-zhar dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Es muy malo. Y muy blando y sin sangre
-
@rubimor dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
@nabil-el-zhar dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Es muy malo. Y muy blando y sin sangre
Los chotos queriendo que les limpiemos el femer.
Nos han jodío. Aún deberán dinero de Pepelu y todo.
-
Según estos, Fiambres dejó en la lista de deseos al lateral derecho del Eldense, que con el descenso queda libre.
-
Como dato curioso, que no sé si se ha dado muchas veces, Clemente es un jugador que ha descendido y ascendido en segunda división, en el mismo año, ya que ha participado en ambos equipos
-
@biku dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Como dato curioso, que no sé si se ha dado muchas veces, Clemente es un jugador que ha descendido y ascendido en segunda división, en el mismo año, ya que ha participado en ambos equipos
Molaría conseguir una lista de jugadores que hayan vivido algo parecido.
Otro dato curioso: tras su fama de descendedor Dani Gómez ha obtenido la salvación este año en dos equipos diferentes, en dos categorías distintas.
-
@malcontent dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Otro dato curioso: tras su fama de descendedor Dani Gómez ha obtenido la salvación este año en dos equipos diferentes, en dos categorías distintas.
Aunque en ambas lo han pasado mal mientras él estaba jaja
-
@malcontent dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Bueno, en puridad ha salvado al Zaragoza, además marcando goles. Cuando se fue del Valencia lo dejó en descenso.
Pero sí, ha roto el gafe. 3 descensos y 1 salvación.
-
Por cierto, según Ayats, Andrés Fernández estaría planteándose su marcha. Supongo que a un primera establecido (¿Osasuna? Villarreal no creo). Termina contrato y se iría libre.
Bien, la hora de Cuñat.Pero también dice que el que quiere volver es Keylor Navas (38 años, actualmente en el Newell's Old Boys argentino). Lo veo un poco raro. No creo que sea buena idea, porque cortaría la progresión de nuestros jóvenes porteros, y su sueldo no será barato.
https://x.com/SinTreguaRadio/status/1927399059473518835
Supongo que de ahora en adelante oiremos muchos rumores. Es lo normal.
-
Ahí va...
Porteros:
Andrés Fernández
Primo / cesión
Pastor / cesión
CuñatDefensas:
Dela
Elgezabal
Cabello
Xavi Grande / cesión
Marcos Navarro / cesión
Pampin
Ricard Sánchez (libre)
Dani Calvo (libre)
Pablo Tomeo (libre)
Ignasi Vilarrasa (libre)Medios:
Oriol Rey
Algobia
Pablo Martínez
Lozano
Carlos Álvarez
Iborra
Víctor Fernández
Nacho Méndez (libre)Delanteros: Sí a todos.
Alexis Sancris (libre)Prioritario la defensa
-
@serxicer dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Ahí va...
Porteros:
Andrés Fernández
Primo / cesión
Pastor / cesión
CuñatDefensas:
Dela
Elgezabal
Cabello
Xavi Grande / cesión
Marcos Navarro / cesión
Pampin
Ricard Sánchez (libre)
Dani Calvo (libre)
Pablo Tomeo (libre)
Ignasi Vilarrasa (libre)Medios:
Oriol Rey
Algobia
Pablo Martínez
Lozano
Carlos Álvarez
Iborra
Víctor Fernández
Nacho Méndez (libre)Delanteros: Sí a todos.
Antoñito Cordero (libre)Prioritario la defensa
Dudo que Víctor Fernández se vaya a quedar en plantilla si no ha jugado ni un minuto. Cesión urgente