Caídas reiteradas del foro
-
@gimnastico_1909 dijo en Caídas reiteradas del foro:
@Toni-Granota dijo en Caídas reiteradas del foro:
@rana-baileys dijo en Caídas reiteradas del foro:
@joscbf dijo en Caídas reiteradas del foro:
@Nabil-El-Zhar dijo en Caídas reiteradas del foro:
He de dir que m'està agradant cada volta més la nova versió sobre tot en pc que és més estéticament arrodonida
En PC, amb un bloquejador d'anuncis, és suportable. Al mòbil la nova versió és un cagarro il·legible
També pots baixar una aplicació de bloqueig del mòbil.
Cuál dices que te bajaste tú rana?
Adblock, creo que dijo
En efecto. Hay una captura algo más arriba.
-
@alekgrana dijo en Caídas reiteradas del foro:
@rana-baileys asi, como?
Dándole a "citar".
Por cierto, me he puesto un bloqueador de banners y quita prácticamente toda la publicidad.Com es fa això?
Pots baixar una aplicació de bloqueig. Per exemple i no es publicitat:
Pots explicar per a neofits en la matèria pas a pas això de com es posa al mòbil l'Adblock i després citar
-
@joscbf dijo en Caídas reiteradas del foro:
He de dir que m'està agradant cada volta més la nova versió sobre tot en pc que és més estéticament arrodonida
En PC, amb un bloquejador d'anuncis, és suportable. Al mòbil la nova versió és un cagarro il·legible
Amb el navegador Opera no ix cap anunci.
-
@kiso-por-vi dijo en Caídas reiteradas del foro:
@rana-baileys asi, como?
Dándole a "citar".
Por cierto, me he puesto un bloqueador de banners y quita prácticamente toda la publicidad.Com es fa això?
Pots explicar per a neofits en la matèria pas a pas això de com es posa al mòbil l'Adblock i després citar
Te bajas esa aplicación aplicación para móviles. Una vez instalada, viene a ser similar a una página de búsqueda. Entonces cada vez entras ahí en vez de Chrome (por ejemplo) y buscas el foro granotas.net así como cualquier otra web.
Una vez dentro ya puedes navegar con cero publicidad. Puede ser (porque a mí me pasó) que la primera vez te pida conectarte poniendo usuario y contraseña y ya está. Una vez puestas ya no las vuelve a pedir más.
Y eso viene a ser todo. -
@kiso-por-vi dijo en Caídas reiteradas del foro:
@rana-baileys asi, como?
Dándole a "citar".
Te bajas esa aplicación aplicación para móviles. Una vez instalada, viene a ser similar a una página de búsqueda. Entonces cada vez entras ahí en vez de Chrome (por ejemplo) y buscas el foro granotas.net así como cualquier otra web.
Una vez dentro ya puedes navegar con cero publicidad. Puede ser (porque a mí me pasó) que la primera vez te pida conectarte poniendo usuario y contraseña y ya está. Una vez puestas ya no las vuelve a pedir más.
Y eso viene a ser todo.Moltes gràcies.
-
Espero que el foro vuelva a la normalidad, son muchas caídas. También hace tiempo que no intervengo.
-
Y ahora me sale esto en cada click tapando toda la pantalla. Así no se puede
-
Si planeaban o han decidido algo así estaría bien que lo comunicaran de formar pública en un post por ejemplo... no sé, entiendo que debe costarles tiempo y/o dinero mantener esto a flote pero si lo plantearan claramente yo al menos lo agradecería.
-
@Malcontent dijo en Caídas reiteradas del foro:
Si planeaban o han decidido algo así estaría bien que lo comunicaran de formar pública en un post por ejemplo... no sé, entiendo que debe costarles tiempo y/o dinero mantener esto a flote pero si lo plantearan claramente yo al menos lo agradecería.
Desde luego. También agradecería que no lo hicieran de forma tan invasiva porque con uno o dos avisos bastaría. Es que así es muy difícil la navegación.
-
@rana-baileys Mare meua... Danvila está detrás de este cambio de formato.
-
Pues ya aparece el botoncito azul abajo a la derecha (en versión web) diciendo 'Apoya al foro': 2 euros al mes o 20 al año.
-
Bueno yo ya he pagado. Es que si no, me resultaba casi imposible la navegación.
-
El el apocalipsis foril, da de todo menos ganas de conectarse, a mi algo del foro, alguna publi, me bloquea el navegador y por consiguiente el móvil
Esperemos todo retorne a la normalidad
-
El el apocalipsis foril, da de todo menos ganas de conectarse, a mi algo del foro, alguna publi, me bloquea el navegador y por consiguiente el móvil
Esperemos todo retorne a la normalidad
Bienvenido a la nueva normalidad
-
@gimnastico_1909 esperemos nos adaptemos a la nueva realidad
Tu ya te has hecho abonao?
-
@gimnastico_1909 esperemos nos adaptemos a la nueva realidad
Tu ya te has hecho abonao?
Encara no