@tommasi15:
escribir una queja que igual os la cojen y debiasi os da una explicacion del porque plantea esa tactica.
haber si entendemos que la culpa no es de debiasi,que el planteamineto era el adecuado,salir a la contra,pero claro savio esta para contras lo que yo para los 100 metros,y de la otra banda para que contar.
los jugadores no se enteran de nada y la culpa de debiasi,antes era de abel.
vale, ademas de que nuestros jugadores son malos. para jugar asi hay que tener equipo con condiciones para ello como pasa en italia ¿nosotros tenemos una defensa ordenada? ¿estamos bien fisicamente? ¿tenemos delanteros rapidos? ¿tenemos delanteros con pegada? como la respuesta en todo es NO, ¿para que jugamso de esa manera tan lamentable? jugando asi 100 partidos, perderiamos 99. hay que plantarle cara al rival joder y hay que jugar un poco a futbol. que vamos esque no hacemos mas que ver como el rival nos ataca y nunca atacamos, que no nos dura ni 2 pases la posesion, que la defensa es un desastre, joder que jugamos de pvta pena.
ni la defensa en medio campo como abel, ni debajo de la porteria como de biasi, creo que existe un termino medio.