• Se disculpará el flautista?

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    367 Visitas
    magdalenoM
    Esta claro que NO HA TENIDO VALOR para disculparse. Las cosas no se hacen así. Si tuvo valor para llamarnos ratas en una entrevista, que conceda otra entrevista para desdecirse. Menudo personaje … vete ya hombre vete ya.
  • PASION GRANOTA

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    249 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Por favor , villaroel vende

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    342 Visitas
    granoteta91G
    ojala trajera a todos los que representa… además a lo mejor ya les ha comentado algo para que vayan haciendo las maletas [image: tongue_smile.gif] lo único que no me hace gracia es lo de que quiere comprar uno o dos clubs más aparte del levante es eso verdad?
  • EL LEVANTE YA TIENE COMPRADOR,SEGUN LA SER

    40
    0 Votos
    40 Mensajes
    2k Visitas
    naranjitoN
    @HombreQ: Ese fue el casi le canea a Mijatovic el otro día en el palco del Bernabeu??? Si es, aqui lo puedes ver: http://www.portal-granota.com/foros/viewtopic.php?p=483807#483807
  • 10 años de caprichos del subnormal de Villaroel…

    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    976 Visitas
    FELRASF
    POR FIN A SALIDO LA GRAN LISTA!!a eso me refiero yo,este tio es un fantasma y a ganado mas que se a dejado,EUROS EUROS DUBIDUUUU!!
  • Que no quedan plazas en la residencia¡¡¡¡

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    436 Visitas
    rana baileysR
    Tengo entendido que el Murcia va detrás de Chevantón…en fin. Por cierto, hace unos días han fichado a un lateral diestro por -creo- lesión de larga duración. Vamos, igual que nosotros con el georgiano. Unos van con Duracell y otros ni siquiera se las ponen. Qué triste!!
  • Reto para los más creativos

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    798 Visitas
    lukas_1909L
    @Rana Baileys: @lukas_1909: @Chasis: @lukas_1909: Aver aqui va la mia, es un poco xapuza pero en fin… Pues ta quedao cojonuda jajaja gracias es que lukas es un chaval cojonudo, para que todos lo sepais. [image: wink_smile.gif] [image: red_smile.gif]
  • Diego Castro y Roberto

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    lukas_1909L
    @tommasi15: parece ser que el betis va a fichar a roberto,otro mas que se nos escapa. Tambien esta en su lista de porteros Molina para cubrir la lesion de doblas
  • ANÁLISIS TEMPORADA 2000-2001

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    268 Visitas
    rana baileysR
    Moraleja a la temporada: esto es demasiao largo. Con la primera jornada bastaba.
  • ANÁLISIS TEMPORADA 2004-2005

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    213 Visitas
    rana baileysR
    Moraleja a la temporada: más dura fue la caída.
  • ANÁLISIS TEMPORADA 2002 - 2003

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    185 Visitas
    rana baileysR
    Moraleja a la temporada: joer con Rafa
  • ANÁLISIS TEMPORADA 2001 - 2002

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    167 Visitas
    rana baileysR
    Moraleja a la temporada: nunca algo que ocurriera en un pueblo de Almería estuvo tan a punto de darme un ictus cerebral.
  • Sigue a la venta la Lotería de Navidad del Levante UD

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    255 Visitas
    chisC
    yo ya la tengo una semana y la de futbol base tambien a ver si nos toca que bien contentos nos pondriamos [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif]
  • De Biasi podría ir por los aires

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    714 Visitas
    naranjitoN
    @Lorant: ¿Y si Villarroel ha vendido ya y está empezando a pasarnos factura a todo el mundo antes de hacerlo público? Buena pregunta que da que pensar. [image: 50_50.gif] Por cierto volviendo al tema De Biasi, yo creo que debemos confiar en este entrenador, aunque bajemos a Segunda. A mi personalmente me gusta y lo mas importante, si alguno de la cantera se merece una oportunidad se la dará (vease caso Saul).
  • Uno que no va al futbol…

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    631 Visitas
    MirallesM
    Después de mucho tiempo va a ser el primer domingo que vaya tranquilito al fútbol. A comer en casa, al bar a tomar café y copa con mi padre, y a disfrutar de la previa. Se acabó lo de llegar con el partido empezado.
  • El palmero Ernestito Calpe dice que se sacó de contexto

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    758 Visitas
    naranjitoN
    Que esperais de una persona que antes tenia una tienda de deportes y ahora vive del cuento gracias a Villarroel. Que le pregunten a su hermano, el gran Antonio Calpe, y veras que contento esta de Villarroel y sus palmeros, este es el que deberia de estar en el organigrama del club y no Ernesto que lo maximo que ha hecho en el futbol ha sido jugar en tercera division.
  • A la Atencion del Duende

    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    895 Visitas
    JujotrinJ
    Hombre,si no lo conoces,aqui te lo presento.Por si lo ves por ahí. [image: duende2ax9.gif]
  • Angel Rubio está que arde

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    608 Visitas
    LorantL
    Yo creo que deberíamos rendir homenaje ya a Ángel Rubio, a Antonio Calpe y a la familia Catalán. Habrá que empezar a recordar a los que se han ido.
  • El nuevo comprador del Levante es…

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    714 Visitas
    LorantL
    Enhorabuena United. El "chu, chu, chu" son cada uno de los dardos y excesos verbales de don Pedrote.
  • Viqueira y su familia salen ilesos de un grave accidente de

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    700 Visitas
    chisC
    animo me alegro que esteis bien [image: regular_smile.gif] [image: regular_smile.gif] [image: regular_smile.gif]