Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026
-
@granota62 dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
A parte de que han dicho que si se va Andrés Fernández, viene Keylor Navas, he oído que se quieren traer a Albiol, Kiko Femenías y alguien de Osasuna que ya averiguaré quien es!
Kiko Femenias ha jugado bastante con el Villareal.
Albiol tiene 39 y ha jugado 15 partidos...pero pfff con el Coma-Andante e Iborra vamos servidos...aunque hubo una vez que tirábamos de Munua, Javi Venta, Ballesteros y Juanfran...
Respecto a Keylor, totalmente innecesaria su vuelta.
-
A parte de que han dicho que si se va Andrés Fernández, viene Keylor Navas, he oído que se quieren traer a Albiol, Kiko Femenías y alguien de Osasuna que ya averiguaré quien es!
serà Unai Garcia que ja va sonar en hivern, no?
Unai García Lugea , (Esquiroz, Navarra, 3 de febrero de 1992) es un futbolista español que juega como defensa central con el número 4 que milita en el Club Atlético Osasuna de la Primera División de España. Es hermano del jugador del C.D. Alcoyano, Imanol García.
-
@nabil-el-zhar dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Unai García Lugea , (Esquiroz, Navarra, 3 de febrero de 1992) es un futbolista español que juega como defensa central con el número 4 que milita en el Club Atlético Osasuna de la Primera División de España. Es hermano del jugador del C.D. Alcoyano, Imanol García.
A mí me gustaría Rubén García, pero no creo que pase
-
@vgrana dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Porteros:
Andrés Fernández
Primo
Pastor
Cuñat
Defensas:
Dela
Elgezabal
Cabello
Manu Sanchez
Xavi Grande
Marcos Navarro
Pampin
Ignasi Miquel
Medios:
Oriol Rey
Algobia
Pablo Martínez
Lozano
Clemente
Carlos Álvarez
Iborra
Víctor Fernández
Delanteros:
Morales
Brugue
Fores
Ivan Romero
EspiPorteros:
Andrés Fernández
Primo (cesión)
Pastor (venta o cesión)
Cuñat
Martin (cesión)Defensas:
Dela
Elgezabal
Cabello
Manu Sanchez (carta de libertad)
Xavi Grande
Marcos Navarro (cesión)
Pampin
Ignasi Miquel (carta de libertad)Medios:
Oriol Rey
Algobia (carta de libertad o cesión)
Pablo Martínez (venta)
Lozano
Clemente (carta de libertad)
Carlos Álvarez
Iborra
Víctor Fernández (cesión)Delanteros:
Morales
Brugue
Fores
Ivan Romero
EspiSe me quedaría:
Porteria:
Andrés Fernández
CuñatLI:
Pampín
FichajeLD:
Xavi Grande
FichajeCT:
Elgezabal
Dela
Cabello
Iborra o fichajeMedios:
Oriol Rey
Lozano
Iborra o fichaje
Fichaje
Fichaje
FichajeZona de ataque:
Carlos Álvarez
Morales
Brugue
Fores
Ivan Romero
Espi
Fichaje (en este tengo dudas pero un delantero con mucho gol no vendría mal)Cesiones:
Primo
Martin
Marcos Navarro
Víctor Fernández
Algobia?
-
@biku dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
A mí me gustaría Rubén García, pero no creo que pase
Pueeeeees...no lo descartes!!!
-
Jo no vendria a Pablo, crec que està devaluat i en 1a pot fer-ho prou millor.
La prioritat deuen ser els dos laterals i vore tema porteria si Andrés se'n va. Mig del camp i davantera continuitat i oportunitats de mercat.
Alguna cessió tipo Enzo Barrexena com han fet els veíns de tio jove amb molta fam com també va ser Lukic al seu dia ací i fitxar fitxar laterals i que siga perquè realment venen pa titulars decents (no com Manu Sanchez)
-
Hablando de ex-levantinistas como Rubén, me han venido a la cabeza dos nombres por los que quiero preguntaros, no necesariamente porque sean buenos para la temporada:
-Uno es Carlos Giménez que se fue al filial del Atleti hace un año, entiendo que solo ha jugado con su filial en... 2F?
