Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Mundial 2026

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    186 Mensajes 14 Posters 859 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • gimnastico_1909G Desconectado
      gimnastico_1909
      Última edición por

      Y llega el tercero. La defensa árabe es una verbena

      rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rana baileysR Desconectado
        rana baileys @gimnastico_1909
        Última edición por

        Recordatorio para los que veis el partido: existe el botón Mute.

        Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
        • gimnastico_1909G Desconectado
          gimnastico_1909
          Última edición por

          Pues 4 a 0 al final. Muy superior el combinado nacional. El último partido por la primera plaza del grupo contra Uruguay. Otro conjunto amarrategui que nos va a poner en problemas.

          Mancada100M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Mancada100M Desconectado
            Mancada100 @gimnastico_1909
            Última edición por

            @gimnastico_1909 Mejoro mucho el equipo y es que sin el lastre de Gavi, es otra cosa. Pero es cuestionable que haya llevado a Nico, que no esta ni al 50% y lo de Ferran es escandaloso ... mientras Espi y 500 mil delanteros que son mejores viendo por TV como Ferran manda pelotazos al rio.

            alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
            • alekgranaA Desconectado
              alekgrana @Mancada100
              Última edición por

              La federación manda...

              Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

              Mancada100M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Mancada100M Desconectado
                Mancada100 @alekgrana
                Última edición por

                @alekgrana Pues ahora me siento un poco mejor por el empate con Cabo Verde; que esta demostrando que no es casualidad.

                gimnastico_1909G Fonseca 5F alekgranaA 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                • gimnastico_1909G Desconectado
                  gimnastico_1909 @Mancada100
                  Última edición por

                  @Mancada100 dijo en Mundial 2026:

                  @alekgrana Pues ahora me siento un poco mejor por el empate con Cabo Verde; que esta demostrando que no es casualidad.

                  Ufff, pues Uruguay se pone en problemas. Solo dos puntos con las flojas del grupo. Viene a nuestro partido con muchas urgencias.
                  Lo bueno es que con tanto empate la primera plaza es más asequible ahora.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Toni GranotaT Desconectado
                    Toni Granota @rana baileys
                    Última edición por Toni Granota

                    En esta jornada: España 4 Arabia Saudí 0: Bélgica 0 Irán 0; Uruguay 2 Cabo Verde 2 y Egipto 3 Nueva Zelanda 1

                    LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Fonseca 5F Desconectado
                      Fonseca 5 Cafeteros @Mancada100
                      Última edición por

                      @Mancada100 dijo en Mundial 2026:

                      @alekgrana Pues ahora me siento un poco mejor por el empate con Cabo Verde; que esta demostrando que no es casualidad.

                      Yo sigo pensando que es un equipo de solteros contra casados.
                      Y el portero es de los casados. Porque es más malo que un dolor.

                      TIJERITAS NUNCA MAIS

                      alekgranaA gimnastico_1909G 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • alekgranaA Desconectado
                        alekgrana @Fonseca 5
                        Última edición por

                        @Fonseca-5 si si, pero han empatado a dos campeones del mundo

                        Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • alekgranaA Desconectado
                          alekgrana @Mancada100
                          Última edición por

                          @Mancada100 Green Cape xD

                          Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • gimnastico_1909G Desconectado
                            gimnastico_1909 @Fonseca 5
                            Última edición por

                            @Fonseca-5 dijo en Mundial 2026:

                            @Mancada100 dijo en Mundial 2026:

                            @alekgrana Pues ahora me siento un poco mejor por el empate con Cabo Verde; que esta demostrando que no es casualidad.

                            Yo sigo pensando que es un equipo de solteros contra casados.
                            Y el portero es de los casados. Porque es más malo que un dolor.

                            Pues el Muslera también cantó la traviata en el segundo gol africano...

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • gimnastico_1909G Desconectado
                              gimnastico_1909
                              Última edición por gimnastico_1909

                              Ayer hubo un resultado lógico, la victoria de Francia sobre Irak por 3-0. Pero ojo que Noruega le ganó 3-2 a la doble campeona reciente de la copa África, Senegal, que lleva dos derrotas, aunque si gana a Irak en el último partido se podrá clasificar al menos como tercera. Pero vaya tela que mal arranque de mundial.

