Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    #Quico vete ya!!!!!!

    Levante UD
    45
    1107
    47291
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ROMPEDOR Última edición por

      https://www.superdeporte.es/levante-ud/2023/07/10/entrevista-javier-gomez-situacion-levante-89715418.html

      Entrevista a Javier Gómez: "La situación del Levante ya tiene solución, ahora hay que analizar si hay mejores"

      El director general corporativo de LaLiga atiende a este periódico en exclusiva para dar las claves de la economía granota
      Rafa Jarque
      València | 10·07·23 | 19:10 | Actualizado a las 19:30

      El Levante UD no vive una realidad económica precisamente boyante. El no ascenso, además del evidente varapalo deportivo, supuso un significativo golpe también en el apartado económico.

      El club granota sabe que está obligado a vender para ganar liquidez y no cerrar el que sería el tercer ejercicio consecutivo (tras 2020/21 y 2021/2022) con pérdidas. Sin embargo, desde LaLiga se transmite tranquilidad absoluta. Javier Gómez, director general corporativo de LaLiga, ha atendido a SUPER y ha transmitido las claves de la economía granota.

      ¿Cuál es la situación económica actual del Levante respecto a su deuda?

      "El Levante, la deduda que tiene neta, a 30 de unio de 2023 estará en torno a una cifra igual al 30 de junio de 2022. El balance estará en torno a los 60 millones Más el fondo de CVC"

      "Al no haber ascendido, tiene que hacer frente a la deuda que la tiene en plazos asimilables y aceptables. Al estar en Segunda tienes que revolver la deuda. En nuestro informe mostramos la situación general y hacemos el cálculo de aquí al 30 de junio de 2024 cuánto dinero necesita el club, y necesita 30 millones de euros menos todo lo que vaya vendiendo"

      "Ya ha hecho la venta de Pepelu y alguna cosa más. Lo bueno que tiene el club es que hay grupos, personas dispuestas a poner dinero en el club. Hay solución. Y hay que tomarla en unos plazos que no se pueden demorar. Solución hay. Vamos a analizar alternativas que quieren inyectar dinero en el club. La deuda es la misma que la del año pasado y déficit es durante toda la temporada. El club está al día con la Agencia Tributaria. Ya tiene fondos para ir pagando las nóminas a los jugadores y ahora tiene más tranquilidad para analizar las distintas alternativas para sostener el capital y que el club cumpla con sus obligaciones. Ahora se está viendo qué solución se coge, pero hay solución. 35 millones menos lo que vendas hasta junio del 24. El club ahora decide la mejor alternativa".

      ¿Por qué se ha llegado hasta aquí?

      "Ha habido dos temporadas de covid y el futbol español ha perdido mil millones de euros, ha habido un descenso y no se ha ascendido. El mercado de compraventa se ha ido al traste, habrá que tener en cuenta eso para juzgar a los gestores que yo no digo que sean ni buenos ni malos. Pero insisto, en 3, 4, ó 5 semanas estará la solución tomada".

      ¿Peligra que no haya solución?

      "Hay unos señores que ya han ofrecido 15 millones de euros. Con esa solución está resuelto en un 85/90 por ciento el problema hasta junio de 2024. Si hay unos señores que comunican que están dispuestos a poner 15 millones, es porque los van a poner. Solución hay"

      Informaciones de un descenso administrativo

      "Si cualquier equipo no puede pagar a la agencia tributaria, por supuesto se abre un expediente. Cuando se ha dicho lo del descenso, ¿alguien ha dicho que hay solución? que es lo que se está valorando ahora. Ya han hablado Boluda y Danvila. Aquí el tema es qué solución mejor adopta el club, porque solución hay. Lo único es que esto no se puede demorar. El siete/ocho de agosto esto tiene que estar resuelto"

      La deuda parte de 35 millones, tras la venta de Pepelu y la inversión de 15 millones, ¿qué pasa con el resto?