-Otro es Fali del Cádiz, que hace un año estaba jugando en Primera...¿Pensáis que alguno da el nivel que podríamos necesitar o que nos podrían venir bien?
-
El choto Albiol que se vaya a su casa. para central de 39 años yo me quedo con Iborra. Sería cagada cósmica. Además de centrales andamos bastante bien. En cualquier caso, algún chavalín para que se vaya rodando.
Kiko Femenía es un poco mayor, pero necesitamos un lateral derecho, y desde luego experiencia en primera tiene. No ha jugado mucho. Sería un buen fichaje, y yo a Xavi Grande lo mantendría como suplente, y le daría chance.
-
La prioritat deuen ser els dos laterals i vore tema porteria si Andrés se'n va. Mig del camp i davantera continuitat i oportunitats de mercat.
Alguna cessió tipo Enzo Barrexena com han fet els veíns de tio jove amb molta fam com també va ser Lukic al seu dia ací i fitxar fitxar laterals i que siga perquè realment venen pa titulars decents (no com Manu Sanchez)
Yo creo que Pablo ya ha dado todo lo que tenía que dar y que nunca ha vuelto a ser el mismo tras la lesión que tuvo. Creo que ahora aún podemos colocarlo por un pellizco, pero en un año o dos no.
Laterales, para mí solo urge el derecho, creo que Pampín será el titular en primera por la izquierda.
Luego, habrá que ver que sistema usa Calero en primera, si apuesta por un 4-4-2 haría falta algo por izquierda que no sea poner a Pablo. Si apuesta por un 4 - 3 - 3, harían falta 5 - 6 mediocentros en total, en ese caso nos faltaría algún que otro fichaje ahí.
Arriba creo que vamos bien cubiertos pero un delantero con más gol no nos vendría mal (aunque quizás ya lo tengamos y sea Forés si conseguimos quedárnoslo)
-
@malcontent dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Carlos Giménez
Según transermarkt ha jugado 24 partidos en 2RFEF, quizás no sea ni titular en su filial, yo no lo recuperaría, pero quizás alguien con buen ojo, no como yo, que lo haya visto, pueda verlo diferente.
Sobre Fali, tengo un amigo del Cádiz que cuando se lo comenté me dijo que Fali estaba KO. Que ya no era ni la mitad de la mitad que antes. Un poco como Roger allí.
-
Yo creo que Pablo ya ha dado todo lo que tenía que dar y que nunca ha vuelto a ser el mismo tras la lesión que tuvo. Creo que ahora aún podemos colocarlo por un pellizco, pero en un año o dos no.
Laterales, para mí solo urge el derecho, creo que Pampín será el titular en primera por la izquierda.
Luego, habrá que ver que sistema usa Calero en primera, si apuesta por un 4-4-2 haría falta algo por izquierda que no sea poner a Pablo. Si apuesta por un 4 - 3 - 3, harían falta 5 - 6 mediocentros en total, en ese caso nos faltaría algún que otro fichaje ahí.
Arriba creo que vamos bien cubiertos pero un delantero con más gol no nos vendría mal (aunque quizás ya lo tengamos y sea Forés si conseguimos quedárnoslo)
Pablo Martinez: Yo creo que si juega en su puesto es de lo mejor que tenemos. Obviamente no lo traspasaría salvo por una oferta astronómica que no va a llegar.
Pampín: Todo lo contrario. Poner en manos de Caballo Loco el puesto de LI titular será un error de consecuencias catastróficas. Si no da el nivel para segunda, para primera me produce escalofríos pensar en ello.
Xavi Grande : Claramente lo mantenía como segundo LD. Jugando en primera los minutos de la basura puede dar un salto cualitativo brutal. Mucho más que cediéndolo a un equipo de medio pelo de segunda.
Marcos Navarro: Idem de Xavi Grande. Con la única pega de que han decidido que es peor que Caballo Loco y a este no le van a buscar salida pensando en que lo van a convertir en Toro Sentado.
Ignasi Miquel: Me parece absurdo que alguien en el club tenga el menor resquicio de dudas de que no puede seguir. Fue un fichaje de circunstancias, porque no había muchas alternativas y no ha defraudado. Lo ha hecho tan mal como esperábamos.Fali: A mí me hubiese gustado mucho su llegada antes. En el Ciutat se marcó un gran partido. Pero también pienso que su momento ya ha pasado y en primera no daría el nivel físico requerido.
