• "Villarroel le ha faltado al respeto a Arveladze"

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    399 Visitas
    LorantL
    Pero si Villarroel le ha faltado el respeto hasta a sí mismo… ¿No veis que ha enfadado a todo el mundo? El único que ha salido en su defensa ha sido ERnesto Calpe.
  • Álvaro participó en el partido contra la pobreza

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    469 Visitas
    granoteta91G
    @gabii: @Cartman Granota: metio gol Salva ¿no? Le pegó un balonazo Zidane en el pecho y entró, Salva dice que el gol es suyo jeje, Alvaro jugo dos veces la segunda vez que jugó, jugó en el medio pero atacaba mas que defendia. Estuvo entretenido el partido [image: regular_smile.gif] jejej yo no lo pude ver…
  • Caray con el duende

    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    1k Visitas
    Cartman GranotaC
    por que no me contestas ahora??? Duende??
  • El Levante UD regresará al trabajo esta tarde en Buñol

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    85 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Fichajes argentinos

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    tacataT
    @Lancastrian: Buscamos un defensa central:Jonathan Bottinelli es un defensa central izquierdo o lateral izquierdo.Nacio en 1984 y juega en el club Atletico San Lorenzo de Almagro.Es un central de renombre en Argentina,por su corta edad y su gran capacidad de quitar el balon a los rivales y su gran poder ofensivo y defensivo en pelotas aereas fue solicitado por varios clubes de Europa pero considero quedarse un tiempo mas en el club de sus amores y luego si dar el paso hacia Europa.En 2007 fue convocado para la Seleccion de futbol de Argentina en preparacion a la Copa America 2007,despues no participo mas. http://es.wikipedia.org/wiki/Jonathan_Bottinelli [image: 6793.jpg] Buscamos un delantero:Jose Leonardo Ulloa es un delantero de 21 años que actualmente pertenece al club Arsenal de Sarandi.Esta temporada ha marcado 3 goles en 10 partidos.Es suplente en esa plantilla ahora.El CD Castellon estuvo a punto de ficharlo en Diciembre de 2006. http://en.wikipedia.org/wiki/Jose_Leonardo_Ulloa http://es.wikipedia.org/wiki/Leonardo_Ulloa [image: 2353a.JPG?id=] Un centrocampista:Walter Anibal Acevedo.Tiene 21 años.Juega en el club San Lorenzo de Almagro.Ha jugado 37 partidos y marcado un gol.Ha sido internacional sub-17 con Argentina.Surgio de las categorias inferiores del club,ocupa el puesto de volante central.Es suplente en el Ciclon.Es un centrocampista polifuncional tanto por la derecha como por la izquierda. [image: 5048.jpg] http://en.wikipedia.org/wiki/Walter_An%C3%ADbal_Acevedo http://es.wikipedia.org/wiki/Walter_Acevedo Otro joven delantero es Hernan Peirone de 21 años.Ha jugado 46 partidos y marcado 12 goles para San Lorenzo de Almagro.Ha sido internacional sub-17 y sub-20 por la seleccion Argentina. http://en.wikipedia.org/wiki/Hern%C3%A1n_Peirone http://es.wikipedia.org/wiki/Hern%C3%A1n_Peirone [image: t058dh02.jpg] lanca boti esta tasado en 7 kilos. El y Lugano son considerados de los cinco mejores centrales de sudamerica. No es asequible. a no ser que cambiemos de mentalidad y fichemos uno de 7 por cada línea(otro gallo nos cantaría)
  • Foto del estadio en dia de partido

    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    942 Visitas
    tacataT
    @Lorant: Fue el del Barça de la temporada 2004-2005, cuando el Gran Hermano Ratón le hizo arrumacos ligueros a Laporta. Su amigo Mateo Alemany no está en la foto. arrumacos. llamemos las cosas por su nombre: le metio mano
  • Alexander Zickler

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    766 Visitas
    naranjitoN
    Cuidado que a lo mejor esta cojo como Shota
  • Pedro se ha comprado un coche nuevo!

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    320 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Imagenes de un entrenamiento del LUD

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    771 Visitas
    JujotrinJ
    La verdad es que cada vez leo mas chorradas.Claramente esto es el final del entrenamiento.Y bueno,se dedican a tirar a puerta.¿Que tengan poco acierto?.Pues igual sí,pero es lo único criticable.
  • PROBLEMAS MENTALES SERIOS

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    289 Visitas
    BracusB
    Mira, casi que preferiria que le diagnosticaran una enfermedad que explicase todo lo que hace, por que si lo hace por sus santos cojones estariamos ante el peor presidente de la historia del futbol español, compitiendo muy de cerca con Piterman.
  • Seremos malos pero….

