Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Planificación 26/27

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    79 Mensajes 18 Posters 276 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FrepipeF Desconectado
      Frepipe
      Última edición por

Cuantos fichajes creeis que tendran que hacer Hector Rodas y Gila este verano? Yo creo que 8.

VgranaV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • VgranaV Desconectado
        Vgrana @Frepipe
        Última edición por

@Frepipe Depende de las salidas.

O una gran venta: Espí

O dos "pequeñas": Carlos Alvarez, Etta, Kervin, Romero e, incluso Tunde, pueden tener mercado. Carlos y Romero entran en último año si no me equivoco.

En las cuentas dice que tenemos que vender por 13 (ya hay 4 de este verano - según Marca) pero para reducir deuda y estructurar ya que según en junta el presupuesto acababa en beneficio de explotación y financiero sin necesidad de vender.

Pero en el plan que se presentó para que Danvila convirtiera deuda en acciones también se decía que este año bajábamos.

Esperemos que no haya que desmantelar y podamos aguantar este mercado para vender en el verano siguiente. Eso sí, creo que antes del 30 de junio debe de haber un ingreso de 5-10 millones.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FrepipeF Desconectado
          Frepipe
          Última edición por

Pero dando por hecho que venderan a Espi si llegan ofertas interesantes por Etta, Kervin y Tunde estos también seran transpasados?

alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • rubimorR Desconectado
            rubimor
            Última edición por

A Tundé si llega una oferta me ofrezco voluntario para llevarlo en mi coche.

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
            • Nabil El ZharN Conectado
              Nabil El Zhar Moderador
              Última edición por

Però una qüestió vendre a Espí per 13 en el millor dels casos no significa ingressar eixa quantitat neta, ja, no? seguirem tenint el problema

Veig que Pablo ha fet 5 assistències està molt bé (les mateixes d'Olasagasti al que tant estem valorant) i és un capità de l'equip tot i sang d'orxata per a mí és una peça a mantindre.

Un ochi râde, altul plânge
              Σιγά σιγά

gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • gimnastico_1909G Desconectado
                gimnastico_1909 @Nabil El Zhar
                Última edición por

@Nabil-El-Zhar dijo en Planificación 26/27:

Però una qüestió vendre a Espí per 13 en el millor dels casos no significa ingressar eixa quantitat neta, ja, no? seguirem tenint el problema

Veig que Pablo ha fet 5 assistències està molt bé (les mateixes d'Olasagasti al que tant estem valorant) i és un capità de l'equip tot i sang d'orxata per a mí és una peça a mantindre.

Jo també l'oferiría renovació, pero no s'està parlant molt. Ahí hi ha mar de fons. Ja ens enterarem.

• pacolluP Desconectado
                  pacollu @gimnastico_1909
                  Última edición por

@gimnastico_1909 dijo en Planificación 26/27:

@joscbf dijo en Planificación 26/27:

@gimnastico_1909 dijo en Planificación 26/27:

@rubimor dijo en Planificación 26/27:

A mí también me da confianza seguir con el mismo entrenador.

Espero que no haga una Calerada y en verano le de por cambiar el sistema. Tenemos una columna vertebral a día de hoy (distinto es su se vende a Carlitos, Kervin que se quería pirar al Génova o Espí).

Eso sí ..hay que acertar con la defensa...dos central mínimo suponiendo que cuente Cabello o Unai y dos LI...

Y Toljan está demasiado tranquilo...

Dudo mucho que cambie el sistema, que ya usaba en el Dunkerque, y que le ha dado una segunda vuelta espectacular (para un equipo modesto como el nuestro) en la primera división española.
                  No creo que ese sea el problema.

Quizá cuando llegue el momento de reforzarse y le digan que aquí no hay un duro. A ver cómo lo acepta, después de haber demostrado que es un grande.
                  Un entrenador puede aguantarse con mediocres y canteranos una temporada para hacerse un nombre en una liga donde no le conocen, pero si tiene buen cartel y aquí le racaneamos buenos jugadores, se irá.

https://www.marca.com/futbol/levante/2026/05/25/luis-castro-situacion-financiera-levante-pedir-jugadores-hipotecar-futuro.html

¿Cómo afronta el mercado teniendo en cuenta la situación económica del club? “Yo no trabajo discutiendo mucho. Como entrenador, tengo que pensar primero en el club y a mí me gusta pensar en lo mejor para el club. Sé que la situación financiera no es la mejor del mundo y una de las cosas que más me gustaría es ayudar al club a llegar a una situación mejor. Yo no soy un entrenador que vaya a pedir cosas sabiendo que el club va a estar peor en el futuro por eso. Prefiero pasar un poco más de dificultades con la plantilla o con otras cosas, pero tener un club sano en el futuro y que el futuro del club sea más grande de lo que es ahora.”

Jamás había escuchado a un entrenador decir algo así

Pues imaginat con estarem...

