Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Pepelu

    Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    1.1k Mensajes 53 Posters 87.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • alekgranaA Desconectado
      alekgrana @ROMPEDOR
      Última edición por

      @rompedor dijo en Pepelu:

      http ://twitter.com/i/status/1674161319346335745

      📹Quico Catalán manda un mensaje a @pepelug8 y a su entorno
      “Que nadie te utilice. No te dejes utilizar por nadie”.
      “Las cosas se pueden hacer bien, mal o muy mal. Y creo que bien ya no lo vamos a hacer”.
      “El Levante no necesita vender a Pepelu”.

      Mira @Malcontent otro que no sabe de que va la película

      Quico Catalán delenda est

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MalcontentM Desconectado
        Malcontent Moderador @alekgrana
        Última edición por

        @alekgrana mira, QC se tiene que ir por varias cosas pero la más importante es su gestión en general de los últimos 2-3 años y sus resultados.
        Pero eso no quiere decir que sea un inepto total, que todo lo haga mal y que haya que sacar críticas injustas debajo de las piedras. Te crees que no intentó todo lo posible el año pasado para renovarle? Pues claro, pero si no quiere tus términos poco puedes hacer. Lo criticable no es eso, es NO HABERLE RENOVADO ANTES.
        La crítica gratuita y el tiro al aire pierde su efecto: hay que afinar más.

        I'll See What I Can Do

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • ROMPEDORR Desconectado
          ROMPEDOR
          Última edición por

          Por lo que estoy leyendo, parece ser que el VCF no está sólo en el fichaje. Sin duda, cláusula o nada, clausula y sea quien sea el destino. Eso del entorno que ha dicho QC tiene significado.

          Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MalcontentM Desconectado
            Malcontent Moderador @rivera1500
            Última edición por Malcontent

            Alguno sigue sin entender que podemos comprender racionalmente que los jugadores son profesionales y van donde les conviene. Pero ELLOS luego son los más interesados en ganarse a la afición también apelando a supuestos sentimientos.
            Lo criticable aquí al club (y mucho) es haber perdido la oportunidad de darle protagonismo antes y de renovarle mejor. Perfecto.
            Pero de ahí a ensalzar a Pepelu por quedarse el año pasado... pues no, lo siento. No se fue porque pese a poder irse a un Primera aquí tenía la oportunidad de cobrar bien e irse fácil (y quizás incluso cobrando más) tras hacer un buen año. No es que fuera tampoco una heroica decisión entre irse al Manchester o quedarse en Segunda siendo el peor pagado. Y aún así yo se lo aprecio y le valoro por ello. Y digo más: si después de eso se va este año a un Villarreal o Sevilla incluso puedo compartir eso de 'se lo ha ganado' hasta cierto punto. O si se va a otro Primera, por lo menos no lo atacaría y me despido de él sin más.
            Pero por favor, ahora vamos a ponernos en plan comprensivo si se va A LOS XOTOS? Pero de verdad, tan poco ORGULLO GRANOTA hay? Es que es triste de cojones leer a gente que por sus comentarios parece más amigo de Pepelu que levantinista.

            I'll See What I Can Do

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
            • Fonseca 5F Desconectado
              Fonseca 5 Cafeteros
              Última edición por

              Que estamos en un momento de debilidad extrema...está claro.
              Pero lo bueno es que esa situación tiene fecha de caducidad.
              Termina a las 24 h del 30 de junio o en el momento en que ingresemos los jodidos 4 millones para equilibrar el FPF.

              Así que la táctica debe ser algo así como....el primero que venga con 4 millones para comprar a quien sea, se lleva el gato al agua.
              A partir de ahí o del 1 de julio, ya no hay rebajas. Se van todos a TXC.
              Y creo que la táctica del cacique va por ahí.

              Como hay varios jugadores con cierto interés en el mercado, puede darse el caso con cualquiera de ellos o con varios.

              Dicho esto, a medida que se acerque el bocinazo de final de agobio, igual nos vemos en la necesidad de vender a Pepelu por esos 4 millones, pero ni uno menos, porque si no llegamos a esos 4 millones no hacemos nada.

              Los subasteros deben pensar en ello también, no les pase como a los xotos con Iborra, que iban presumiendo en las tertulias que con millón y medio sería bastante para llevárselo, y vino el Sevilla y puso los 6 millones dejándolos con cara de tonto.

