Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026
-
@rubimor dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Pero hace falta un Clemente o alguno estilo Rubén Suárez, Barkero, Michel Herrero etc. Me falta esa pieza aunque es cierto que ese es Carlitos.Esas piezas son Carlos y Lozano
-
Està tota la lliga igual, senyorets, relax
-
@malcontent dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
No sé, entiendo que es una cuestión de hacer cábalas hasta el último momento para ver cuáles dejar fuera (lesionados, etc). Entiendo que alarme a solo 2-3 días pero quiero pensar que no tendrá repercusiones reales nefastas...
Si están haciendo cábalas es porque con la plantilla al completo no cumplimos el FPF.
-
Publican que el Levante peleará la cesión de Etta Eyong del Villareal
-
@nabil-el-zhar dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Està tota la lliga igual, senyorets, relax
Pues por curiosidad he entrado en la plantilla del Alavés y tienen lo menos 20 jugadores...
-
@fonseca-5 dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
@malcontent dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
No sé, entiendo que es una cuestión de hacer cábalas hasta el último momento para ver cuáles dejar fuera (lesionados, etc). Entiendo que alarme a solo 2-3 días pero quiero pensar que no tendrá repercusiones reales nefastas...
Si están haciendo cábalas es porque con la plantilla al completo no cumplimos el FPF.
Entiendo que no y que tienen proyectadas salidas que todavía no han conseguido efectuar... de ahí que estén aguantando al máximo en función de a quién vean que es más 'estratégico' inscribir primero para luego ir ajustando hasta que a finales de agosto se cierre el mercado.
Imagino, vaya.
-
Todos los veranos la misma historia.
Y al final todos inscritos.
Keep calm.
-
Keep calm.
Tal cual. No nos hemos dejado nunca fuera de la inscripción a ningún jugador que fuese a jugar.
-
@rubimor
Tiene buena pinta pero sin experiencia ni en primera ni en segunda, para eso me hubiera quedado a Forés, aunque tuviera que pagar un kilo el año que viene.
-
@gimnastico_1909 dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Keep calm.
Tal cual. No nos hemos dejado nunca fuera de la inscripción a ningún jugador que fuese a jugar.
Me parece un teatro que yo ya ni entro.
Quizas en la jornada 1 puedas tener algún problema...pero vamos que luego seas el Levante o el Barsa se inventan una palanca y todos inscritos.
-
@joscbf Barkero, no en fotisnen, tenía calidad pero su comportamiento dejó mucho que desear...
-
@mikxel Opino lo mismo que tú, "els diners i els collons, per a les ocasions" y Fores lo valia, además de la casa, además con bastate gol y joven.... Yo solo espero que cuando acabe contrato estemos ahí con la caña puesta
-
@alekgrana yo no voy a poner en duda si Fores es levantinista o si le hubiese gustado jugar en primera con el Levante, pero hay que tener en cuenta que si Fores de verdad hubiese querido jugar aquí, no tenia que haber tenido tanta prisa en fichar por otro equipo, sabiendo que al final de mercado sus posibilidades de jugar aqui hubiesen sido mas grandes. Esto no quiere decir que él al final haga lo que mejor le convenga, faltaría mas, pero si fuese por ganas locas de jugar aqui no habria fichado por el Oviedo hace semanas, hubiese exprimido plazos, mas aún sabiendo que el Villarreal buscaba 2 delanteros de nivel y él era un descarte cantadisimo.
-
@checho___007 dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
@alekgrana yo no voy a poner en duda si Fores es levantinista o si le hubiese gustado jugar en primera con el Levante, pero hay que tener en cuenta que si Fores de verdad hubiese querido jugar aquí, no tenia que haber tenido tanta prisa en fichar por otro equipo, sabiendo que al final de mercado sus posibilidades de jugar aqui hubiesen sido mas grandes. Esto no quiere decir que él al final haga lo que mejor le convenga, faltaría mas, pero si fuese por ganas locas de jugar aqui no habria fichado por el Oviedo hace semanas, hubiese exprimido plazos, mas aún sabiendo que el Villarreal buscaba 2 delanteros de nivel y él era un descarte cantadisimo.
