Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026

Levante UD
    36
    1236
    59048
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Vgrana Última edición por @gimnastico_1909

Bueno. Según lo veo yo se nos queda un equipo propio y otro de "cedidos".

Cuñat - Primo
      Victor/Toljan Dela Elguezabal/Cabello Pampin
      Kervin/oriol Olasa Pablo
      Brugue Romero Espi

Estos jugadores seguirán tanto en primera como en segunda.

Carlos Alvarez por posible gran venta de este año
      Morales se retira
      Etta Eyong veremos a ver

Luego viene el equipo de los cedidos o gente para un año

Ryan
      Matias Moreno Maturro Manu Sanchez
      Vencedor Iker Losada
      Koya

Me da la sensación que hemos hecho una buena planificación en el sentido de que no hemos hipotecado el futuro tanto si nos quedamos en primera como si bajamos. Los fichajes en propiedad me parecen muy acertados, a priori, por calidad precio y futuro.

Si seguimos en primera tendremos más musculo para poder traer jugadores titulares. Si bajamos, los que se quedan tendrán fichas asumibles o de fácil salida (tienen mercado), unos canteranos cedidos con buena pinta, Paco, Xavi... Y los cedidos que han venido los devolvemos.

Responder Citar 1
        1 Respuesta Última respuesta

• gimnastico_1909 Última edición por @Vgrana

@vgrana dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:

Bueno. Según lo veo yo se nos queda un equipo propio y otro de "cedidos".

Cuñat - Primo
        Victor/Toljan Dela Elguezabal/Cabello Pampin
        Kervin/oriol Olasa Pablo
        Brugue Romero Espi

Estos jugadores seguirán tanto en primera como en segunda.

Carlos Alvarez por posible gran venta de este año
        Morales se retira
        Etta Eyong veremos a ver

Luego viene el equipo de los cedidos o gente para un año

Ryan
        Matias Moreno Maturro Manu Sanchez
        Vencedor Iker Losada
        Koya

Me da la sensación que hemos hecho una buena planificación en el sentido de que no hemos hipotecado el futuro tanto si nos quedamos en primera como si bajamos. Los fichajes en propiedad me parecen muy acertados, a priori, por calidad precio y futuro.

Si seguimos en primera tendremos más musculo para poder traer jugadores titulares. Si bajamos, los que se quedan tendrán fichas asumibles o de fácil salida (tienen mercado), unos canteranos cedidos con buena pinta, Paco, Xavi... Y los cedidos que han venido los devolvemos.

Buen resumen. Aunque yo, con Arriaga, Victor García e incluso Olasa me tengo que convencer de que valen para primera, que aún no lo tengo claro. Supongo que para segunda sí serían buenos elementos.
        Lo que pasa es que cuando bajas, muchos de repente tienen ofertas de primera y hacen presión para salir. Y no sacas mucho por esos traspasos.

Responder Citar 0

• Vgrana Última edición por @gimnastico_1909

@gimnastico_1909 Sí claro, pero lo que me refiero yo es al tema económico y de desarrollo que tiene la plantilla.

Si te quedas en primera. A falta de ver, claro, el rendimiento. A priori los que tienes en propiedad son con los que mas vas a contar. Luego veremos si Manu, Koya, Iker salen muy bien y te los puedes quedar. Los Matias, Maturro y Vencedor creo que es para tener fondo de armario.

Si bajas. Lo que se queda lo puedes mantener. Claro es que si lo hacen medianamente bien. Toljam, Dela, Oriol, Brugue, Pablo van a poder tener ofertas para quedarse en primera... a lo tonto rascas un par o tres kilos.

Y luego, a priori, las "superventas". Carlos Álvarez y Etta. Que si te quedas en primera podrás apretar más y si bajas pues rascarás menos pero rascas.

Responder Citar 0
            2 Respuestas Última respuesta

• gimnastico_1909 Última edición por @Vgrana

@gimnastico_1909 Sí claro, pero lo que me refiero yo es al tema económico y de desarrollo que tiene la plantilla.

Si te quedas en primera. A falta de ver, claro, el rendimiento. A priori los que tienes en propiedad son con los que mas vas a contar. Luego veremos si Manu, Koya, Iker salen muy bien y te los puedes quedar. Los Matias, Maturro y Vencedor creo que es para tener fondo de armario.

Si bajas. Lo que se queda lo puedes mantener. Claro es que si lo hacen medianamente bien. Toljam, Dela, Oriol, Brugue, Pablo van a poder tener ofertas para quedarse en primera... a lo tonto rascas un par o tres kilos.

Y luego, a priori, las "superventas". Carlos Álvarez y Etta. Que si te quedas en primera podrás apretar más y si bajas pues rascarás menos pero rascas.

