Pretemporada 2025
-
-
Termina la primera parte con empate a cero.
-
Y acaba ese partido que nadie vio con el marcador inicial.
Me parece que no nos hemos perdido gran cosa.
-
@rana-baileys Y que nadie recordará pasadas unas horas...
-
@alekgrana dijo en Pretemporada 2025:
@rana-baileys Y que nadie recordará pasadas unas horas...
Así es. La crónica de la web y a olvidar semejante partidazo.
-
Para mi lo más interesante es:
-Arriaga sigue sin participar, ¿se sabe por qué?
-Clemente es la primera vez que no juega ni un minuto: ¿salida inminente?
-En la portería esta vez Pastor ni ha salido... ¿será que lo tiene hecho para marcharse?
-En defensa Cabello todo el partido... pero también siguen contando con minutos los canteranos Krug y Nacho Pérez.
-Se sigue dando minutos a Victor Jr... en cambio los canteranos Tundé y Paco Cortés ya no han participado.
-
@malcontent Arriaga tiene “molestias” según he leído. Y con Matturro y Matías Moreno lesionados, Cabello tiene que jugar por obligación
-
@joscbf dijo en Pretemporada 2025:
Y con Matturro y Matías Moreno lesionados, Cabello tiene que jugar por obligación
Jugar sí, pero más minutos que todos los demás centrales... es otra historia.
-
@malcontent dijo en Pretemporada 2025:
@joscbf dijo en Pretemporada 2025:
Y con Matturro y Matías Moreno lesionados, Cabello tiene que jugar por obligación
Jugar sí, pero más minutos que todos los demás centrales... es otra historia.
Yo creo que, como no puede rotar tanto por los lesionados, Calero está intentando no sobrecargar a los que van a ser titulares en Vitoria, y por eso tiene más minutos Cabello. No porque confíe más en él. Pero es mi opinión y, como dice @alekgrana, las opiniones son como los culos.
-
No es que crea que confíe más en Cabello que en Dela o Elgezabal, claro... pero quiero pensar que si tuviera más o menos claro prescindir de él les daría algo más de minutos a los dos canteranos y un poco menos a él.
-
Me preocupa la falta de gol.
Creo que tenemos una plantilla descompensada y falta de creación y de calidad. Y con la lesión de Carlos Álvarez...no le ganamos ni a los árabes....
Espero la salida de Clemente y que traigan a otro jugador de perfil similar, pero mejor obviamente.
-
-
-
Entradas agotadas para esta tarde. Por tanto no habrá disponibilidad en la taquilla.
-
-
-
@rana-baileys per a que servix jugar un amistos a una setmana de comensar la lliga amb jugadors del filial i descarts?
-
@grana16 Supose que amb tants lesionats i amb altre partit demà Calero no pot rotar i provar com li agradaria
-
@grana16 dijo en Pretemporada 2025:
@rana-baileys per a que servix jugar un amistos a una setmana de comensar la lliga amb jugadors del filial i descarts?
De que sirve jugar contra equipos árabes todo el verano y al primero serio que lleva ya te ha enchufado dos goles?
Lo único que nos salva, que estos se supone que son el once suplente...pero tela
-
Vuic pensar que dema serà torn per als titulars.
-
Con la cantidad de lesiones musculares que tenemos a más de uno le va a tocar jugar más de 90 m entre los 2 partidos.
Era una locura jugar 2 partidos tan seguidos.
-
@fonseca-5 si porque por ejemplo Pampin es titular fijo y le va a tocar jugar todos los partidos. Y sabemos que Calero salvo sorpresa Morales es titular.
-
@rubimor pues la verdad es que sirve de poco jugar contra esos equipos salvo para ir cogiendo forma física. No obstante está siendo un partido mas que interesante para ver el nivel de muchos de los canteranos y que la gente vea que necesitan tiempo de crecimiento y adaptación, pero muy pocos están para jugar en segunda division, asi que imaginate en primera división.
-
Por fin un rival de nivel...
Kojacalipo esta lesionao??Mare meua que no me habia fijao que tenemos a Clemente aqui aparcao todavia, manda guevos que lo saque de titular.... Manda guevos x2
-
Victor JR chafun, le veo más cosas a Paco Cortés, los centrales jóvenes pues eso muy verdes, me gusta mucho Nacho Pérez.
-
@pacollu dijo en Pretemporada 2025:
Victor JR chafun, le veo más cosas a Paco Cortés, los centrales jóvenes pues eso muy verdes, me gusta mucho Nacho Pérez.
El partido una caguera.
Destellos de Espí y Paco Cortés.
Lozano un petardo. Hasta Clemente ha estado mejor que Lozano.
-
@alekgrana hoy han salido con el 85% de los jugadores que no van a ser titulares. Mañana si veremos si lo retransmiten en algún lado a un equipo más titular. Aun así, me voy a esperar a ver si tenemos suerte en ver en qué nivel están, pero con lo de hoy me ha dado un poco de miedo, pero lo dicho, me espero a ver mañana para ir con mas o menos miedo a mendizorroza.
-
@pacollu desde luego, ya lo dije en el último partido, Cortes está muy por encima de Victor Jr, o lo ceden este año lo el chaval se está destrozando el crecimiento.
-
@rubimor Lozano pues como el año pasado, bastante flojo excepto algún partido. No obstante es que hay jugadores bastante flojos está pretemporada que fueron un pilar el año pasado como Oriol y Elgezabal.
-
@rubimor dijo en Pretemporada 2025:
@pacollu dijo en Pretemporada 2025:
El partido una caguera.
Destellos de Espí y Paco Cortés.
Lozano un petardo. Hasta Clemente ha estado mejor que Lozano.
Destellos de Espí? En tota la pretemporada no ha fet ni una