@Lorant:
Carlos:
No se puede ser independiente en este país. No es posible. En seguida te convierten en tirio y al día siguiente en troyano.
Bueno, de nada sirve el análisis. Quien piensa por sí mismo, o al menos trata, como yo, y te escucha todos los días, sabe lo infundadas que son estas acusaciones.
Ah, y nada de comparaciones entre Ayats y Vara. No tienen nada que ver y Ayats nunca movió la silla a Delia Bullido.
Te puede gustar más o menos el programa de Carlos Ayats y sus opiniones, pero no hay que negar que son suyas y personales. Y sinceras, cosa difícil de encontrar en la prensa deportiva actual.
Y que conste que yo pedí "su dimisión" cuando se equivocó con lo de Geijo y discrepo con algunas cuestiones.
Es un informador, no un manipulador, y eso es aire fresco en el periodismo que habla sobre nuestro equipo.
Pues discrepamos. Yo no veo el paraiso idilíco que cada día reseña el señor Ayats. Desconozco la razón por la que tiene esa veneracion por el mayorista como no sea que todos le agradecemos a Pedro que nos haya extraido del anonimato, pero calificarle como lo mejor que ha tenido el Levante, me parece una astracanada.
En ese aspecto el único que me merece respeto es Descalzo, con todo lo cabezon, tozudo, irritable que semeja a través de las ondas al menos ha sido siempre coherente en sus argumentos desde que con Jordi trabajaba en la antigua 91,4. Me imagino que Descalzo sigue en su humildad, simplemente porque persiste en sus treces de contar lo que ve y no guardarse para sí lo que no conviene. Yo soy levantinista, pago abonos y ya que el señor Villarroel no me concede esa información, guardarse los secretos, alardear de ello en antena como cualidad impagable me parece una infedilidad con el simple aficionado y no sé si hasta ético.
Dicho esto, yo sigo escuchando a Ayats, al que le agradezco tambien que me haya hecho conocer a Morata con su publicidad diaria sobre la cadena master…