• Levante-Betis (Lunes 5 de Marzo 21:00)

    72
    0 Votos
    72 Mensajes
    5k Visitas
    TOPBOYSSLUDT
    http://forum.rojadirecta.es/showthread. ... 05-03-2012 me he bajado el partido, que carreras se mete koné.
  • Una ayuda

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    227 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Actas partidos

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    652 Visitas
    SAMARUCS
    @llevantsagunt: ya es que la he copiao y pegao con el movil de la barra del navegador y ha salido un churro. Probad a copiar y pegar a ver si sale. Se nota que estamos en fallas, pero la próxima vez adjunta también el chocolate [image: tongue_smile.gif] . Gracias por el enlace.
  • Y estos del Betis¿?

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    864 Visitas
    gamusinoG
    http://www.youtube.com/watch?v=Hh-r2hDN24Y
  • UN POQUITO DE POR FAVOR !!!!!

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    978 Visitas
    DejanD
    @rana baileys: Hay que ser muy tonto para insultar a un jugador del Levante. +1 Tonto, pero muy tonto.
  • Sin X. Torres, sin Iborra y sin Juanfran

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    MascletM
    @Jujotrin: Yo metería a Ballesteros de mediocentro,como he dicho. Munua Pedro Lopez-Cabral-David Navarro-Del Horno Valdo-Ballesteros-Farinós-Barkero Guezzal Kone La misma pero Navarro en el mediocentro y Ballesteros en lo suyo.
  • Nihilismo bético

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    TOPBOYSSLUDT
    @Lomb: @SAMARUC: @Masclet: Pues no te habras reido tu,yo ayer me eche una jarta de reir a costa del Betis.Me parecio leer a principio de temporada que rondaban los 50M de presupuesto.Pobrets,menudo baño. Tan solo pretendia resaltar el trabajo del club,que creo que es lo mas justo. El Betis no está también en Ley Concursal?? aunque la verdad es que algunos clubes que están en esta Ley no sé cómo se lo montan que siguen fichando a diestro y siniestro sin problemas, y si no que se lo pregunten al Zaragoza. Y eso sí, lo nuestro, con el presupuesto que manejamos y la plantilla que tenemos, es para que lo analice Iker en Cuarto Milenio. Todo depende de como se monten la Concursal. Yo me río de las que tienen en Zaragoza, Vallecas o en el Betis (si es que siguen estando). en la del betis me parece que aun tienen por ver cuanto deben, parece que esta entre 65 y 100 millones y les queda por aclarar el convenio para pagar. Una parecida a la nuestra tuvo el sporting, muy estricta. La del zaragoza es la leche, ahi los adiministradores estaban de cañas con agapito, 11 kilos de deficit en un club en concursal aparte de los chanchullos de su presidente con los fondos de inversión. No se con que avalaran ellos porque no tienen patrimonio pero imagino que el ayuntamiento les ayudará mucho. La del rayo también es buena…el presupuesto más bajo, debiendo dinero a jugadores y pudieron fichar en verano y en invierno.
  • CRONICA DE UN BETICISTA DEL LEVANTE 3- BETIS 1

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    825 Visitas
    Fonseca 5F
    Esto es como la fábula de la liebre y la tortuga.
  • QUI TIRA LES FALTES MILLOR QUE EL LLEVANT?

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    400 Visitas
    AxeltorresA
    Ruben.
  • CADENA SER INFORMA

