Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse
    1. Home
    2. Mancada100
    3. Mensajes
    Desconectado
    • Perfil
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 0
    • Mensajes 718
    • Grupos 0

    Mensajes

    Recientes Mejor valorados Controversial
    • RE: Mundial 2026

      @alekgrana Pues ahora me siento un poco mejor por el empate con Cabo Verde; que esta demostrando que no es casualidad.

      publicado en Levante UD
      Mancada100M
      Mancada100
    • RE: Mundial 2026

      @gimnastico_1909 Mejoro mucho el equipo y es que sin el lastre de Gavi, es otra cosa. Pero es cuestionable que haya llevado a Nico, que no esta ni al 50% y lo de Ferran es escandaloso ... mientras Espi y 500 mil delanteros que son mejores viendo por TV como Ferran manda pelotazos al rio.

      publicado en Levante UD
      Mancada100M
      Mancada100
    • RE: Ascensos, descensos y promociones 25/26

      @JmGranota82 Tenia esperanza que al menos uno de los tres ascendidos fuera un equipo debutante o con poca historia en 1ra; que tuviera todas las papeletas para descender. Pero Depor, Malaga y Racing son malas noticias para nosotros.

      publicado en Fútbol en general
      Mancada100M
      Mancada100
    • RE: Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27

      @gimnastico_1909 Mientras no terminemos como el Zaragoza, cuyo estadio tiene casi exactamente doble de aforo del Ciutat ... el campo de tierra mas grande que se ha visto en regional.

      No. Prefiero seguir con el modesto y glorioso Ciutat y sus escasos 20k ... pero en primera.

      publicado en Levante UD
      Mancada100M
      Mancada100
    • RE: Planificación 26/27

      @frog-d-amour
      Alguno interesante que se pueda pescar de 2da? Deberia salir relativamente barato para el Levante con el incentivo agregado de jugar en 1ra.

      publicado en Levante UD
      Mancada100M
      Mancada100
    • RE: Planificación 26/27

      @pacollu Seran 40k de pipas por ese paquete.. vamos, que si es cierto es para declarar germanor perpetua con el Ipwich

      publicado en Levante UD
      Mancada100M
      Mancada100
    • RE: Mundial 2026

      @rana-baileys Pues ahora Ecuador la tiene muy complicada tras el empate con Curazao. No le queda otra que ganar a Alemania, casi nada.

      La ventaja seria que quizas Alemania juegue a media maquina y con suplentes al estar ya clasificada. Aunque la verdad hasta el Alemania B ganaria facil, porque Ecuador juega a nada.

      publicado en Levante UD
      Mancada100M
      Mancada100
    • RE: Mundial 2026

      @rubimor

      La entevista a Nico en el Marca de hoy es para que en las proximas falllas lo quemen al calvo en efigie.

      Nico es un gran jugador, pero el mismo admite que ha tenido un mal año, que aun esta recuperando forma y le falta coger ritmo de partido. Pero el calvo necio igual lo llevo.

      Y mientras Espi viendo los partidos por TV.

      https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/06/18/nico-williams-he-pasado-ano-mierda.html

      publicado en Levante UD
      Mancada100M
      Mancada100
    • RE: Mundial 2026

      @Fonseca-5
      Arabia preocupa mucho. No es mal equipo y no van encerrarse atras a verlas venir como Cabo Verde.

      Como el calvo se empeñe en seguir con su "idea de juego"...

      publicado en Levante UD
      Mancada100M
      Mancada100
    • RE: Mundial 2026

      @rubimor
      Es cierto que cuando tienes a los mejores en tu equipo, es mas facil ser un gran DT. Con todo el merito que tienen Guardiola o Luis Enrique, es tambien cierto que tenian grandes planteles com muchos de los mejores del mundo.

      Y asi deberia ser para De La Fuente que deberia tener a los mejores de España en la seleccion; pero es que ni eso, porque dejar de lado a Espi o Gonzalo Garcia para llevar a Gavi que esta al nivel de 2daREF es para hacerselo mirar.

      publicado en Levante UD
      Mancada100M
      Mancada100
    • RE: Mundial 2026

      @gimnastico_1909
      No creo que haya leido mal el partido.
      Hasta un ciego veia que tenia que entrar Borja Iglesias. Pero el calvo neciose ha entercado en mantener a sus enchufados en el campo hasta donde pudo.

      publicado en Levante UD
      Mancada100M
      Mancada100
    • RE: Mundial 2026

      @rubimor jajajaja!!!

      Si hablamos de calvos infames, ni Nafti me hizo renegar tanto.

      El Boabdil de los jolines es Fergusson al lado de Luis de La Cope.

      publicado en Levante UD
      Mancada100M
      Mancada100
    • RE: Mundial 2026

      @rubimor Y si fichamos al Vozinha de Cabo Verde por si Ryan se marcha??

      Hasta español habla el chique.

      publicado en Levante UD
      Mancada100M
      Mancada100
    • RE: Mundial 2026

      @gimnastico_1909 Un ataque con Ferran, Gavi y Oyarzabal... y mientras Espi en su casa viendolo por TV.

      publicado en Levante UD
      Mancada100M
      Mancada100
    • RE: Mundial 2026

      @gimnastico_1909 ver a un enchufado como Gavi deambulando por el campo, mientras Espi ve el mundial por TV, es un insulto al futbol.

      publicado en Levante UD
      Mancada100M
      Mancada100
    • RE: Mundial 2026

      @rana-baileys cuando el mejor jugador de Mexico es en realidad nacionalizado y un saldo (porque si fuera tan bueno jugaria en la seleccion colombiana) y para remate, anda perdido por Arabia...

      publicado en Levante UD
      Mancada100M
      Mancada100
    • RE: Mercat fitxatges 2026

      @Nabil-El-Zhar
      Tiene gran porte, presencia, viste bien y tiene un discurso que te vende el paraiso a la vuelta de la esquina, aunque luego te mande al desxenso.

      Vamos, es el tipico DT argentino vendehumo.

      publicado en Levante UD
      Mancada100M
      Mancada100
    • RE: Mercat fitxatges 2026

      @rubimor Kone se entiende eso?

      publicado en Levante UD
      Mancada100M
      Mancada100
    • RE: Planificación 26/27

      @Toni-Granota Salvo que se marque un Keylor y se salga en el mundial, no veo como podria conseguir un contrato mejor que el que tiene con el Levante.

      Ahora tambien es cierto que con 34 años ya solo tiene margen para un ultimo intento por un gran contrato; asi que quizas eso es lo que lo estaria impulsando para irse.

      publicado en Levante UD
      Mancada100M
      Mancada100
    • RE: Planificación 26/27

      @gimnastico_1909 32 años y nunca ha jugado en 1ra y nunca ha durado en algun equipo.

      Para eso hasta jugartelas con un alevin es mejor.

      publicado en Levante UD
      Mancada100M
      Mancada100