Jeremy Toljan
-
Hay una solución, si fichas por el Levante UD, que sepas que hay una cláusula que vale el doble solo para el Valencia C.F. o lo tomas o lo dejas.
-
@Malcontent dijo en Jeremy Toljan:
A Pepelu estoy seguro de que le ofrecían más pasta que aquí... además de la perspectiva de jugar en Primera cuando en este club acabábamos de desperdiciar traumáticamente una oportunidad de ascenso.
Sin olvidar que la familia de Pepelu es xotita, y seguramente él mismo también.Y sabía de sobra, porque se ha formado aquí toda la vida, cómo iba a caer eso entre la afición. E hizo lo posible por irse, porque lo de los cómodos plazos para pagar los 5 millones del traspaso fueron por presión del jugador.
Pues ya tiene lo que quiere. La afición de su equipo de toda la vida no puede ni verlo. Y su progresión futbolística es exactamente cero tres temporadas después. Su equipo actual lucha por los mismos objetivos que nosotros. Su cotización de mercado según transfermarkt desde que le fichó el VCF hasta ahora ha caído de 22 a 8 millones.
Espero que la subida de sueldo le compense.
Pero que su abuelo le llevaba a Mestalla de pequeñito cuando el Valensia jugaba en Europa.
A mamar con el chantaje emocional y la arrogancia xota. -
Deia ahir Ismael Algarra que Toljan té 1 any de renovació automàtic per partits i que està apunt de complir-lo així que la teoria de MALC i meua de que volia quedar lliure i pillar un contracte millor no es sosté amb esta informació
I afegeix que li pagaven el doble en els xotos
-
Menor no hace falta, basta con que te ofrezcan lo mismo o muy poquito más para preferir no irte y apostar a que quedando libre en unos meses puedes pescar algo mejor.
Ayer leía que le habrían ofrecido una mejora sustancial así que se sobreentiende que pesa mas el ambiente nuestro.
De todas formas, me pregunto si en nuestro club estan mosqueados por no aceptar la oferta para sacar liquidez.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Jeremy Toljan:
Deia ahir Ismael Algarra que Toljan té 1 any de renovació automàtic per partits i que està apunt de complir-lo així que la teoria de MALC i meua de que volia quedar lliure i pillar un contracte millor no es sosté amb esta informació
I afegeix que li pagaven el doble en els xotos
Siendo así efectivamente no se entiende... sobre todo si realmente le pagaban los xotos el doble (me parece una burrada).
¿Tendrá algo cerrado para verano que viene y le pagan más en total? Es decir, igual menos que los xotos pero durante más años y que eso al final suponga más dinero.
Eso asumiendo que lo de la renovación automática lo pueda deshacer por su parte.O bien la renovación automática supone pillar más pasta que lo de los xotos.
-
Se sent, es nota, Toljan és granota (desde shiquitito)
-
@alekgrana dijo en Jeremy Toljan:
Sin olvidar que la familia de Pepelu es xotita, y seguramente él mismo también.
xD,
Tendriamos que hacer como los natchis y asegurar una pureza racial granota, que el antepasado anterior fuera granotas o de otro club que no sea la xotencia, o que no sean aficionados al fútbol, para evitar traiciones y si lo tiene (cómo Pepelu) no se le fichaPues Espí es choto, muy choto.
-
@ROMPEDOR dijo en Jeremy Toljan:
Menor no hace falta, basta con que te ofrezcan lo mismo o muy poquito más para preferir no irte y apostar a que quedando libre en unos meses puedes pescar algo mejor.
Ayer leía que le habrían ofrecido una mejora sustancial así que se sobreentiende que pesa mas el ambiente nuestro.
De todas formas, me pregunto si en nuestro club estan mosqueados por no aceptar la oferta para sacar liquidez.
No se dónde has leído eso.
Yo he leído justamente lo contrario, léi en Twitter que le ofrecían una "ligera" subida salarial.
Yo me sumo a la teoría de Malc. Una ligera subida es pan para hoy y hambre para mañana, para eso se queda en el Levante que parece que será indiscutible y ya pescará un último contrato bueno si sale libre y hace un buen año.
Luego quizás , se sume que a mismo sueldo y que el Valencia actual es una casa de p**** pues...no le merezca la pena el cambio.
-
@rubimor però eixa teoria es cau si renova automàticament per partits i ha de jugar 1 any més ací pel mateix sou
-
@rubimor dijo en Jeremy Toljan:
@alekgrana dijo en Jeremy Toljan:
Sin olvidar que la familia de Pepelu es xotita, y seguramente él mismo también.
xD,
Tendriamos que hacer como los natchis y asegurar una pureza racial granota, que el antepasado anterior fuera granotas o de otro club que no sea la xotencia, o que no sean aficionados al fútbol, para evitar traiciones y si lo tiene (cómo Pepelu) no se le fichaPues Espí es choto, muy choto.
Quién es Espí?
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Jeremy Toljan:
@rubimor però eixa teoria es cau si renova automàticament per partits i ha de jugar 1 any més ací pel mateix sou
¿Se ha dicho que esa renovación automática sea obligada por ambas partes Y por el mismo sueldo?