-
Carlos Giménez
Según transermarkt ha jugado 24 partidos en 2RFEF, quizás no sea ni titular en su filial, yo no lo recuperaría, pero quizás alguien con buen ojo, no como yo, que lo haya visto, pueda verlo diferente.
Sobre Fali, tengo un amigo del Cádiz que cuando se lo comenté me dijo que Fali estaba KO. Que ya no era ni la mitad de la mitad que antes. Un poco como Roger allí.
Leí por Twitter que Alex Muñoz le gustaría volver. Desde luego si tengo que elegir prefiero a Alex antes que la momia Albiol, Fali etc.... Aunque empezó muy bien, al final de la temporada apenas ha jugado.
-
@rubimor dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Carlos Giménez
Leí por Twitter que Alex Muñoz le gustaría volver. Desde luego si tengo que elegir prefiero a Alex antes que la momia Albiol, Fali etc.... Aunque empezó muy bien, al final de la temporada apenas ha jugado.
Pero creo que en club no quieren que Alex vuelva. Todo esto hablo por Twitter, que vete a saber la veracidad. Empieza la temporada de los rumores.
-
Carlos Giménez
Pero creo que en club no quieren que Alex vuelva. Todo esto hablo por Twitter, que vete a saber la veracidad. Empieza la temporada de los rumores.
Cuando se fue lo hizo gratis no???
Pues ahora ajo y agua.
-
Al hilo de los ex, rescato esto de otro hilo por si veis alguno que pudiera interesar:
PORTEROS: Aitor, Cárdenas, +Iván Villar+, Raúl Fernández, Mariño, Keylor, (Remiro), Oier
DEFENSAS: Rober Pier, Postigo, +Fali+, +Dani Calvo+, Cabaco, Chema, Vezo, Salvejich
Pubill, Son, Miramón, Buba Sangaré, Moore
(Álex Valle), Álex Muñoz, Franquesa, Clerc, Saracchi, Aly, (Luna)
MEDIOCENTROS: Lerma, Bardhi, Pepelu, (Lukic), Campaña, Melero, Radoja, Manzanara, Camarasa, +Andy+, Doukouré, (Montiel), Vukcevic, Malsa, Rochina, El Hacen
EXTREMOS: Andrés García, M. Simón, Rubén García, De Frutos, Jason, Rober, Musonda
DELANTEROS: (Mayoral), (Unal), Ivi, (Stuani), Bouldini, Roger, Cantero, Ángel Rodríguez, Boateng, (Wesley), Alegría,
-
Hablando de ex-levantinistas como Rubén, me han venido a la cabeza dos nombres por los que quiero preguntaros, no necesariamente porque sean buenos para la temporada:
-Uno es Carlos Giménez que se fue al filial del Atleti hace un año, entiendo que solo ha jugado con su filial en... 2F?
-Otro es Fali del Cádiz, que hace un año estaba jugando en Primera...¿Pensáis que alguno da el nivel que podríamos necesitar o que nos podrían venir bien?
Fali es un crack, pero central, y es un puesto que tenemos bastante bien cubierto. Para hacer vestuario me lo traía sin dudar.
Carlos Giménez es central o lateral derecho, y no ha jugado nunca en primera ni en segunda. Como suplente podría valer, pero ahora necesitamos titulares en el lateral derecho. Femenía muchísimo mejor.
-
@gimnastico_1909 dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Fali es un crack, pero central, y es un puesto que tenemos bastante bien cubierto. Para hacer vestuario me lo traía sin dudar.
Pues ya van dos o tres foreros que opinan que de 'crack' nada, al margen de si tenemos o no más cubierta esa posición (no estoy tan seguro, al menos al nivel que exige Primera)...
-
Yo me centraría en buscar en segunda.
Luismi Cruz. MP Tenerife. Ya lo he dicho varias veces.
Fer Niño. DC Burgos. Me cae como el culo. Pero es muy buén delantero.
Sebas Moyano. ED Oviedo. Este no sé por qué no está ya en primera.
Victor García. LD o MD Eldense. Parece que a este sí que van detrás de él.Luego pongo más. Especialmente un Central, un MC y un LI.
