@lanzarote:
Te lo re repito de nuevo, si no hubieras estado tu habriamos subido con otro presidente, era cuestion de tiempo.
Nos vas a vender a medio ekipo por 4 duros pq si tu no kisieras estas noticias no salian en los periodicos. Todos sabemos q el Atleti se kiere llevar en un pack a Rivera y Ettien pero yo creo q basta ya d tanta mierda, por 10 mill d euros???
Jamas seremos un club grande y creciendo si nos dedicamos a desmontar en vez de montar, pq los jugadores q suenan son los pilares de lo qse tendria q montar, y si noes con tu dinero, PUERTA y el de otro.
La plantilla que consigio el ascenso en 1963 esta de acuerdo contigo porque ellos declararon que uno de los factores que contribuyo a nuestro descenso la segunda temporada en Primera fue el vender a los mejores jugadores y debilitar la plantilla ya que no se fortalecio con otros fichajes.La historia de nuestro club demostro que eso fue lo que nos llevo al desastre.Esta temporada el Real Mallorca y Malaga han hecho eso y mirar donde estan….luchando para no descender!!!.Aprendamos de sus errores!!!.