• alekgranaA Desconectado
                    alekgrana @Frepipe
                    Última edición por alekgrana

@Frepipe dijo en Planificación 26/27:

Pero dando por hecho que venderan a Espi si llegan ofertas interesantes por Etta, Kervin y Tunde estos también seran transpasados?

Seguramente si, debemos 160 kilazos, vivimos porque nuestros acreedores nos dejan vivir

Debiendo ciento 160 millones, hagamos un acto de imaginación y pensemos que te llegan ofertas .. 20 por Espi, 10 por etta y arriaga y 5 por Tunde, supongamos en un acto de paja mental que te llegan unas ofertas y entre unos y otros se te juntan 40 millones...tu no los vendias?

Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

jjllevantJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
                      Nabil El Zhar Moderador
                      Última edición por

Juan Cruz que ha quedat lliure d'Osasuna com a LI veterà (33) podria ser interessant, no?
                      Jaume Costa li va donar cert rendiment al Mallorca en una operació semblant

Σιγά σιγά

• jjllevantJ Desconectado
                        jjllevant Cafeteros @alekgrana
                        Última edición por

@alekgrana dijo en Planificación 26/27:

@Frepipe dijo en Planificación 26/27:

Seguramente si, debemos 160 kilazos, vivimos porque nuestros acreedores nos dejan vivir

Debiendo ciento 160 millones, hagamos un acto de imaginación y pensemos que te llegan ofertas .. 20 por Espi, 10 por etta y arriaga y 5 por Tunde, supongamos en un acto de paja mental que te llegan unas ofertas y entre unos y otros se te juntan 40 millones...tu no los vendias?

Como me gustaria una rueda de prensa (que permitieran preguntas) conjunta de Quico Catalán y Danvila para explicar como es posible que desde el concurso de acreedores que dejó la deuda de 80 millones (corregidme si no eran 80) hasta estos momentos, sea ahora de 160 millones (el doble) después de haber estado muchas temporadas en primera división y haber realizado traspasos cuantiosos.
                        No puede ser que QC (que tenia un sueldazo aparte) se vaya dejando al Levante en la ruina y sin ningún tipo de explicación. Realmente esto solo puede pasar en el Levante.

alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                        • gimnastico_1909G Desconectado
                          gimnastico_1909
                          Última edición por

Yo lo llevo diciendo mucho tiempo, pero si los grandes accionistas son amiguetes del susodicho (Danvila) o cómplices por omisión (Boluda), esa rueda de prensa solo tendrá lugar en nuestra imaginación.
                          De momento, nos quedamos con que la culpa fue del COVID (o sea, del chá-cha-cha).

• alekgranaA Desconectado
                            alekgrana @jjllevant
                            Última edición por

@jjllevant Según la IA...
                            La administración desleal es un delito que comete una persona encargada de gestionar un patrimonio ajeno cuándo abusa de sus facultades o infringe sus deberes, causando un perjuicio económico al titular

Tipos de actos sancionables

• Desviar fondos del patrimonio para fines personales o de terceros.

• Contraer deudas a nombre del titular sin su consentimiento

• Realizar inversiones o negocios ruinosos y arriesgados, yendo en contra de los intereses de la entidad

En el punto dos, contraer deudas, etc... Deberiamos saber si el consejo de administración de la época de QC ( Danvila y otros que siguen), sabían de los desmanes del Qc350, me cuenta creer que no supieran nada

Lo lógico sería demandar a QC y el anterior consejo y que la justicia investigue en qué coñio se fue la pasta, pero demandarlos es otra pasta, así que un simple mortal lo tiene jodido para denunciar

Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

jjllevantJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • pacolluP Desconectado
                              pacollu
                              Última edición por

El Ajax está interesat en Toundé, la cláusula es de 20, per 9 per a ells que es lo que tenim que saldar.

Nabil El ZharN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                              • Nabil El ZharN Nabil El Zhar pinned this topic
                                Nabil El Zhar Moderador @pacollu
                                Última edición por

@pacollu dijo en Planificación 26/27:

El Ajax está interesat en Toundé, la cláusula es de 20, per 9 per a ells que es lo que tenim que saldar.

Fem un fil de fitxatges o a parlar tot ací?

Σιγά σιγά

• jjllevantJ Desconectado
                                  jjllevant Cafeteros @alekgrana
                                  Última edición por

@alekgrana dijo en Planificación 26/27:

Lo lógico sería demandar a QC y el anterior consejo y que la justicia investigue en qué coñio se fue la pasta, pero demandarlos es otra pasta, así que un simple mortal lo tiene jodido para denunciar

Realmente quien mayores motivos tendría para demandar a QC sería Danvila por haberle dejado un "marrón" (lease deuda encubierta), pero cuando no lo hace e incluso le defiende es sospechosamente raro. Se supone que estaba al tanto de lo que pasaba. Algo se llevaron QC y Danvila, sino no se entiende.

• First post
                                    Last post