Planificación 26/27
-
Mundo Levante trau el nom de Dani Requena (Vila-real) com a substitut de Pablo Martínez
Ja ho havíeu comentat?
https://as.com/futbol/primera/dani-requena-en-el-radar-f202606-n/ -
@Nabil-El-Zhar dijo en Planificación 26/27:
Mundo Levante trau el nom de Dani Requena (Vila-real) com a substitut de Pablo Martínez
Ja ho havíeu comentat?
https://as.com/futbol/primera/dani-requena-en-el-radar-f202606-n/La misma noticia te lleva a otros artículos donde se apunta a un lateral izquierdo de 21 años que está en el filial del Atleti o al interés del Ipswich Town por Eyong.
-
@Nabil-El-Zhar ho vaig ficar fa 6 dies...ja veig el cas que me fas.
-
@pacollu dijo en Planificación 26/27:
@Nabil-El-Zhar ho vaig ficar fa 6 dies...ja veig el cas que me fas.
Hahahaha uf molt desconectat no ens animen estos ni samarretes trauen i el mundial meh
-
@Nabil-El-Zhar samarreta blanca i negra de segona i de tercera una retro, no tardaran molt a traureles
-
-
-
Pues los cedidos y más. Pablo y Ryan había muchos rumores y esta ha sido la confirmación oficial
-
¿Hay algún cedido que no se haya incluido en ese mensaje de despedida? Entiendo que no.
-
Entonces, ¿ahora qué tenemos? Me salen estos.
Porteros: Pablo Campos, Dani Martín, Alex Primo
Defensas centrales: Dela, Cabello, Elgezabal
Lateral derecho: Toljan, Victor García, Xavi Grande
Lateral izquierdo: ----
Pivote: Arriaga, Oriol Rey
Mediocentro: Olasagasti, Edgar Alcañiz, Bardeli
Mediocentro ofensivo: Carlitos
Extremo izquierdo: Roger, Paco Cortes
Extremo derecho: Tunde, Tay Abed
Delantero centro: Carlos Espí, Eyong, Iván Romero22 jugadores de la primera plantilla
De la cantera, ¿creéis que Luis Castro puede dar alternativas a...?
Nacho Pérez, lateral derecho, 17 años, debutó este año 3 partidos;
Martín Krug defensa central, 19 años, creo que jugó en Copa;
Hugo Redón, mediocentro, 23 años, ha estado cedido varias veces;
Alberto Calatrava mediocentro, 21 años, capitán del Atletico Levante;
Igor Galdín portero ucraniano, 16 añitos, promete mucho;
Andrei Roates delantero rumano (s19), 18 años.Si falta algún jugador en el primer equipo o de la cantera que veáis comentarlo.
Edito: agrego Bardeli
-
Estamos pendientes q q el Atlético de Madrid fiche a grimaldo x pedir cesión d Manu y posiblemente la de Julio Díaz, creo q se llama
-
@JmGranota82 te faltaria Bardeli o como se llame. El fichaje que hemos hecho. A priori, medio cientro ofensivo - interior.
-
@Vgrana editado y agregado, gracias
-
@Malcontent dijo en Planificación 26/27:
¿Hay algún cedido que no se haya incluido en ese mensaje de despedida? Entiendo que no.
No. Los seis cedidos regresan a sus equipos. Previsible porque no tenemos un duro para ejercer opciones de compra. Podría haberse pedido la nueva cesión de alguno, pero salvo Matías Moreno, el resto tampoco es que hayan aportado mucho.
Por un momento temí que Castro pidiese otra cesión de Losada, con lo mucho que lo ponía. Afortunadamente, ha primado la decisión de club.Aparte de esos seis, salen Pablo y Pampín, en este caso por decisión del club, y Ryan, que probablemente ha sido por decisión suya.
-
@JmGranota82 dijo en Planificación 26/27:
De la cantera, ¿creéis que Luis Castro puede dar alternativas a...?
Nacho Pérez, lateral derecho, 17 años, debutó este año 3 partidos;
Martín Krug defensa central, 19 años, creo que jugó en Copa;
Hugo Redón, mediocentro, 23 años, ha estado cedido varias veces;
Alberto Calatrava mediocentro, 21 años, capitán del Atletico Levante;
Igor Galdín portero ucraniano, 16 añitos, promete mucho;
Andrei Roates delantero rumano (s19), 18 años.Si falta algún jugador en el primer equipo o de la cantera que veáis comentarlo.
Edito: agrego Bardeli
Nacho Pérez ya ha jugado dos partidos con el primer equipo, y a mi juicio no lo hizo mal. Lo malo es que tenemos inflación de laterales derechos.
Del resto conozco de oídas, pero se habla bien de Hugo Redón, que ya lleva varias cesiones, y no creo que eso se pueda prolongar más, debería hacer la pretemporada con el primer equipo y el entrenador que decida si se queda o se va. También hablan muy bien de Cala. Otro que debería hacer la pretemporada con el primer equipo, pero si no le parece válido a Castro, este sí se podría ceder a un segunda división. Krug jugó en copa, pero no parece que haya destacado mucho, tampoco en el filial. -
@JmGranota82 dijo en Planificación 26/27:
Entonces, ¿ahora qué tenemos? Me salen estos.
