Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    1.2k Mensajes 36 Posters 61.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      frog d amour @gimnastico_1909
      Última edición por

Si, realmente vamos a jugar con un 5 2 3, los 3 de arriba deberían ser, a día d hoy, Carlos, brugui y espí, con Morales e Iván de revulsivo, y m cabe otro 9

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
      • M Desconectado
        Mikxel @frog d amour
        Última edición por

Me parece buen fichaje y encima valenciano.
        https://tribuna.com/es/news/2025-07-11-el-levante-se-interesa-por-el-fichaje-del-centrocampista-del-real-madrid-chema-andres-inf/

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • checho___007C Desconectado
          checho___007
          Última edición por

Se comenta que están entablando negociaciones con el Almería para obtener la cesión del portero Luis Maximiano. Espero que no sea cierto y si lo es que no se haga, porque para ello, me hubiese quedado con Andrés. Maximiano, portero que el año pasado perdió la titularidad después de la derrota contra el Castellón 4 - 1, y ya no volvió a jugar. Almería, equipo que ha fichado a Andrés, y nosotros vamos a querer fichar a su suplente hoy en día, y encima tenemos a Cuñat con bastante futuro y protección. Operación que si se hace para mi no tienen ninguna explicación a día de hoy.

pacolluP alekgranaA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • pacolluP Desconectado
            pacollu @checho___007
            Última edición por

@checho___007 dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:

Se comenta que están entablando negociaciones con el Almería para obtener la cesión del portero Luis Maximiano. Espero que no sea cierto y si lo es que no se haga, porque para ello, me hubiese quedado con Andrés. Maximiano, portero que el año pasado perdió la titularidad después de la derrota contra el Castellón 4 - 1, y ya no volvió a jugar. Almería, equipo que ha fichado a Andrés, y nosotros vamos a querer fichar a su suplente hoy en día, y encima tenemos a Cuñat con bastante futuro y protección. Operación que si se hace para mi no tienen ninguna explicación a día de hoy.

Ojalá no me equivoque, peró con esta dirección deportiva si suena algo es que ya está firmado, creo que es humo.

checho___007C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • checho___007C Desconectado
              checho___007 @pacollu
              Última edición por

@pacollu eso creo y espero yo tambien. Ojalá sea para despistar del objetivo real.

• alekgranaA Desconectado
                alekgrana @checho___007
                Última edición por

@checho___007 Fernández a fichado por el Almeria...

Quico Catalán delenda est

rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • rana baileysR Desconectado
                  rana baileys @alekgrana
                  Última edición por

Ingresos al Levante por el traspaso de Pubill al At. Madrid:

https://as.com/futbol/primera/el-pellizco-del-levante-por-marc-pubill-n/

Refets de l'enclusa del advers
                  de la ma d'un somni que torna
                  units per l'amor a uns colors
                  tot cor des de 1909

joscbfJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • joscbfJ No molestar
                    joscbf @rana baileys
                    Última edición por

@rana-baileys dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:

Ingresos al Levante por el traspaso de Pubill al At. Madrid:

https://as.com/futbol/primera/el-pellizco-del-levante-por-marc-pubill-n/

En Superxoto hablaban de 15 kilos fijos, de los cuales 2’5 para el Levante.

Es un cachondeo lo de las cifras de los traspasos

1.776

rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • rubimorR Desconectado
                      rubimor @joscbf
                      Última edición por

Informa Las Provincias que hemos conseguido la cesión con opción de compra de Manu Sánchez.

Es un jugador interesante...pero veo que este año tenemos sobrepoblación en defensa y eso significa jugar con 5 😭

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

G Nabil El ZharN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • G Desconectado
                        Grana16 @rubimor
                        Última edición por

@rubimor lo d'ahir van ser 5 defenses i oriol rey per davant de la defensa, 6 tios per a defendre a tot un teruel. Cuan es jugue contra un equip de dalt posara 7 defenses i 2 pivots

• Nabil El ZharN Desconectado
                          Nabil El Zhar Moderador @rubimor
                          Última edición por

@rubimor dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:

Informa Las Provincias que hemos conseguido la cesión con opción de compra de Manu Sánchez.

Es un jugador interesante...pero veo que este año tenemos sobrepoblación en defensa y eso significa jugar con 5 😭

Pampin d'extrem a provocar penals

Un ochi râde, altul plânge
                          Σιγά σιγά

• G Desconectado
                            granota62
                            Última edición por granota62

Sé que hay detractores de Pampín,pero pese a ser caballo loco a veces, fue de los más regulares la temporada pasada y de lo mejorcito(por ahora) de esta pretemporada!

G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • G Desconectado
                              Grana16 @granota62
                              Última edición por

@granota62 si que va ser regular el tio, va ser igual de roin en tots els partits

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                              • MalcontentM Desconectado
                                Malcontent Moderador @alekgrana
                                Última edición por

@alekgrana dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:

@malcontent no es una discusión era un debate, o yo lo veía asi

Para mi gusto son sinónimos, no veo 'discusión' como algo necesariamente negativo.

I'll See What I Can Do

MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • MalcontentM Desconectado
                                  Malcontent Moderador @Malcontent
                                  Última edición por

Lo de Forés me jode la verdad, siendo canterano y con esa edad, progresión... es verdad que diferencial seguramente no era, pero veremos qué se puede conseguir que sí lo sea...

I'll See What I Can Do

jjllevantJ alekgranaA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • jjllevantJ Desconectado
                                    jjllevant Cafeteros @Malcontent
                                    Última edición por

@malcontent dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:

Lo de Forés me jode la verdad, siendo canterano y con esa edad, progresión... es verdad que diferencial seguramente no era, pero veremos qué se puede conseguir que sí lo sea...

Confio en que si con Forés no han hecho todo lo posible para que viniera, será porque piensan traer algo mejor. Esperemos.

rubimorR alekgranaA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                                    • rubimorR Desconectado
                                      rubimor @jjllevant
                                      Última edición por

@jjllevant dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:

Confio en que si con Forés no han hecho todo lo posible para que viniera, será porque piensan traer algo mejor. Esperemos.

Cito. Sería optimista pensar eso.

Veremos que traen en agosto.

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

jjllevantJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • jjllevantJ Desconectado
                                        jjllevant Cafeteros @rubimor
                                        Última edición por

No creo que el Oviedo haya ofrecido mucho, pero lo que dudo es que el Levante haya ofrecido algo apetecible para el Villarreal.
                                        En principio, el jugador pienso que hubiera preferido quedarse en Valencia, ya que además es natural de la capital.

Toni GranotaT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Toni GranotaT Desconectado
                                          Toni Granota @jjllevant
                                          Última edición por

No creo que el Oviedo haya ofrecido mucho, pero lo que dudo es que el Levante haya ofrecido algo apetecible para el Villarreal.
                                          En principio, el jugador pienso que hubiera preferido quedarse en Valencia, ya que además es natural de la capital.

Es de Real (antes Real de Montroi), aunque creo si vivía en la capital

LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

• pacolluP Desconectado
                                            pacollu
                                            Última edición por

Jo pense que en el tema Forés, Calero no a fet perque vinguera, voldría un altre davanter, perque cedit una altre any haver-ha pogut vindre perfectament.

G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                            • First post
                                              Last post