• Pero si ya tenemos casi la permanencia!!!!! Menos pesimismo.

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    265 Visitas
    ?
    esque no animamos xicos pensar ke nosotros contamos mas de lo ke pensamos ay ke animar aunq culebras la regale o camcho tire una pedra a rivera nada de silbar
  • CONTRA OSASUNA PALMAMOS

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    257 Visitas
    ?
    si claro, y nuestro equipo da unos animos, da una sensacion de tranquilidad, de que nos quedamos en primera… este partido me da igual lo que hagan, pero hay que ganarlo si o si. no me vale que salga alguien diciendo como contra el numancia, que hay tiempo. que eso tambien lo dijimos el dia del racing y mas partidos. y la culpa no es el mister como se lee. el no juega los partidos, el no pierde balones tontos, si el jugara mas de uno os callariais y no criticariais tanto a schuster. si solo hay que ver cada partido a culebras y camacho para darse cuena de lo que hay...
  • Culebras esta verde, verde,..

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    305 Visitas
    vtemalpuenteV
    Para mí culebras es flojito, flojito. El día del numancia hizo una parecida a la de juanma y nos la marcaron. Todo les pasa porque no le pegan al balón con un par de cojones y lo envían a tomar por el culo cuando hay peligro. [image: 48_48.gif]
  • CONTRA OSASUNA, PARTIDO IMPORTANTISIMO

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    128 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • El gracioso del pito

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    293 Visitas
    themonT
    Se pitó menos de lo que se tenia que haber pitado. Que sepan que hay gente que está hasta los cojones!
  • A SUFRIR Y A REZAR (QUIEN CREA CLARO)

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    116 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Para los que le gusten las estadísticas:

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    341 Visitas
    ?
    @levante39: @Jorge: Me gustaría tener el equipo de la temporada 68-69 por el siguiente motivo: Conozco al portero del LevanteUD de esa temporada (Vicente)y me gustaría tener datos de él especialmente y del equipo de esta temporada en general. El motivo es que posiblemente PG le entreviste y previamente me gustaría tener información. Hoy he estado con él y le he tirado unos tiros y no vean como paraba hacía unas ramonas e incluso se atrevió hacer unas palomitas [image: regular_smile.gif] Pues lo dicho, si pueden conseguir información se lo agradecería. Creo que te refieres a Vicente Lapiedra, esa temporada estaban Muy Y Lapiedra de porteros. En al defensa creo que era:Martín-Panchulo-Alfonso-Maestro Medios: Suarez y ….... Delanteros: García Soriano, Jenaro, Navarro, Burgos y Sergio Manzanera. Esa temporada jugamos en Mestalla (sábados por la tarde), los partidos en casa se contaban por goleadas. No existía la 2ªB y era 3ª División. La goleada mas sonada fué contra el Santa Catalina (Balear) le metimos 14-0. El Levante bordaba el fútbol y los xotos acudían los sábados a vernos. Cuando el Valencia C.F. jugaba el domingo y lo hacía mal el público xoto cantaba LEVANTE, LEVANTE. La afluecia en Mestalla era muy superior a la que acudía al Estadio Antonio Roman posteriormente (2.00 0 3.000), mientras en Mestalla no bajaba de los 10.000. CLARO, LOS XOTOS NO PAGABAN. Al finalizar esa temporada se traspasó a casi toda la plantilla.......NO HABÍA UN DURO. ¡¡¡Macho Llevant!!! [image: regular_smile.gif] [image: regular_smile.gif] [image: regular_smile.gif] [image: regular_smile.gif] Casi pleno . El que te falta en la media es Mario y a veces tambien jugaba Clavel. En la delantera tienes una confusion . Ese año no estaba Burgos , el que si estaba era Juan Muñoz . Y habia otro delantero que se llamaba Alia. El entrenador era Juanito Navarro.
  • Manchev a puerta vacia…

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    267 Visitas
    ?
    la verdad es que sacar a congo faltando cinco minutos tiene delito. es mera participacion anecdotica. aunque peor es lo de reggi en 45 minutos no se si toco el balon una sola vez…
  • SE FUE EL TRONKI Y… TODOS TRONCOS

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    475 Visitas
    ?
    si ettien es el mejor de nuestro equipo apaga y vamonos. si ettien nos ha salvado muchos partidos quiere decir algo, no? ettien no es mal jugador, debe mejor muchas cosas, cierto. pero este año ha sorprendido a mas de uno. a ver ahora que hacemos estos tres partidos…
  • SCHUSTER UN CRACK!