              TIJERITAS NUNCA MAIS

              alekgranaA Ludy19L Nabil El ZharN 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
              • alekgranaA Desconectado
                alekgrana @Fonseca 5
                Última edición por

                @fonseca-5 El objetivo de Qc350 debe ser colocar a DF y Vezo antes de ese dia y asi no estar necesitado, expectante estoy esperando ver las habilidades de Kiko en las negociaciones

                Quico Catalán delenda est

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Ludy19L Desconectado
                  Ludy19 @Fonseca 5
                  Última edición por Ludy19

                  Lo de Pepelu si se confirma es vergonzoso. Insisto, si se confirma, la manera de actuar es digna de la mayor de las ratas. Nadie se opone a que se vaya, es entendible y hasta lo apoyo, pero las formas no son dignas de alguien que siente el escudo. Por mí que se vaya cuanto antes y que no vuelva nunca más. Que busque refugio en otro lado cuando en Mestalla lo maltraten porque el Valencia de hoy día es una trituradora de jugadores.

                  Jordi Hurtado es un palmero de Francisco Catalán Vena

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                  • Nabil El ZharN Conectado
                    Nabil El Zhar Moderador @Fonseca 5
                    Última edición por

                    @fonseca-5 per ahí he llegit xotos diguent que la seua oferta era de més diners que la del Sevilla...cagate

                    Un ochi râde, altul plânge
                    Σιγά σιγά

                    Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Fonseca 5F Desconectado
                      Fonseca 5 Cafeteros @Nabil El Zhar
                      Última edición por

                      @nabil-el-zhar dijo en Pepelu:

                      @fonseca-5 per ahí he llegit xotos diguent que la seua oferta era de més diners que la del Sevilla...cagate

                      Pues qué tontos!!!. Perque la cláusula d´Iborra era de 6 millions. (la quantitat que va pagar el Sevilla).

                      TIJERITAS NUNCA MAIS

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • G Desconectado
                        Grana16 @rivera1500
                        Última edición por

                        @rivera1500 si fora per aficionats com tu ja podriem donar les gracies de estar en segona... Donar-li les gracies a un tio que has format tu i que li has ensenyat i li has donat el cami de ser futbolista profesional, a mes de donar-li la oportunitat de jugar en primera i fer-se millonari i ara sen vol anar al equip enemic. Deixant apart que el tio segons pensavem tots era llevantinista. Mare de deu feste d'un altre equip per favor

                        R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • pacolluP Desconectado
                          pacollu
                          Última edición por

                          Estic hasta el ous del jugadors del Llevant que volen anar-sen al Valensia... tant difícil es ficar una cláusula antixotos redeu? Se renova o se fitxa a un jugador, automatic la cláusula si es de 5 kilos per al Valensia es de 10 i punt .

                          alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                          • alekgranaA Desconectado
                            alekgrana @pacollu
                            Última edición por

                            @pacollu dijo en Pepelu:

                            Estic hasta el ous del jugadors del Llevant que volen anar-sen al Valensia... tant difícil es ficar una cláusula antixotos redeu? Se renova o se fitxa a un jugador, automatic la cláusula si es de 5 kilos per al Valensia es de 10 i punt .

                            Yo lo he dicho mas arriba y la contestación es que igual no te lo firma, por esa cláusula

                            Quico Catalán delenda est

                            spoildmbS joscbfJ pacolluP 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • spoildmbS Desconectado
                              spoildmb @alekgrana
                              Última edición por

                              Osasuna ja fa temps que posa en els seus contractes clàusula anti-Athletic. Seria factible fer-ho. Però la qüestió és que els jugadors formats en el Llevant haurien de tindre igualment un poc de mirament.

                              alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                              • joscbfJ Desconectado
                                joscbf @alekgrana
                                Última edición por

                                @alekgrana dijo en Pepelu:

                                @pacollu dijo en Pepelu:

                                Estic hasta el ous del jugadors del Llevant que volen anar-sen al Valensia... tant difícil es ficar una cláusula antixotos redeu? Se renova o se fitxa a un jugador, automatic la cláusula si es de 5 kilos per al Valensia es de 10 i punt .