                              Y ojo también a Argelia, que casi la pifia. En su enfrentamiento con la cenicienta del grupo, Jordania, iba perdiendo 1-0 hasta el minuto 69. Finalmente remontó y ganó 2-1. Ante Austria en el último partido se juega ser segunda o tercera.

                              Fonseca 5F Toni GranotaT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • Fonseca 5F Desconectado
                                Fonseca 5 Cafeteros @gimnastico_1909
                                Última edición por Fonseca 5

                                @gimnastico_1909 dijo en Mundial 2026:

                                Ayer hubo un resultado lógico, la victoria de Francia sobre Irak por 3-0. Pero ojo que Noruega le ganó 3-2 a la doble campeona reciente de la copa África, Senegal, que lleva dos derrotas, aunque si gana a Irak en el último partido se podrá clasificar al menos como tercera. Pero vaya tela que mal arranque de mundial.

                                Y ojo también a Argelia, que casi la pifia. En su enfrentamiento con la cenicienta del grupo, Jordania, iba perdiendo 1-0 hasta el minuto 69. Finalmente remontó y ganó 2-1. Ante Austria en el último partido se juega ser segunda o tercera.

                                reviviremos la infamia del mundial 82.
                                Vendeta!!!

                                PD Aunque el Duende siempre decía que la perjudicada había sido Camerún.

                                TIJERITAS NUNCA MAIS

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Toni GranotaT Desconectado
                                  Toni Granota @gimnastico_1909
                                  Última edición por

                                  @gimnastico_1909 dijo en Mundial 2026:

                                  Ayer hubo un resultado lógico, la victoria de Francia sobre Irak por 3-0. Pero ojo que Noruega le ganó 3-2 a la doble campeona reciente de la copa África, Senegal, que lleva dos derrotas, aunque si gana a Irak en el último partido se podrá clasificar al menos como tercera. Pero vaya tela que mal arranque de mundial.

                                  Y ojo también a Argelia, que casi la pifia. En su enfrentamiento con la cenicienta del grupo, Jordania, iba perdiendo 1-0 hasta el minuto 69. Finalmente remontó y ganó 2-1. Ante Austria en el último partido se juega ser segunda o tercera.

                                  Y falta el resultado de Argentina, que derrotó 2-0 a Austria con un Messi estelar que ya lleva cinco goles y es el máximo goleador de la historia de los mundiales

                                  LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                                  rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • rana baileysR Desconectado
                                    rana baileys @Toni Granota
                                    Última edición por rana baileys

                                    Los máximos goleadores,actualizado a ayer, con fotos y algunos datos adicionales.

                                    https://www.fifa.com/es/tournaments/mens/worldcup/canadamexicousa2026/articles/maximos-goleadores-historia-mundial

                                    Refets de l'enclusa del advers
                                    de la ma d'un somni que torna
                                    units per l'amor a uns colors
                                    tot cor des de 1909

                                    MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • MalcontentM Desconectado
                                      Malcontent Moderador @rana baileys
                                      Última edición por Malcontent

                                      @rana-baileys dijo en Mundial 2026:

                                      Los máximos goleadores,actualizado a ayer, con fotos y algunos datos adicionales.

                                      https://www.fifa.com/es/tournaments/mens/worldcup/canadamexicousa2026/articles/maximos-goleadores-historia-mundial

                                      Creo que solo Messi (18), Mbappé (16), Cristiano (12) y Kane (10) tienen ahora mismo opciones reales de superar lo que hay en la cabeza de la clasificación.
                                      De todos ellos a la larga es el francés quien probablemente acabe de líder en solitario... aunque con 27 años asumo que solo le quedan dos mundiales como máximo con lo que supongo que CR le va a superar siempre en cuanto a número de mundiales en los que ha marcado (6), uno por delante de Messi (que jugó en 2010 pero no marcó).

                                      También molaría saber quien de todos ellos tiene mejor promedio goleador.

                                      I'll See What I Can Do

                                      pacolluP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • pacolluP Desconectado
                                        pacollu @Malcontent
                                        Última edición por

                                        @Malcontent el mejor promedio goleador es Salenko, que en un partido metió 5 goles y no se si jugó más...

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • First post
                                          Last post