    35
    0 Votos
    35 Mensajes
    3k Visitas
    MascletM
    @SAMARUC: El Levante… y el xotos Cf, y el Madrid, y el Barça y cualquiera, ya he dicho anteriormente que ningún club de fútbol dice la verdad en el tema de la deuda. Y en nuestro caso, con Ley Concursal de por medio, seguramente no se irá en mucho, pero en el resto de clubes... ya veremos si algún día se levantan las alfombras lo que va a salir de ahí. Yo creo que si,actualmente el Valencia y el Levante si que dicen aproximadamente la verdad,estamos intervenidos por el gobierno valenciano.Los demas no. Personalmente pienso que con la solucion le han dado al Valencia le situa ante el mejor futuro de su historia en el medio plazo,mucho mas de lo que por aficion e historia le corresponde.Me gustaria creer que al Levante tambien le dejaran en mejor lugar .Ademas los valencianos por manirotos hemos tenido una ventaja,hemos sido los primeros en caer.Veremos si caundo todos empiecen a caer como castillos de naipes,y mira que el nivel deportivo ya ha bajado muchisimo,sus administraciones locales pueden hacerse cargo en plena voragine de salvarse el culo.Mas de una sorpresa seguro que vemos.
  • ¿ROTURA DE ABDUCTOR DE KONÉ?

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    SAMARUCS
    @Pepeluis: Los de la SER solo dicen sandeces de este estilo, y… algunas peores. El que tenía una rotura de 3 cm era Emery, que se ha lesionado el cerebro al escribir,porque en el Valensia, eso de pensar es mu, pero que mu, peligroso. Es que tanto hablar del librillo ese de marras es lo que tiene, que se descuida el resto de información seria y se dan chapuzas informativas como la de la rotura fibrilar. Pero vamos, que por mí pueden seguir vendiendo el libro de Emery toda la semana, igual hasta se llevan comisión, aunque no será por los ejemplares que compre yo claro está [image: 52_52.gif]
  • Farinós y los petardos

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    L
    Los que tiran petardos no deben esperar que los aplaudan. Es una costumbre maleducada que se tolera pero que a casi nadie le cae bien. Así que menos petardos y más ingenio y gracia.
  • Ese JIM tan cuestionado…

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    Leyendo este post,¿ sera que cojo el periodico al reves y el Levante es cuarto por la cola?
  • -2

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    416 Visitas
    KekioK
    Igual me toca ir al Ciutat en el Levante - Osasuna [image: tongue_smile.gif]
  • INDIGNANTE RADIO 9

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    972 Visitas
    ?
    Me gustaria saber si hay en este momento una emisora de radio que se ocupe ene xclusiva del Levante, como estaba la de los argentinos.
  • Ayuda SOS granotas!

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    464 Visitas
    KekioK
    PD: Perdona que no conteste nadie pero normalmente todos están en el campo ya y sólo los que no podemos asistir por motivos geográficos y lo vemos por internet podemos contestar, y somos pocos, ya lo ves.
  • ¡VISTÉIS A DAVID NAVARRO!

    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    2k Visitas
    KekioK
    Me refería que a mí me han dicho siempre que TV3 es bueno y Telemadrid malo (yo lo veo así, sobretodo cuando oigo las barbaridades que dicen en el programa de zapping APM? en el que recopilan frasecitas y púas de Telemadrid), pero que pensaba que igual era cosa mía por esa influencia e igual TV3 hacía lo mismo para Madrid que Telemadrid para nosotros y yo no podía darme cuenta porque siempre me han dicho que TV3 es bueno. Espero haberme explicado correctamente. Respecto a lo de Barça y Espanyol, no es igual que Valencia y Levante, pero poco le falta. No se discrimina tanto al Espanyol como para darle medio minuto pero si que por cada 10 minutos del Barça el Espanyol tiene 1.
  • El Betis en el artículo de Regües

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    348 Visitas
    argivicA
    Sempre és un plaer llegir els articles de Regües. [image: thumbs_up.gif]
  • A la china, nos cuenta Bort

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    941 Visitas
    socarraetS
    De moment ja tenim una wen on els xinesos poden comprar camisetes. Estaria bé posar la web oficial del club en xinès,no portaria cap cosa mala i Xina és molt gran,hi ha un potencial important de clients.
  • Escudo y equipación FC Levante

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    argivicA
    @filemon: El escudo de 1928/1931 y las equipaciones blanquinegras y la blanquiazul son muy bonitas por cierto. Uff, a mi em sembla l'escut de l'Alcoià. Hi és igualet.