Equipaciones temporada 26/27
-
@ROMPEDOR Para el blanco y negro esta la 2da equipacion; pero hacer esa mescolanza de colores es un desproposito.
-
@Nabil-El-Zhar tens total la rao, rectifique i dic que el blanco xoto deu estar prohibir a la primera equipació
-
@joscbf efectivament, pero no me digues que el pelusa del Guadalquivir en el 10 no sería mític.
-
@gimnastico_1909 no he dicho que sean exactas. Pero en cierto modo me sugiere.
-
@Mancada100 ya digo que me resulta chocante.
-
La primera equipación me parece la más fea que nos ha hecho Macron. No me gusta el cuello, ni los detalles blancos, ni las franjas estrechas ni el color granate, más claro y como descolorido que en equipaciones anteriores.
La albinegra no está mal, pero también nos ha hecho albinegras mejores como la de la temporada 17/18, que era una absoluta maravilla -

Cada vegada m'agrada més sí que pareix grana grana i amb les lletres en blanc mola
-
Es lo que comenté anteriormente. Que el diseño y los colores muy bien pero lo que me echa para atrás son las barras estrechas, con franjas hubiera sido ideal, a la vez que diferente a los últimos años.
-
Es cierto que el rojo parece más granate, pero al final creo que hay bastante unanimidad en que las barritas finas no gustan a casi nadie.
-
A mi sigue pareciéndome horrible. Al final a todo te acostumbras, pero espero muy sinceramente que este experimento retro-alternativo se olvide el curso que viene
-
Debe ser difícil sacar un diseño nuevo todos los años sin poder variar colores ni nada. Normal que a veces haya idas de olla
-
@Nabil-El-Zhar A mí la equipación de ayer no me gusta nada, pero nada, no parecemos el Levante, parecemos otro equipo, el color blanco no pinta nada ahí...otra rallada que nos hace perder identidad
Una fruta mierda de diseño, qué seguramente nos ha costado más dinero
-
@gimnastico_1909 dijo en Equipaciones temporada 26/27:
A mi sigue pareciéndome horrible. Al final a todo te acostumbras, pero espero muy sinceramente que este experimento retro-alternativo se olvide el curso que viene
..per a tota la vida ??