Porteros: Pablo Campos, Dani Martín, Alex Primo
Defensas centrales: Dela, Cabello, Elgezabal
Lateral derecho: Toljan, Victor García, Xavi Grande
Lateral izquierdo: ----
Pivote: Arriaga, Oriol Rey
Mediocentro: Olasagasti, Edgar Alcañiz, Bardeli
Mediocentro ofensivo: Carlitos
Extremo izquierdo: Roger, Paco Cortes
Extremo derecho: Tunde, Tay Abed
Delantero centro: Carlos Espí, Eyong, Iván Romero22 jugadores de la primera plantilla
De porteros creo que Primo está inscrito en el Atlético Levante. Si no se busca un sustituto a Ryan, quizá le quieran dar la oportunidad a Pablo Campos-Cuñat. Imagino que si sale alguna buena oportunidad de mercado ficharán uno. Nuevamente, depende de lo que diga Castro. En este último caso, Dani Martín se convertiría en un innecesario tercer portero.
Lateral derecho: Toljan, que es el titular, Xavi Grande y Nacho Pérez. Según Transfermarkt, los dos canteranos no tienen otra posición, mientras Toljan ha jugado alguna vez de lateral izquierdo o de carrilero derecho. Alguien va a tener que reciclarse o salir, porque tres laterales derechos son innecesarios.
Lateral izquierdo: nadie porque Manu regresa de cesión y Pampín es tan malo que no le han renovado aunque no hubiese otro. La dirección deportiva debe de estar buscando. Salvo que alguno de los laterales derechos se recicle en izquierdo (que no es fácil), habrá que fichar a dos. no sé si algún lateral izquierdo del filial podría valer como suplente, pero no me suena que ninguno haya destacado.
centrales: Dela, Cabello y Elgezabal. A este último lo quiere el Oviedo de Calero. Si se va, hay que fichar dos (tampoco Elgezabal y Cabelo en primera lo hicieron muy allá, pero podrían mejorar).
medio centros defensivos: Arriaga, Oriol Rey. En principio posición cubierta (si no se traspasa a Arriaga).
medio centros: Olasagasti y Bardeli, que claramente sustituye a Pablo Martínez. Regresa Edgar Alcañiz de cesión, no sé si cuentan con él. Serían suficientes, pero dado lo flexible de la posición y las variantes tácticas, uno más no vendría mal. Ahí, para mí, debería dársele la oportunidad a Cala o Hugo Redon de ir entrando como suplente y foguearse
medio centro ofensivo: Carlos Álvarez. Puesto muy específico. No creo que haga falta otro. De hecho, si se le traspasa, no me parece que Castro vaya a echar de menos esa posición. Carlos también ha jugado de extremo derecho aceptablemente.
extremo derecho: Brugué, Tundé y Abed. Brugué podría jugar de extremo izquierdo (lo ha hecho en varias ocasiones), pero los otros dos parecen muy jóvenes e inexpertos para esa posición. O uno de ellos la rompe, o estaremos cojos de esa banda hasta que se traiga a alguien en invierno.
extremo izquierdo: si no se usa a Brugué, solo está Paco Cortés, que por lo visto la temporada pasada, aún necesitaría otro año de suplente. habrá que fichar un extremo izquierdo.
Delantero centro: Espí, Eyong y Romero. La zona más volátil. Todos pueden salir, principalmente Espí y Eyong, en este mercado. Aunque se jueguen muchos partidos con un solo delantero centro, parece arriesgado tener menos de tres, porque habrá otros partidos que necesitarás dos delanteros centro. Supongo que se fichará a uno o dos en este puesto (según las salidas en este mercado de verano). No me suena que en el filial destaque ninguo.
-
@rana-baileys dijo en Planificación 26/27:
Adiós a ocho jugadores:
Con esto de que se va Pampim @Fonseca-5 lo debe estar pasando fatal...
Ánimo amic que la vida sigue xD -
Mirant la plantilla que tenim a día de hui i veus el calendari i pense que les primeres 38 joranades son crucials.
-
@alekgrana dijo en Planificación 26/27:
@rana-baileys dijo en Planificación 26/27:
Adiós a ocho jugadores:
Con esto de que se va Pampim @Fonseca-5 lo debe estar pasando fatal...
Ánimo amic que la vida sigue xDQué kabrón!!!
Si hasta le he pagado el taxi de vuelta a Galicia!!!
-
@pacollu dijo en Planificación 26/27:
Mirant la plantilla que tenim a día de hui i veus el calendari i pense que les primeres 38 joranades son crucials.
Si, les 38 primeres jornades son crucials per a la permanencia.
Les següents ja tenen menys importancia…