• Una pregunta

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    733 Visitas
    ?
    Jo el que no entenc és per què diuen que en alboraia baix estan esgotades les entrades. A mi em sembla que queden moltes butaques buides en cada partit. Algú m'ho pot explicar?
  • CLUB DE FANS "PELEGRINO" Se admiten solicitudes

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    I ara que ja comença a vore porta …... és que era qüestió de ratxes.
  • Ha empatado el sporting

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    773 Visitas
    ?
    buen resultado. pero lo importante, lo 4 puntos al 4º ahora a no desinflarse y a hincharse mas
  • HAY Q IR A ELCHE COMO LIDERES..

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    591 Visitas
    ?
    yo ire. ahora solo falta saber donde pondran a la basca para pillar la entradita.
  • A la atención del usuario Rinti

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    EXPLICAME ESO QUE NO LO ENTIENDO. UN SALUDO. AMUNT LLEVANT.
  • Hola a tod@s

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    Encara no han donat senyals de vida 3 puntals del fòrum, no per la qüantitat, però si per la qüalitat: Condedraki, Victoriero i L'abuelo Cebolleta. On esteu???????????. (igual han canviat de Nick [image: 50_50.gif] )
  • FAYOS TIENES TODA LA RAZON

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    559 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Por fín tuvimos "la suerte del campeón"

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    822 Visitas
    superchangoS
    La del campeón, la del segundo, la del colista, la del que no es campeón pero lo intenta…. Vamos tuvimos todas las suertes porque se nos apareció la virgen. Hi ha dies en els que la pilota diu que no entra.... i no entra tu!
  • ESTE AÑO SÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    487 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Levante-Athletic

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    757 Visitas
    ?
    AZED PARA MAS INFORMACION DEL LEVANTE FEMENINO PUEDES VISITAR http://www.fortunecity.es/goleadores/hinchadas/83 DONDE LA SECCION FEMENINA RECIBE UNA AMPLIA COVERTURA DE TODO TIPO, RESULTADOS ACTUALIZADOS, CLASIFICIACION, DATOS DE LA LIGA, UEFA WOMEN´S CUP, HISTORIAL, VITRINA F.E.F.F., ETC. UN SALUDO.
  • Una pregunta.

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    Hombre, yo te lo decia para que lo supieses. [image: wink_smile.gif]
  • – Goles del Levante UD -- GranotaManiacos --

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    810 Visitas
    ?
    @Jorge: @Ramon 1909: la posición que marca en lo de "tupop" a que se refiere, entre que tipo de webs? Es una curiosidad. UN saludo! Pues simplemente TUTOP hace una clasificiación respecto a los votos, que haya optenido la págian, una pequeña clasificacion sobre webs de HABLA HISPANA no oficiales. Así que ya ves [image: icon_biggrin.gif] aún queda mucho para ser la numero 1 [image: icon_biggrin.gif] Y consiguiendo ser la web más votada de un mes puedes conseguir un HOSTING Y DOMINIO GRATIS! cosa por la cual inscribi a la web en tutop, para hacer la web .com y que su funcionamiento sea mejor. ok, gracias [image: wink_smile.gif]
  • Pregunta historica.

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    L
    yo creo q primero al torrelevante o uno de esos, despues a la fuente, depues procesion civica [image: angry_smile.gif] a chotonou, pongo todo esto pq estoy tocando madera [image: wink_smile.gif] [image: wink_smile.gif]
  • HERCULES B 0 - LEVANTE B 2

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    569 Visitas
    ?
    El AS dice que el 2º gol fue en propia puerta.
  • 4 bajas importantes del rayo

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    789 Visitas
    ?
    Jo, reforçant el post "Mal rotllo", recorde que contra el Xeres i el Ejido vaig vore posts semblants. [image: angry_smile.gif] (Últimament estic molt sensible). [image: tongue_smile.gif]
  • VIAJAN DESDE VALLECAS HASTA EL FORTIN DE ORRIOLS!!!!!!!!!1

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    531 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Habeis visto la cronica del Sport?

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    857 Visitas
    ?
    Ahí creo que el público estuvimos a la altura. La primera parte le pegamos una pitada que hacía mucho tiempo no escuchaba en el estadio. Y aunque se inventó el penalti, el arbitraje mejoró mucho en la segunda parte (cosa que no era muy difícil) y ante la duda del gol fantasma y posible penalty por manos de Jesule en la continuación de la jugada que se va el balón al palo, miró para otro lado. Esos 10000 estuvimos a buena altura.
  • El Domingo vuelve Tito

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    845 Visitas
    JorgeJ
    @azed: Sin duda alguna es un gran refuerzo. Grande Tito. Por cierto, @Jorge: 100% LIBRE DE EXPRESIÓN significa que no hay expresión alguna? [image: icon_mrgreen.gif] Jeje azed, es que esa firma es la misma que puse en el foro oficial del Levante y me limite solo a copiar la firma [image: icon_biggrin.gif]
  • La bandera de l'espanyol.

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    Collons… quins records, Llevant UE - Calvo Sotelo, Llevant UE - Diter Zafra, (per cert quin mal rotllo em donava el Calvo Sotelo), però res comparat amb els LLevant UE - Ceuta. Al museu del Llevant caldria que posaren una zona reservada a banderes glorioses, presidint el museu òbviament la de l'Espanyol i al costat la del Ceuta, Diter Zafra, Andorra de Teruel, Ceuta, Sant Andreu, Calvo Sotelo, Barna At, Cacereño, Constància, At Baleares ......
  • SI TUVIERAMOS 29 PUNTOS MAS QUE EL CUARTO

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    492 Visitas
    Nadie ha respondido aún