@Lorant:
¿Y si Villarroel ha vendido ya y está empezando a pasarnos factura a todo el mundo antes de hacerlo público?
Buena pregunta que da que pensar. [image: 50_50.gif]
Por cierto volviendo al tema De Biasi, yo creo que debemos confiar en este entrenador, aunque bajemos a Segunda. A mi personalmente me gusta y lo mas importante, si alguno de la cantera se merece una oportunidad se la dará (vease caso Saul).