    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    939 Visitas
    chisC
    [image: puke.gif]
  • Agradecimiento al Sr. Morata

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    LorantL
    @METHAL: Este es de los mejores posts que he leido desde el inicio del foro, da gusto leer a gente tan educada y con unas ideas al parecer tan alejadas. Un placer tenerles por aqui. Sinceramente, enhorabuena. Muchas gracias… y eso que todos nos hemos estudiado en colegios de pago. La verdad es que da gusto, e incluso disculparse cuando uno comete un desliz o un error. Lo único que no me gusta es que se nos acuse a los foreros de anonimatos, cuando tenemos nombres y apellidos, y además muchos foreros nos conocemos. Por otro lado, nuestras opiniones son opiniones y no tratamos de marcar líneas ni influir en la gente. A lo mejor equivocadas.
  • AGRADECIMIENTO A RITA BARBERA

    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    920 Visitas
    LorantL
    @wanderley: Yo no he pretendido hablar de política ni de lejos. Lo que he dicho y mantengo porque es así, es que he conocido muchos alcaldes en mi larga Historia de levantinista, de TODOS los colores políticos y que la alcaldesa Rita Barberá es la que más ayuda ha dado y dará (si no nos ponemos tontos) al Levante de todos ellos y es de bien nacido el ser agradecido. Nada más. Y si no fuera por el Ayuntamiento, en diciembre habría denuncias de impagos por parte de jugadores, etc,… ¿O no? Macho el Levante !!!! [image: banderalevante.gif] Pues has hablado de política, amigo. ¿Te acuerdas de Paco Gandía? Sí, el del yunque de la adversidad. ¿Te acuerdas de que era concejal con el PSOE de Pérez Casado? ¿Recuerdas cómo estábamos en 1982? ¿Recuerdas quién nos avaló en aquella época en que sí que no había un duro en la caja y tuvimos que vender hasta las mesas del estadio? ¿Recuerdas quién fue a la reunión con el Delegado de Hacienda, D. Antonio Melero Arribas en 1985? Pues en la historia oficial del levantinismo encima figura que Pérez Casado y Lerma no nos ayudaron nada. Y olvídate: Rita dijo en los pasillos y lo escucharon los concejales, que el Levante era un equipo segundón. No es Rita quien permite la recalificación sino Alfonso Grau y la política municipal actual basada en favorecer al ladrillo a costa de lo que sea. Rita seguirá sin venir al estadio. Le importamos poco. Nos ayudan como ayudan a otros porque la política de este Ayuntamiento es favorecer al deporte de élite en detrimento del deporte popular y de base.
  • Álvaro

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    481 Visitas
    LorantL
    Álvaro daba pena. Y lo peor es que empieza a dar pena como futbolista. Otro que está en descomposición.
  • Rebelión a bordo

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    599 Visitas
    LorantL
    Por dignidad y humanidad, debería darse cuenta del mal que está haciendo a nuestro Levante. Yo tengo un pobre alumno que se esfuerza muchísimo, pero no podrá licenciarse porque no tiene capacidad para estudiar. Dedica mucho trabajo pero no pasará de las primeras asignaturas porque no da más de sí. ¿Es Ernesto Calpe? Y que conste que cobra mucho y sin nosotros no viviría de esto.
  • El Consejo se desmarca de las declaraciones de Villarroel

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    160 Visitas
    granoteta91G
    si bien dicho intentan evitar porque la que le va a caer el domingo va a ser como aquellas…
  • Morata ayer lo bordó….sensacional

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    603 Visitas
    LorantL
    ¿Dónde y cuándo hacen "El Duende"? En la guerra mediática actual no me interesan los que ahora me dan lecciones de contenidos y hace cinco meses también diciendo lo contrario de lo que dicen ahora.
  • Pedro moderniza el club!

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    256 Visitas
    LorantL
    Vamos avanzando. Dentro de cinco años el ratón será óptico y sin cable de conexión USB.
  • Reto Ziegler

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    567 Visitas
    LorantL
    Demasiado joven para ser un extranjero de nuestro club. Como dijo Ernesto Calpe sólo podemos fichar jugadores que vengan gratis (¿acaso no cobran? ¿O aparte de la carta de libertad, son tan caritativos que pagan por jugar en el Levante?). Además, ¿para qué quieres pasar los datos si no lo tendrán en sus fichas informatizadas de las que tanto se alardea en este club?
  • ADRIANO QUIERE DEJAR EL INTER

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    834 Visitas
    ?
    realmente qien espera q adriano acabe aqi? xD dios os escuxe xo… [image: cry_smile.gif]