Me parece buen análisis, pero claro, esto acaba de empezar. Yo estoy centrado en conseguir 14 victorias. una vez conseguidas, ya el tema de cedidos, traspasos, quienes se quedan... siempre es mucho más sencillo.

Responder Citar 1

• alekgrana Última edición por @Vgrana

Etta

Etta te lo van a recomprar a la baja, osea o por poco más de lo que hemos\han (no lo tengo claro) o con cesiones o trueque por un jugador de ese valor...unos 3 kilos

Quico Catalán delenda est

Responder Citar 0
                F

• gimnastico_1909 Última edición por @alekgrana

@alekgrana dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:

Etta

Etta te lo van a recomprar a la baja, osea o por poco más de lo que hemos\han (no lo tengo claro) o con cesiones o trueque por un jugador de ese valor...unos 3 kilos

Mientras nos meta los goles que necesitamos este curso... para la próxima temporada en primera ya nos inventaremos otra cosa.

Responder Citar 0

• F
                  frog d amour Última edición por @alekgrana

Etta

Creo q Etta es nuestro en propiedad, teniendo el Villarreal opción de tanteo, si viene un equipo y ofrece 20m, el Villarreal tiene opción de ficharlo por ese precio, si no, lo vendemos por 20m, llevándose el Villarreal 10m, me parece q es lo q ha explicado Rodas en la Ser, lo q no tengo claro es, si en ese supuesto, con oferta de 20m por 10m se lo llevaría el Villarreal.

Responder Citar 0
                    G

• G
                    Grana16 Última edición por @frog d amour

@frog-d-amour si un club ve i el dona 15 millons el villareal te dret a igualar eixa oferta i emportarselo, aixo de que la mitat dels 15 millons els corresponen a ells no es. El llevant te el 100% dels drets del jugador. Si el jugador esplota i ve algun de la premier o inclus un barsa es pot conseguir un bon pesiguet

Responder Citar 0

• Malcontent Moderador Última edición por @Grana16

@grana16 dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:

aixo de que la mitat dels 15 millons els corresponen a ells no es. El llevant te el 100% dels drets del jugador

Creo que hay fórmulas para tener un jugador al 100% y que sin embargo si lo vendes otro equipo tenga derecho a tajada de ventas o plusvalías... me parece que por ejemplo nos pasó eso con Pubill (el Almería tenía el 100% de sus derechos pero nosotros firmamos una cláusula para rascar porcentaje de futura plusvalía).

I'll See What I Can Do

Responder Citar 0

• alekgrana Última edición por alekgrana @Grana16

@grana16 me parece un regalazo del Villareal

https://www.google.com/amp/s/amp.sport.es/es/noticias/villareal/incomprensible-gestion-etta-eyong-121181169

Responder Citar 0

@grana16 me parece un regalazo del Villareal

https://www.google.com/amp/s/amp.sport.es/es/noticias/villareal/incomprensible-gestion-etta-eyong-121181169

El Villarreal no hace tonterías, es un club de gestión modélica. Para mí es un traspaso con truco para que el Villarreal pueda recomprarlo a precio preferente (que no es lo mismo que regalado) y no darle un duro al Cádiz si el chico explota como parece, pero no arriesgar nada si luego sale rana o se lesiona. Y aparte vamos a darle su mérito a Rodas, que ha sabido darle a los groguets unas facilidades que el resto de clubs no ha sabido idear, y que les han convencido.

Responder Citar 2

• alekgrana Última edición por @gimnastico_1909

@gimnastico_1909 ok pero hay gente que cree que nos van a dar una millona y creo que poco mas de lo que has pagao

Responder Citar 0
                              G

• G
                              Grana16 Última edición por @alekgrana

@alekgrana pues si el donen 15 millons serien 7'5 per al llevant, que restantli els 3 que ha costat serien 4'5 guanyats. Diners son

Responder Citar 0
                                B

@gimnastico_1909 ok pero hay gente que cree que nos van a dar una millona y creo que poco mas de lo que has pagao

Bueno, naturalmente puede que luego se tuerza, pero yo no culparía de ello en ningún caso a Rodas. De todas las operaciones que se han hecho este verano es la más prometedora después de ver al jugador. Hay que darle el mérito a la ST, igual que le das palo si te parece que se ha equivocado.

Responder Citar 0

• B
                                  biku Última edición por @Grana16

@grana16 dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:

@alekgrana pues si el donen 15 millons serien 7'5 per al llevant, que restantli els 3 que ha costat serien 4'5 guanyats. Diners son

Según la info de allí los porcentajes se hacen tras quitar el pago. Es decir, si 15M son 50% para cada uno son 3M para el Levante y luego 12M a medias

Responder Citar 0

• First post
                                    Last post