Jugadors del partit 2025/2026
-
Ryan 8
Tolján 7
De La Fuente 7
Matías Moreno 6
Pampín 4
Kervin Arriaga 8
Olasagasti 7
Pablo Martínez 6
Víctor García 6
Tundé 5
Espí 7
Iker Losada 5
Brugué 8
Raghouber 5
Manu Sánchez 6Media equipo 8
Luis Castro 8
-
Ryan 8
Tolján 6
De La Fuente 8 por el gol. Que el resto prefiero no guardarlo en la retina.
Matías Moreno 6
Pampín 2
Yo si eso ya me quedo en Vigo de vacaciones y me despido de Espinete.

Kervin Arriaga 9. Me ayudó el portero un poco. Pero aún le debe estar picando la mano. Si llegamos a jugar con un MIKASA , se habría quedado manco.
Olasagasti 6
Pablo Martínez 6
Víctor García 6 Aún estaba celebrando el doblete del otro día.

Tundé 5
Espí 8 Ni 3 tíos pueden conmigo. Aún llegaré al mundial. De momento el delantero estorbo, Morata el tristón, ya se ha quedado atrás. Y ayer me comí al panda.

Iker Losada 5
Brugué 7
Raghouber 5
Manu Sánchez 5Media equipo 7
Luis Castro 8

-
Ryan 7
Tolján 6
De La Fuente 6 per el golas, pero el pitjor partit que he vist d'ell en el Llevant
Matías Moreno 7 millor que els últims partits
Pampín 3
Kervin Arriaga 7
Olasagasti 7
Pablo Martínez 7
Víctor García 6
Tundé 3 no suma res
Espí 7 descomunal
Iker Losada 4 un altre que no suma
Brugué 9 este si suma cuant entra
Raghouber 6
Manu Sánchez 6Media equipo 8
Luis Castro 8
-
Jornada 36, victoria en Balaídos. Gracias a los ocho foreros que han votado al jugadors. Buenas notas pero también suspensos. El mejor ha sido Kervin Arriaga, que consigue su cuarto MVP del curso, y el primero de la segunda vuelta. Se da la circunstancia que el último lo había conseguido también frente al Celta (jornada once de la primera vuelta), donde encadenó sus tres MVP seguidos.
Notable para Ryan, Brugué, Dela y Olasagasti.
Suspenden Raghouber, Tundé e Iker Losada. PJP para Pampín (su segundo del curso).
Luis Castro recibe la mejor nota del curso por parte del foro, un 8,1. Supera en una décima la nota previa mejor, precisamente en su debut en el campo del Sevilla. El equipo consigue también una buena nota, un 7,6. En los últimos seis partidos, el equipo ha recibido 4 notables.
-
Faltan dos jornadas para el final del concurso. Ryan (6,47) se pone primero con solo una centésima por delante de Espí (6,46). Pinta a que habrá foto-finish. Ojo a Romero que está muy cerca con 6,42.
Arriaga supera la media de 6 y se pone quinto, rebasando a Matías Moreno. Por detrás sin cambios relevantes, salvo que Brugué sigue subiendo media y posiciones tras su buen regreso de la lesión.
Sigue último Pampín (4,2), pero deberá jugar los dos partidos que quedan para entrar en concurso. Caso de no hacerlo, el último es Iker Losada (4,44).Media equipo 5,52 y media entrenador 5,58.