                                Yo lo he dicho mas arriba y la contestación es que igual no te lo firma, por esa cláusula

                                Hombre, es que hay que ponérsela cuando puedes hacerlo. Cuando ha hecho una buena temporada, has descendido y en junio queda libre, no es tu momento de imponer nada. Darla las gracias por no haberse ido gratis y poco más.
                                Gestionar bien es eso. Poner cláusulas cuando tienes fuerza para hacerlo, no hacer renoventas absurdas, no pagar pastizales a Mustafis y Soldados...

                                1.776

                                alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • alekgranaA Desconectado
                                  alekgrana @spoildmb
                                  Última edición por

                                  @spoildmb Pero eso debe inculcarse nada mas entrar en la escuela

                                  Quico Catalán delenda est

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • pacolluP Desconectado
                                    pacollu @alekgrana
                                    Última edición por

                                    @alekgrana dijo en Pepelu:

                                    @pacollu dijo en Pepelu:

                                    Estic hasta el ous del jugadors del Llevant que volen anar-sen al Valensia... tant difícil es ficar una cláusula antixotos redeu? Se renova o se fitxa a un jugador, automatic la cláusula si es de 5 kilos per al Valensia es de 10 i punt .

                                    Yo lo he dicho mas arriba y la contestación es que igual no te lo firma, por esa cláusula

                                    Pues al carrer

                                    Nabil El ZharN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Nabil El ZharN Conectado
                                      Nabil El Zhar Moderador @pacollu
                                      Última edición por

                                      @pacollu tio, com estàs? Jo estic flipant eh es que no vols esperarte certes coses. Impensable tu...

                                      I mentres els altres intercanviant-se el joguet. Quin panorama.

                                      @Jose27levanteud sigues fort i no ens abandones, el Llevant et necessita.

                                      Un ochi râde, altul plânge
                                      Σιγά σιγά

                                      pacolluP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                      • alekgranaA Desconectado
                                        alekgrana @joscbf
                                        Última edición por

                                        @joscbf pues que se lo apunten para el próximo

                                        Hay que atar mejor a Pubill y Pablo, cuando toque claro

                                        Quico Catalán delenda est

                                        jucaJ kiso por viK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • jucaJ Desconectado
                                          juca @alekgrana
                                          Última edición por

                                          @alekgrana
                                          Ya no sé qué es peor. Eso de atar con cláusulas altas o antichotos. Al final esto es una puñetera partida del monopoli. Qué más da que se vaya uno al Valencia? Cláusulas altas? Para qué? Para que luego el jugador se quede a disgusto y haga el zángano a más no poder?...como Campaña o Dé Frutos. Y luego para postre te los comes con patatas, por qué a ver ahora quién te ofrece los 8 kilos que ofrecían por De Frutos. Dejemos de juzgar a los jugadores por que sientan los colores y demás mierdas que ya me tienen hasta las narices. Quiero que sean mercenarios, buenos mercenarios, que jueguen por lo que cobran y que dejen dinero en caja cuando se vaya.
                                          Si el Valencia es el mejor postor, con mucho dolor en el corazón hasta luego Pepelu.
                                          Qué perdemos un pedazo de jugador, pues sí, pero ahora mismo gracias a QC y el fallido ascenso necesitamos la pasta.
                                          Ya tiraremos de otro canterano u otro jugador para suplirle con el dinero que nos deja.
                                          Lo que hay que hacer es fichar buenos mercenarios. No a tipos como Mustafi que ya sabíamos casi todos qie vendría aquí a jubilarse sin hacer el huevo. Y sobretodo sobretodo fomentar una cantera porque hay muchos Pepelu, muchos Pablo Martínez, muchos Blesa ahí abajo, y sólo hay que darles la oportunidad.

                                          MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • pacolluP Desconectado
                                            pacollu @Nabil El Zhar
                                            Última edición por

                                            @nabil-el-zhar dijo en Pepelu:

                                            @pacollu tio, com estàs? Jo estic flipant eh es que no vols esperarte certes coses. Impensable tu...

                                            I mentres els altres intercanviant-se el joguet. Quin panorama.

                                            @Jose27levanteud sigues fort i no ens abandones, el Llevant et necessita.

                                            Tots els xotos dels poble burlant-se de mi: damunt que el Valensia no baixa,el llevant no puja i vos fuetem al millor!!
                                            Com tinc que estar! Hasta els ous amic...pero ara cuant veja a Kocho i cía ja estaré un poc millor.
                                            PD: per cert vaig estar parlant amb Toni Herreo l'altre día.

                                            Nabil El ZharN gimnastico_1909G 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post