-
Carlos Giménez es central o lateral derecho, y no ha jugado nunca en primera ni en segunda. Como suplente podría valer, pero ahora necesitamos titulares en el lateral derecho. Femenía muchísimo mejor.
Fali debe estar para pocos trotes...creo que ya que la defensa tenemos a Dela y Elguezabal que son buenos centrales...debemos tratar de fichar bien...en primera división hay auténticos bichos...y Fali está ya más tieso que una vela....vestuario ya lo hace Iborra.
Uno que si que sería un lujazo su vuelta es Rubén García...que ha sido titular muchos partidos y ha cuajado buenas actuaciones (yo lo tenía en el Biwenger). Estoy seguro de que volverá en cuanto pueda visto el cariño que nos tiene y las cosas que tuitea.
-
@fonseca-5 dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Yo me centraría en buscar en segunda.
Luismi Cruz. MP Tenerife. Ya lo he dicho varias veces.
Fer Niño. DC Burgos. Me cae como el culo. Pero es muy buén delantero.
Sebas Moyano. ED Oviedo. Este no sé por qué no está ya en primera.
Victor García. LD o MD Eldense. Parece que a este sí que van detrás de él.Luego pongo más. Especialmente un Central, un MC y un LI.
Manu Fuster no ha rascado bola en primera...no sé si no vale...o no ha tenido confianza...
-
Manu Fuster no ha rascado bola en primera...no sé si no vale...o no ha tenido confianza...
Esa sería una buena opción !!!!
-
-
Al hilo de los ex, rescato esto de otro hilo por si veis alguno que pudiera interesar:
PORTEROS: Aitor, Cárdenas, +Iván Villar+, Raúl Fernández, Mariño, Keylor, (Remiro), Oier
DEFENSAS: Rober Pier, Postigo, +Fali+, +Dani Calvo+, Cabaco, Chema, Vezo, Salvejich
MEDIOCENTROS: Lerma, Bardhi, Pepelu, (Lukic), Campaña, Melero, Radoja, Manzanara, Camarasa, +Andy+, Doukouré, (Montiel), Vukcevic, Malsa, Rochina, El Hacen
EXTREMOS: Andrés García, M. Simón, Rubén García, De Frutos, Jason, Rober, Musonda
DELANTEROS: (Mayoral), (Unal), Ivi, (Stuani), Bouldini, Roger, Cantero, Ángel Rodríguez, Boateng, (Wesley), Alegría,De esta lista, que vea realistas, me quedaba con Pubill (no veo descabellado una cesión si el Almería no sube), Lerma (aunque creo que de salario se va) y Rubén García. Mayoral me gustaría mucho, pero no está a nuesro alcance creo.
El resto o creo que se pasan de nuestro caché, o están muy veteranos o no creo que aporten nada aquí o son Pepelu.
-
Sobre Alex Muñoz y Marco Moreno.
El tema de que Alex te sirva de central y de lateral desde luego que es un plus...
-
Pues ya van dos o tres foreros que opinan que de 'crack' nada, al margen de si tenemos o no más cubierta esa posición (no estoy tan seguro, al menos al nivel que exige Primera)...
Como crack me refería a su forma de ser. Efectivamente, ha bajado rendimiento, y como digo, el puesto está cubierto.
Alex Muñoz no era malo, pero como parece que no se fue del club de buena manera, pues no hay más que hablar.
Rubén García sería un extremo fenomenal, y supongo que volver aquí no le caería mal, pero veo que ha jugado casi todo con el Osasuna, y tiene contrato hasta el curso que viene, así que supongo que esto más que rumor es pensamiento desiderativo.
Pampín para mí debería salir. Irregular en segunda, no parece que en primera vaya a hacerlo mejor. Confiar la banda izquierda a Pampín y a un verde Navarro sería un error. Fichar un lateral izquierdo de garantías y Marcos de suplente.
Ignasi Miquel a sa casa.
Pablo Martínez para mí ha dado todo lo que tenía que dar. Que le queremos mucho, pero un tío gris en segunda va a ser negro en primera (donde ya ha jugado y no lo hizo bien). Por mí, traspaso y pillar lo que se pueda.