Tampoco sabemos si a Calero le convencía Fores.
Ojalá algún día saber la verdad.
-
@rubimor al 100% no lo sabremos, pero en la rueda de prensa que le hicieron a Calero en pretemporada, dejó caer más de una vez de forma indirecta que intentaron fichar a Fores. Por ello, entiendo que el jugador tenia ganas de resolver su futuro lo antes posible. También no olvidemos que en la mayoría de casos el jugador acaba jugando donde quiere. Fores no quiso esperar y acabó fichando por el Oviedo.
-
@rubimor de revulsiu tindras a lozano, morales, romero i espi. En eixos jugadors has guanyat la lliga i no valen ni per a suplents en segona? A mi em pareix una barbaritat lo que volen fer en tant de fixatge, com si no contaren en ningun jugador de l'any pasat. Despres jugadors que estaven en equiputxos com kervin i victor els pareixen bons fixatges
-
@grana16 dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
@rubimor de revulsiu tindras a lozano, morales, romero i espi. En eixos jugadors has guanyat la lliga i no valen ni per a suplents en segona? A mi em pareix una barbaritat lo que volen fer en tant de fixatge, com si no contaren en ningun jugador de l'any pasat. Despres jugadors que estaven en equiputxos com kervin i victor els pareixen bons fixatges
Con esos revulsivos, no hacemos ni 20 puntos. Espí no es Halland, e Iván Romero le pone muchas ganas pero tampoco es un revulsivo de calidad.
Pero bueno son opiniones. Cada uno tiene la suya.
-
No me extrañaría que estos 2 tambien se lesionen. Comentan que Koya es duda para el partido del Alavés por un golpe en el entrenamiento de hoy. Espero que o no sea cierto o sea solo un susto.
https://www.levanteud.com/noticias/castro-y-gonzalez-se-incorpora-al-club-de-empresas-del-levante-ud
-
@checho___007 No sabemos toda la historia por mi parte es una suposición, igual quería largarse o igual le dijimos que no contábamos con él porque era muy caro, con este consejo nunca se sabe, ni lo sabremos
-
@alekgrana dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
@checho___007 No sabemos toda la historia por mi parte es una suposición, igual quería largarse o igual le dijimos que no contábamos con él porque era muy caro, con este consejo nunca se sabe, ni lo sabremos
Ni tiene ya importancia a estas alturas. Ahora a tope con los que están, por muchas dudas que nos hubiese generado su fichaje. Los que están en otro equipo, que los sigan los de ese equipo.
-
@gimnastico_1909 está claro que ya es agua pasada, pero es normal que surjan comentarios que si se puede hacer un esfuerzo por Etta la gente pregunte porque no se hizo por Fores. Y de ahí que Fores si hubiese querido abría esperado, pero ha decidido no esperar y jugar en el Oviedo y ya está, ahora el que venga en su lugar a tope con él.
-
Parece ser no habrá problemas de inscripción de fichas, a ver si es verdad.
https://x.com/DepCOPEValencia/status/1955736897562796413?t=UlH-uX6NeoEXSFqeZhIMkQ&s=19
-
https://x.com/DepCOPEValencia/status/1955736897562796413?t=UlH-uX6NeoEXSFqeZhIMkQ&s=19
Yo no he dudado en ningún momento en que hubiese problemas para inscribirlos, hemos subido= más infresos, luego fichajes poco, solo cedidos y libres, creo que se han esperado a última hora por si hay algún movimiento tanto de salida como de entrada y au.
-
@pacollu dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Yo no he dudado en ningún momento en que hubiese problemas para inscribirlos, hemos subido= más infresos, luego fichajes poco, solo cedidos y libres, creo que se han esperado a última hora por si hay algún movimiento tanto de salida como de entrada y au.
Y por eso solo inscriben a 3 o 4?.....anda ya!!!