-
Una victoria ante el Mallorca que vale más de media salvación.
Ryan
Toljan
De La Fuente
Matías Moreno
Manu Sánchez
Kervin Arriaga
Olasagasti
Pablo Martínez
Iván Romero
Iker Losada
Espí
Nacho Pérez
BruguéMedia equipo
Luis Castro
-
Ryan7
Toljan 6
De La Fuente 8
Matías Moreno 8
Manu Sánchez 7
Kervin Arriaga 10
Olasagasti 8
Pablo Martínez 7
Iván Romero 7
Iker Losada 5
Espí 10
Nacho Pérez 7
Brugué 5Media equipo 8
Luis Castro 7
-
Ryan 8
Toljan 5
De La Fuente 6
Matías Moreno 7
Manu Sánchez 7
Kervin Arriaga 10 ES EL PUTO AMOOOOO
Olasagasti 8
Pablo Martínez 7
Iván Romero 5
Iker Losada 6
Espí 9
Nacho Pérez 7
Brugué 6Media equipo 8
Luis Castro 7
-
Ryan 7
Toljan 5
De La Fuente 8
Matías Moreno 8
Manu Sánchez 7
Kervin Arriaga 9
Olasagasti 8
Pablo Martínez 6
Iván Romero 7
Iker Losada 5
Espí 9
Nacho Pérez 7
Brugué 4Media equipo 8
Luis Castro 8
-
Ryan ,8
Toljan 6
De La Fuente 9
Matías Moreno 9
Manu Sánchez 8
Kervin Arriaga 9 el he vist cuant anava jo a casa a este tío per Sagunto correguent.
Olasagasti 9
Pablo Martínez 7
Iván Romero 7
Iker Losada 6
Espí 9
Nacho Pérez 7
Brugué 5Media equipo 9
Luis Castro 9
-
Ryan 8. Hoy ha estado muy sólido. No es que el Mallorca le haya puesto en muchos apuros, pero se ha mostrado muy muy seguro.
Toljan 7. El tiempo que ha jugado, bien.
De La Fuente 7. Partido loco. En defensa ha ido de menos a más, en ataque algunos pases buenos y otras pifias. Luego ha fallado un penalti
Matías Moreno 7. Ha empezado como un flan, pero luego se ha serenado y ha estado bien, sin errores.
Manu Sánchez 7. Hoy estamos que lo regalamos. Como siempre, ha corrido mucho.
Kervin Arriaga 8. Un poco loco el catracho, hasta que ha marcado el de la tranquilidad ha hecho varias cosas extrañas, lo mismo dominaba su zona que desaparecía 10 minutos como si se hubiese ido al bar.
Olasagasti 7. Correcto todo el partido. Hoy no ha habido asistencia, ni nada así.
Pablo Martínez 6. Partido gris, muchas veces mal colocado, y con sangre de horchata, cuando el partido pedía tensión. Le he echado de menos.
Iván Romero 8. Como siempre, pelándose con todo el mundo y leyendo muy bien el partido, como ha madurado este chaval. Mucho trabajo, pero cara a puerta ha estado fallón (tanto en tiros como en asistencias)
Iker Losada 4. El peor con diferencia. No sé que ve Castro en él.
Espí 9. Gol de pillo que vale una permanencia, y el resto del partido pegándose con todos, bajando y controlando los melones que le enviaban, ofreciéndose... fantástico una vez más.
Nacho Pérez 8. Salida en frío y a bailar con la más fea (Muriqi, que no es que sea feo, sino el jugador de más calidad de los baleares). Primero como un flan y poniéndonoslos por corbata. Ha ido de menos a más de un modo espectacular. Ha terminado el partido en plan estrella. Bravo por el chaval.
Brugué 8. Como siempre, dándolo todo. Un poco egoísta hoy, pero se le perdona por cómo dinamiza el juego y se pega con quien haga falta.Media equipo 9. Para mí, un partido de calidad escasa pero bien leído por el equipo. Hemos sido superiores a los mallorquinistas no por jugar mejor, sino por manejar mejor los tiempos y ser más efectivos en ataque. En defensa se ha sufrido, pero es una nota-homenaje por la segunda vuelta espectacular de los nuestros.
Luis Castro 9. Lo mismo. No me ha gustado la bromita de Losada, y por eso no le pongo un diez, pero es un homenaje al mejor entrenador que hemos tenido en la última década. Como creo que la permanencia está hecha, espero que siga con nosotros el curso que viene y, con pretemporada por delante, y algunos refuerzos necesarios, monte un equipo para que podamos estar en mitad tabla con + o - tranquilidad. Con su trabajo nos ha ganado el portugués.
-
@gimnastico_1909 perdona. Muriqi no es que sea feo. Es que es feísimo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Jugadors del partit 2025/2026:
Olasagasti 7. Correcto todo el partido. Hoy no ha habido asistencia, ni nada así.
El centro que marca Arriaga.
-
Ryan 7
Toljan 7
De La Fuente 7
Matías Moreno 7
Manu Sánchez 7
Kervin Arriaga 9
Olasagasti 8
Pablo Martínez 6
Iván Romero 7
Iker Losada 6
Espí 9
Nacho Pérez 8
Brugué 5Media equipo 7
Luis Castro 9
-
Ryan 7
Toljan 6
De La Fuente 8
Matías Moreno 8
Manu Sánchez 7
Kervin Arriaga 9
Olasagasti 8
Pablo Martínez 6
Iván Romero 7
Iker Losada 5
Espí 10
Nacho Pérez 8
Brugué 5Media equipo 9
Luis Castro 9
-
Ryan. 8. Da seguridad
Toljan. 6
De La Fuente. 6
Matías Moreno. 7
Manu Sánchez. 8
Kervin Arriaga. 9 Si hace lo que sabe es jugador de10, se le ven defectos cuando quiere hacer lo que no sabe.
Olasagasti. 7
Pablo Martínez. 6
Iván Romero. 7
Iker Losada. 5
Espí. 9
Nacho Pérez. 6 Fue de menos a mas
Brugué. 6. Expulsión de pardilloMedia equipo. 8
Luis Castro. 8. EXCELENTE excepto que no entiendo que le ve a Losada para que si o sí sea imprescindible.
Detalle feo no sacar UN MINUTO a Morales y despedirse para siempre del Ciutat. -
Ryan 9
Toljan 7
De La Fuente 8
Matías Moreno 8
Manu Sánchez 7
Kervin Arriaga 9
Olasagasti 8
Pablo Martínez 6
Iván Romero 7
Iker Losada 6
Espí 9
Nacho Pérez 8
Brugué 6Media equipo 9
Luis Castro 9
-
Ryan 9
Toljan 6
De La Fuente 7
Matías Moreno 8
Manu Sánchez 7
Kervin Arriaga 9
Olasagasti 8
Pablo Martínez 6
Iván Romero 8
Iker Losada 5
Espí 9
Nacho Pérez 7
Brugué 5Media equipo 8
Luis Castro 9
-
La jornada 37 ha sido la de la victoria más relevante de la temporada, la que saca al equipo de puestos de descenso. Gracias a los diez foreros que han votado als jugadors del partit, y que han decidido que este sea el mejor valorado de toda la temporada, con una media de 8,3 al equipo y de 8,4 al entrenador, no superadas en todo el curso.
Este es otro de esos partidos sin suspensos. Dos jugadores superan el 9 de media, circunstancia que sólo se había producido esta temporada en el partido de la primera vuelta en Girona. Son los dos goleadores: Espí, que con 9,2 suma su sexto MJP del curso y su cuarto "9" de puntuación, y Kervin Arriaga, que con 9,1 hace su segundo "9" (el otro fue frente al Celta.
Suman notable la mayoría de los que participaron en el duelo (Olasa, Ryan, Matías Moreno, Dela, el chaval Nacho Pérez, Manu e Ivan Romero. Con media de 6 Pablo Martínez y Toljan, y el peor es Iker Losada, que pese a aprobar con un 5,3 suma su sexto PJP.
-
La general, a falta de una jornada para el final, es cosa de dos, pues Iván Romero, con 6,44, ya se aleja (salvo cataclismo en la última jornada) de Espí, que recupera la primera plaza con un fortísimo 6,59, y Ryan, que le sigue con 6,51. Ambos deberán hacer puntuaciones muy dispares en el último partido para que se le escape el título de millor jugador del partit del año al de Tavernes.
Les sigue Nacho Pérez, con su 6,3, merced a su gran partido frente a los baleares. Como solo ha disputado dos partidos, está fuera de concurso.
Cuarto es Kervin Arriaga con 6,19, seguido de los dos centrales titulares, Dela (6,13) y Moreno (6,12). Séptimo Pablo Martínez que consigue esta jornada entrar por los pelos en el club de las medias superiores a 6 (con un 6 exacto)Pocos de los de abajo jugaron, así que no hay cambios relevantes. Iker Losada, aunque mejora ligeramente su media a 4,49, queda como último en el concurso, ya que Pampín no logrará alcanzar los mínimos diez partidos para etrar.
Salvo que haga un último partidazo y logre superar a Unai Vencedor (4,56), la cuchara de madera parece reservada para él.Tanto el equipo como el entrenador acaban el curso en ritmo ascendente, cuando estuvieron cerca de la media de suspenso: 5,59 para la media de los jugadores y 5,71 para Luis Castro.
