J15 CA Osasuna 2-0 Levante UD (Lun. 8-12-2025)
-
@Vgrana dijo en J15 CA Osasuna 2-0 Levante UD (Lun. 8-12-2025):
@Malcontent 100% de acuerdo.
Falta decir que yo creo que en Matías hay un muy buen central que no te vas a poder quedar porque piden un pastizal.
Olasa, Kervin, Toljan y Etta han sido tus fichajes de la temporada. Y para mi han sido un acierto ya que todos valen más ahora de lo que has pagado por ellos.
Olasa no, pero creo que si se cambiara el sistema con Kervin de cierre y Olasa y Carlos por delante y estuviera más hacia el centro mejoraría.
Todo lo demás son cesiones que algunas te van muy bien: Matias y Manu y otras que no, pero los devolvemos y punto.
Olasa?????????
What
-
@gimnastico_1909 dijo en J15 CA Osasuna 2-0 Levante UD (Lun. 8-12-2025):
La buena noticia es que le hemos salvado el cuello a Alessio Lisci.
Más bien la mala.
Si lo hubiesen echado habría sido la opción ideal para la próxima temporada.
-
@rubimor Creo que la idea era fichar un jugador con desgaste y resistencia. El chico corre y presiona pero luego no está acertado con el balón.
Recibiendo pegado a banda es complicado para sus cualidades técnicas. Por eso digo de centrarlo más.
Con Kocho pasaba lo mismo. En banda era un desastre y en el centro corría y recuperaba y no se complicaba, tenía un pase al lado o le metía parriba
-
@Fonseca-5 dijo en J15 CA Osasuna 2-0 Levante UD (Lun. 8-12-2025):
Más bien la mala.
Conforme va celebrar els gols del Osasuna contra el Llevant per mí s'en pot anar a la merda.
-
@pacollu dijo en J15 CA Osasuna 2-0 Levante UD (Lun. 8-12-2025):
Más bien la mala.
Conforme va celebrar els gols del Osasuna contra el Llevant per mí s'en pot anar a la merda.
En primer lloc, ell també es jugava el coll. Es normal que estiguera nerviós i s'alegrara dels gols del seu equip. Si fora al revés a tu te molestaria que no celebrara els gols nostres contra un rival.
En segon lloc, açí el vam fer fora i li diguerem que no valia per a dirigir el equip ni en segona. I vam portar a un tío del kebab en la seua sustitució. Ha demostrat la seua valia lluny de Orriols perque estem dirigits per moniatos i incompetents. No mos deu res. -
@pacollu dijo en J15 CA Osasuna 2-0 Levante UD (Lun. 8-12-2025):
Más bien la mala.
Jo aniría a per ell al aeroport i el convidaría a un café.
-
Si fora al revés a tu te molestaria que no celebrara els gols nostres contra un rival.
A mi no.
No nos debe nada hasta cierto punto, OK. Yo a él tampoco y si muestra esas cosas desde luego no tengo ganas de verle por aquí.