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    151 Visitas
    ?
    segun tengo entendido: schuster no tiene ni idea de futbol. sin comentarios.
  • PUDO SER PEOR

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    322 Visitas
    ?
    ayer hubo actitud?? va en serio? lo siento pero estoy yo jugando y el partido no lo perdemos, por mis h….... ayer mas de uno tenia un miedo encima...
  • Quants punts faran falta este any per salvarse? Opineu tots

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    627 Visitas
    ?
    @granota_del_nord: Espero que no siguen més de 40 punts. Força Llevant! El mateix dic [image: confused_smile.gif]
  • EL LEVANTE EL AMIGO DE LA LIGA

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    377 Visitas
    ?
    @AlBeRtiNi: q manera de regalar un partido,un partido con 0-1,ante un español q va 3º pero q no es nada del otro mundo y como siempre las 2 charlotadas de la defensa,ademas el 2-1 es un despeje clarisimo para el(y siento decirlo asi)PAQUETON de juanma xq es un paqueton q en vez de despejar hacia delante o tirarla al campo la devuelve al area [image: 50_50.gif] [image: 50_50.gif] ,pero sera inutil,total q un español q no ha hecho na se ha llevado la victoria y como siempre fallando goles a destajo,d verdad q si nos mantenemos a 3 o 4 hay q mandarlos a jugar a categorias mas d acorde con su nivel Poned todo eso en mayúsculas, separad párrafos, los puntos y seguido poned muchos cada vez y cuando nombra a Juanma reivindicad a Juanra ¿QUIÉN ES? [image: teeth_smile.gif]
  • Bajas en el osasuna

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    330 Visitas
    granotamanG
    Pues tenemos un serio problema, porque Ettien no va a estar disponible durante tres semanas por lo menos. Igual para el partido del Depor ya este, pero no es seguro.
  • ETTIEN RECUPERATE

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    175 Visitas
    granotamanG
    Dicen que estara de baja sobre tres semanas [image: confused_smile.gif]
  • ASI NO SE PUEDE…..

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    369 Visitas
    ?
    @UltrasLUD: Asi no se puede ganar un partido en la vida…en mi opinion hoy solo podemos salvar a Rivera y a Jesule. Mora,no anduvo mal del todo quizas pudo hacer algo mas en el 1º gol. Descarga,desastroso partido de descarga,peleo como siempre pero estuvo muy descolocado y se acercaba muxo a los centrales,los dos goles han venido por su banda y amavisca lo ha hecho internacional hoy. los centrales mal mal...en el primer gol se quedan mirando como se la prepara maxi para chutar y de ahi vino el rechace q metio amavisca. Jesule de los mejores del levante,subio cuando pudo y no fue apenas rebasado. Ettien muy bien hasta q se lesiono,hemos notado mucho su ausencia y juanma ha sido un gran jugador pero para el español,como se puede despejar un balon al centro de tu area por dios?? Camacho...no da mas de si,estuvo mirando la jugada del 1º gol tb. Rivera,el solo no puede con todo,pelea y lucha como el q mas y siempre esta buscando la pelota,un jugador con su calidad no deberia correr tanto pero se ve obligado a hacerlo. Jofre...no estuvo fino,no subio apenas la banda y tampoco le llegaban balones y cuando le llegaban estaba muy solo. Sergio Garcia aparece y desaparece...le falta ser mas constante y no desparecer durante 60 minutos de cada partido. Reggi el hombre anda justito de calidad y tampoco se le puede pedir mas ya q estaba muy solo ahi arriba. En general hoy el partido malo,y sobre todo nuestra banda derecha q ha sido una mina de oro para el español,por ahi nos han ganado el partido. Esperemos q esto mejore de cara al partido clave de la semana q viene. Saludos. te has dejado a manchev, pero mejor ni nombrarlo. vaya tela. cien por cien de acuerdo contigo en tus comentarios . ayer viendo el partido en casa se lo comentaba a mi padre, jugamos a ratos, sergio garcia lucha, pilla el balon y dispara. si entra bien, si no pues nada, pero al menos tira, manchev?? a saber en que pensaba cuando vio la porteria para el solito. de ayer se salvan jesule, sergio garcia (por el gol) y rivera por aparecer en la segunda parte tirando con peligro varias veces. el resto muy poca cosa. y la actitud peor.
  • Vaya tela

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    194 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • SOBRE LA REVISTA "MACHO LEVANTE"

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    533 Visitas
    naranjitoN
    @paperets: @Cullerot: Jo no en tinc ni una. (Per variar una mica, vaja) Ya somos dos Entonces sois granotas en un 75%
  • LA QUE FALLA MANCHEV….....

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    596 Visitas
    naranjitoN
    Si esa ocasion la hubiese fallado Congo tendriamos tema para toda la semana con los foreros anti-congo.
  • RESUMEN DE PRENSA, Lunes 7 de marzo de 2005

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    118 Visitas
    Nadie ha respondido aún