Ya que ono, me gasto la putada de no poder ver el partido en directo, por una vez y que no sirva de precedente, tengo que darles las gracias a Canal-Xoto
(punt-2)he visto el partido en diferido y la segunda parte ha sido,para enmarcarla.Etti ha llevado de culo a la defensa y con dos centros suyos han venido los goles.Pero el gol del Mallorca ,ha sido el tipico gol que nos han metido durante toda la temporada,esos fallos ,son los que nos hacen perder un montón de puntos. Me ha gustado el equipo,pero en defensa deja "algunas" lagunas.
MACHO LEVANTE, AHORA POR EL NUMANCIA [image: wink_smile.gif]