• HOY TOCA EL PRIMERO DE TRES

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    134 Visitas
    LancastrianL
    Se sufre mucho siguiendo al equipo escuchando los partidos por la radio e internet.Recomiendo a los que padecen del corazon que se abstengan de oir los partidos pues me temo que podrian morir de un ataque al corazon!!!.
  • Ja estan els preus per al Saragossa

    37
    0 Votos
    37 Mensajes
    1k Visitas
    Barber_21B
    @Mañica: pues eso, un equipo normalito muuuuuuuuuuuuuuy normalito y muuuuuuuuuuuuuuy limiitadito… si es q hay q daroslo masticadito como a los nenes pequeñitos, eh?? Jajajajaj mira q sois graciosos, si el Zaragoza es un equipo normalito, pro no tan limitado como el Levante. PALMARES R.ZARAGOZA 1 Copa de Ferias 1 Recopa de Europa 6 Copas del Rey 1 SuperCopa Estamos en la Uefa y tenemos a Villa q es internacional. PALMARES DE LEVANTE 0 Jajajaja conclusion... Pues eso q el Levante tiene bastante q envidiar a un equipo normalito y limitado como el Zaragoza, asi q el levante n llega ni a normalito ... A NOSOTROS NO NOS HACEN FALTA TITULOS PARA SER DEL LEVANTE.
  • PANDIANI ESTÀ EN VENDA: ÉS EL GOLEJADOR QUE NECESSITEM?

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    357 Visitas
    ?
    No estaria gens mal que vinguera …
  • CUALQUIERA GANA A CUALQUIERA

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    175 Visitas
    ?
    a cualquiera o A UN CUALQUIERA [image: wink_smile.gif]
  • SI GANAMOS EL PROXIMO DOMINGO A OCHO PUNTOS DEL DESCENSO

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    448 Visitas
    ?
    @Barber_21: @Suick: Estos partidos están bien: si pierden los xotos pues de puta madre; si palma el Racing pues de maravilla; si empatan se joden los dos. Cualquier resultado tiene lectura positiva. Nos interesa mucho que gane el valencia por 2 razones: El Racing no suma Ranieri continua (hay que darle mas tiempo para que se cargue el equipo) Nosaltres a guanyar, sempre a guanyar. Perquè si guanyem que EMPATEN i així es foten els dos i el València pot arribar a baixar a zona Intertoto i seria una alegria increible… Per cert: http://www.portalgranota.com/a14016/imp ... ue/ve/clau
  • DEPORTIVO, ATLÉTICO Y BETIS VAN A POR ALBERTO RIVERA

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    817 Visitas
    ?
    Si regalan a Rivera yo me borro, asi es como quieren hacer un Levante grande?? por mucha pasta que te den no puedes fichar a un tio como Rivera
  • Mal presagio: El Zaragoza ha ganado en Turquía (0-1)

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    360 Visitas
    ?
    Lo del Zaragoza fuera de casa es acojonante, hemos ganado 4 partidos fuera y tres han sido en desplazamientos complicados, en Mestalla, en Riazor y en el campo del Fenerbahce. A ver si ganamos también en un campo como el Ciudad d Valencia!
  • PORRA:LEVANTEU.D - ZARAGOZA

    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    943 Visitas
    ?
    0-2Villa & Villa!
  • NO TENIU POR DE Q VILLARROEL ACABE COM PITERMAN?

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    474 Visitas
    LancastrianL
    @tacata: No, por una simple razón de lógica: lo ha tenido a huevos, cuando el club estaba practicamente desahuciado y no lo hizo, ¿porque le va a interesar ahora? Sé que esta afirmacion no es populista, pero estoy seguro que Villarroel ofrece más a la aficion que lo que recibe de ella. Y para mal pensados: no le conozco. Comparto tu punto de vista en este tema.
  • …. VILLARROEL vete ya por favor ........

