J10 RCD Mallorca 1-1 Levante UD (Dom. 26-10-25)
-
Por lo menos no fuerza a Carlos.
Mucho miedo a su altura tiene.
Igual haber probado con Terry o Morales a ver si con velocidad y regates buscaban las costuras d sus centrales q son tronquetes, mejor q poner dos 9 altos y estáticos, q es lo q mejor les viene.
Ahora va y koya moja. -
@rana-baileys dijo en J10 RCD Mallorca - Levante UD (Dom. 26-10-25, 14:00):
Primera titularidad de Koya. A ver si demuestra algo.
Ostras, se ha cargado a Iván Romero. es verdad que el último partido estuvo poco inspirado, pero es que el Koyalipou ha estado no inspirado en todos...
-
Tengo mucha fe en Pablo Martínez, para mí debería ser titular siempre. Espero que hoy que vuelve a la titularidad demuestre su valía.
Y lo de Iván Romero espero que sólo sea por rotaciones. -
El plantejaments té pinta de tancaets arrere i q còrrer els negres a la contra
-
@juca dijo en J10 RCD Mallorca - Levante UD (Dom. 26-10-25, 14:00):
El plantejaments té pinta de tancaets arrere i q còrrer els negres a la contra
Això pareix.
-
Lo de Victor si me ha sorprendido, será por ayudar a Toljan con Virjil y Mojica que suben bastante.
-
Muchos cambios veo en la alineación.
Unos por precaución quizás y otros no se sabe muy bien.
Vuelve Elgezabal por Dela en defensa.
Quita a Ivan Romero por Koya, o es que este último va a jugar de tercer central quizás, porque delante ha demostrado poco.
Está lloviendo en Son Moix además. -
@jjllevant dijo en J10 RCD Mallorca - Levante UD (Dom. 26-10-25, 14:00):
Quita a Ivan Romero por Koya, o es que este último va a jugar de tercer central quizás, porque delante ha demostrado poco.
Está lloviendo en Son Moix además.Creo que es bueno que todos tengan su papel. Los tienes enchufados y no hay excesivo mal rollo en el vestuario. Por supuesto dentro de que el que entre tiene que ser competente
-
@jjllevant dijo en J10 RCD Mallorca - Levante UD (Dom. 26-10-25, 14:00):
Está lloviendo en Son Moix además.Creo que algunos cambios son forzados. Por ejemplo Iván Romero tiene un golpe.
Y también se deja caer la sombra de algún virus...
-
Me pone de mala hostia que no lo retransmita Dazn, hoy me doy de baja....menuda estafa de canal
-
@alekgrana dijo en J10 RCD Mallorca - Levante UD (Dom. 26-10-25, 14:00):
Me pone de mala hostia que no lo retransmita Dazn, hoy me doy de baja....menuda estafa de canal
No sabías lo que contratabas?
-
@alekgrana dijo en J10 RCD Mallorca - Levante UD (Dom. 26-10-25, 14:00):
Sols fa 5 partits, el derby per lo menys si el televisa
-
No llueve, diluvia.
-
Hay una cosa que me preocupa bastante...¿Porque se protege la cabeza Calero con el chubasquero si no tiene pelo?
-
Gol de el de siempre
¿Qué haríamos sin este chico?
-
Pues esta vez la subida sin sentido de Matías Moreno hacia arriba ha tenido bastante sentido.
-
Y por qué no celebrado el gol?
-
Pues Etta ha tenido el segundo.
-
Toljan hoy no tiene el día.
-
Que ascazo de P. Martínez, punto y final.