Manu Fuster: no es fácil brillar en un equipo flojete como este Las Palmas. Es extremo y en mi esquema sí quiero extremos. Supongo que se podría arreglar que viniera.
-
DELANTEROS: (Mayoral), (Unal), Ivi, (Stuani), Bouldini, Roger, Cantero, Ángel Rodríguez, Boateng, (Wesley), Alegría,Parece la lista de descartes (salvo honrosas excepciones).
Quitando la gente como los García o Lukic, que no están a nuestro alcance, yo de aquí, y que podamos fichar o quieran venir, y que podamos necesitar, solo veo a Pubill, que si el Almería no asciende, no sé si va a permanecer otro año ahí. Otra cosa es que tendrá probablemente ofertas mejores.
-
Como crack me refería a su forma de ser. Efectivamente, ha bajado rendimiento, y como digo, el puesto está cubierto.
Alex Muñoz no era malo, pero como parece que no se fue del club de buena manera, pues no hay más que hablar.
Rubén García sería un extremo fenomenal, y supongo que volver aquí no le caería mal, pero veo que ha jugado casi todo con el Osasuna, y tiene contrato hasta el curso que viene, así que supongo que esto más que rumor es pensamiento desiderativo.
Pampín para mí debería salir. Irregular en segunda, no parece que en primera vaya a hacerlo mejor. Confiar la banda izquierda a Pampín y a un verde Navarro sería un error. Fichar un lateral izquierdo de garantías y Marcos de suplente.
Ignasi Miquel a sa casa.
Pablo Martínez para mí ha dado todo lo que tenía que dar. Que le queremos mucho, pero un tío gris en segunda va a ser negro en primera (donde ya ha jugado y no lo hizo bien). Por mí, traspaso y pillar lo que se pueda.
Manu Fuster: no es fácil brillar en un equipo flojete como este Las Palmas. Es extremo y en mi esquema sí quiero extremos. Supongo que se podría arreglar que viniera.
Pampin lo ha jugado todo. No lo van a largar...yo tampoco lo haria. Lo que hay que hacer es fichar a un LI mejor que Pampin y que Pampin sea el suplente. Porque una cosa es jugar al pc futbol y otra la realidad. No creo que ni Calero ni la directiva tenga en sus prioridades buscarle salida a Pampin.
Respecto a Pablo más de lo mismo. Muchos lo queréis largar...pero estoy seguro que Calero no está por la labor. Yo creo que puede dar mejor rendimiento. El problema es que estamos más peleaos que una mona...de donde vas a sacar un MC mejor que P. Martínez? O te traes un Bardhi desconocido que es una incógnita o es jugartela mucho.
Y ofertas por Pablo creo que habrán pocas.
-
Ignasi Miquel a sa casa.
Manu Fuster podría estar bien, pero no comparto lo de Pampín, para mí es top en este equipo. Si eligiera 5 jugadores de este Levante, él estaría en esa lista
-
Alex Muñoz no era malo, pero como parece que no se fue del club de buena manera, pues no hay más que hablar.Fali tendrá 32 años en agosto, no es que esté ya de vuelta de todo creo yo... puede que haya bajado rendimiento respecto a la mucha y buena experiencia que tiene en Primera, pero no sería la primera vez que alguien así mejora en otro equipo.
Y no tengo muy claro eso de que Muñoz se fuera de aquí de mala manera... o no sé qué queréis decir, o no me acuerdo.
A priori pienso que gente como esa experimentada en Primera no vendrían mal... y a mi solo con Elgezábal, Dela y Cabello creo que vamos muy justos detrás teniendo en cuenta que las bandas son un erial. Por cierto, cesiones de gente como Pubill o incluso Andrés (que no sé yo si ha rendido APENAS en el Aston Villa) igual no son tanta locura: que estamos en Primera!
-
Chicos, para mí Pampín es muy irregular. Es uno de esos jugadores que tiene pinta que el cambio de categoría lo va a notar mucho. Esas subiditas a lo loco que hace, como le pille un extremo rápido de un equipo bueno se lo va a pasar bomba, y nosotros a sufrir mucho.
Como efectivamente habrá que comérselo casi seguro la temporada que viene, veremos si tengo razón o estoy equivocado.
Para mí, de no reforzar esa banda, va a ser nuestro talón de Aquiles.