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    504 Visitas
    LancastrianL
    @lanzarote: Te lo re repito de nuevo, si no hubieras estado tu habriamos subido con otro presidente, era cuestion de tiempo. Nos vas a vender a medio ekipo por 4 duros pq si tu no kisieras estas noticias no salian en los periodicos. Todos sabemos q el Atleti se kiere llevar en un pack a Rivera y Ettien pero yo creo q basta ya d tanta mierda, por 10 mill d euros??? Jamas seremos un club grande y creciendo si nos dedicamos a desmontar en vez de montar, pq los jugadores q suenan son los pilares de lo qse tendria q montar, y si noes con tu dinero, PUERTA y el de otro. La plantilla que consigio el ascenso en 1963 esta de acuerdo contigo porque ellos declararon que uno de los factores que contribuyo a nuestro descenso la segunda temporada en Primera fue el vender a los mejores jugadores y debilitar la plantilla ya que no se fortalecio con otros fichajes.La historia de nuestro club demostro que eso fue lo que nos llevo al desastre.Esta temporada el Real Mallorca y Malaga han hecho eso y mirar donde estan….luchando para no descender!!!.Aprendamos de sus errores!!!.
  • CUALQUIERA GANA A CUALQUIERA

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    94 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • IMPORTANTÍSSIM PARTIT EL DE SEMANA QUE VE! ÉS CLAU!

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    887 Visitas
    L
    espere que demà guanyem, anem a agarrar a un zaragoza cansat, l'única putada són les nostres baixes i com no… el de groc
  • SOBRE EL TIFO DELS ROLLS DE PAPER HIGIÈNIC

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    430 Visitas
    ?
    si lo digera pepe puchades lo ariais en fin nosotros si ke lo vamos acer y en md radio tb lo an dixo
  • Tambien con estos…??

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    365 Visitas
    ?
    Que alguna alma caritativa explique el supuesto oficio de la pilarica, porque yo de temas biblicos no esty muy puesto
  • CONTRA EL MALLORCA,SABADO A LAS 6 DE LA TARDE

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    416 Visitas
    JosepJ
    Si ho teniu perfecte: partit, festa, dormir i tornada.
  • Levante y Luanvi se reunen …...

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    384 Visitas
    ?
    @SEVI: para preparar la equipación del próximo año, según Las Provincias. Un poquito de por favor, quiero las barras azulgranas. que suelten tela
  • Retransmisiones de MD Radio para el fin de semana.

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    307 Visitas
    ?
    @Pepe Herrero: Este fin de semana se nos presenta de la siguiente forma: Sabado a las 17,00 horas: Semifinal de la Copa del Rey de Baloncesto:UNICAJA - PAMESA. (Ojalça el domingo se retransmita la final, quiere decir que ha llegado el Pamesa) Domingo a las 12,00 horas: Levante Femenino - Sabadell. Domingo a las 17,00 horas: Levante - Zaragoza. Durante este partido también se irá dando información al momento de lo que suceda en Figueres entre el equipo de esa ciudad y el Levante B. Esta información servirá para que en el marcador se ponga también al momento el resultado. Asi mismo se íran dando los resultados al momento de los partidos de Primera División que se juegan a esta misma hora. Gracias a todos por vuestra atención en nombre de todos los componentes de MD Radio. Moltes gràcies i endavant!! Força Llevant i visca la Guillotina!!
  • EL LUNES 21-02-05 A LAS 20 H. ASAMBLEA DE A.P.A.L.

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    133 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Desde Zaragoza con amor

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    209 Visitas
    JujotrinJ
    Mira Chesus.Medir a toda la gente por el mismo rasero no es justo.Sino,viendo tu escrito diríamos que todos los maños son gilipollas. Por estas tierras tenemos mucha sangre aragonesa.Incluso en la bandera,aparecen las barras de Aragón.Sino sabes tambien,antes del partido hay confraternización entre peñas mañas y del Levante. Y este verano supongo que iré por el Maestrazgo turolense como todos los años,donde a pesar de ser pueblecitos aislados,parece que tienen mas cerebro que algun maño de capital.
  • Que no nos desmonten el equipo.

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    290 Visitas
    LancastrianL
    Los jugadores que ascendieron al club en 1963 dijeron que una de las causas del descenso la segunda temporada en Primera fue la venta de los mejores jugadores y el no reforzar la plantilla.Espero que no cometamos el mismo gran error que nuestra historia demostro fue decisivo para nuestro descenso.Si nos mantenemos esta temporada en Primera,le pido al Consejo que evite esto para evitar que descendamos la temporada siguiente a Segunda.