      "Inicialmentemetes 15 millones y tienes tiempo para reestructurarte y pensar qué hacer. Si no se asciende jamás, pues tendrás una temporada para pensar, si no hay más soluciones pues habrá que poner más dinero los que ya han puesto. En el Zaragoza pusieron inicialmente 10 ó 12 millones, ha pasado un año y han puesto más porque no han ascendido. Lo más importante es que hay alguien dispuesto a poner dinero. Ahora están viendo si hay mejores. Van a tener aire durante una temporada"

      ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

      Lo que viene a explicar el Mariscal Gomering es que el Füher da su bendición a Dánvila y Boluda para que se queden con el club.

      Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

      Responder Citar 0
        2 Respuestas Última respuesta

      • Nabil El Zhar Moderador Última edición por

        Quin puto drama. QC com Villarroel. Tornem on començarem

        Un ochi râde, altul plânge
        Σιγά σιγά

        Responder Citar 1
          1 Respuesta Última respuesta

        • gimnastico_1909 Última edición por @ROMPEDOR

          @rompedor pues mira, dice que la deuda a amortizar de 30 millones es en junio del 2024, no en julio de 2023 como dicen los zoquetes de la SER.

          Seguro que si fuesen los xotos los deudores, seguro que los periolistos se hubiesen leído bien la letra pequeña.
          La puñetera SER de los huevos.
          La madre que los parió, casi me da un infarto cuando he leído la noticia hace unas horas.

          Y, mira, yo estoy en contra de que las administraciones públicas pongan dinero para rescatar clubs SAD privados, pero la patronal de la mafia de la liga, y ya que nuestro cacique ha sido tan amiguito de Tebas y le ha lamido el ojete cuando ha hecho falta, ya podrían echar una mano.
          Joder que el Barça está en quiebra técnica debiendo literalmente miles de millones de euros y ahí lo tienes fichando como un campeón.

          Digo yo que avalarnos los 15 millones que faltan para que no tengamos que andar malvendiendo nuestros activos para ellos es la puñetera calderilla. Un poquito de por favor que entre capos no nos vamos a andar jodiendo, digo yo.

          Responder Citar 0
            4 Respuestas Última respuesta

          • Nabil El Zhar Moderador Última edición por @gimnastico_1909

            @gimnastico_1909 anem a vendre tota la paradeta per 4 chavos i anem a quedar-se en bragues. El desert està ací. És la puta realitat.

            Un ochi râde, altul plânge
            Σιγά σιγά

            Responder Citar 0
              1 Respuesta Última respuesta

            • alekgrana Última edición por @ROMPEDOR

              @rompedor dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

              "Ha habido dos temporadas de covid y el futbol español ha perdido mil millones de euro"

              Quico Catalán en si mismo es una Pandemia para el club...

              Total que si las matemáticas no me "follan", si el fútbol español ha perido 1000 millones y nosotros hemos "perdido" 70, es un 7% de las pérdidas de todo el fútbol español, casi nada

              Lo digo porque parece que el comentario lo minimiza

              Quico Catalán delenda est

              Responder Citar 1
                1 Respuesta Última respuesta

              • alekgrana Última edición por @gimnastico_1909

                @gimnastico_1909 dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                Un poquito de por favor que entre capos no nos vamos a andar jodiendo, digo yo.

                Olvidas que son como buitres esperando repartirse los despojos...

                Quico Catalán delenda est

                Responder Citar 0
                  1 Respuesta Última respuesta

                • BombejaAgustinet Última edición por @Toni Granota

                  @toni-granota dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                  Confirmado que QC350 ha dejado al club como un solar. Hay hasta riesgo de descenso administrativo por impagos si hay denuncias de por medio. 47 millones de pérdidas en 3 años, 70 de deuda, patrimonio negativo y hacen falta 30 o 35 antes de final de mes

                  https://cadenaser.com/comunitat-valenciana/2023/07/10/el-levante-ud-necesita-la-inyeccion-de-30-millones-de-euros-para-no-sentir-la-amenaza-de-un-descenso-administrativo-radio-valencia/

                  Esto va en serio!?!?!?!?!?

                  Naftalino 750k por 9 partidos dejando al equipo a 2ptos del descenso. Quico vete ya!

                  Responder Citar 0
                    1 Respuesta Última respuesta

                  • ROMPEDOR Última edición por @gimnastico_1909

                    @gimnastico_1909 dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                    @rompedor pues mira, dice que la deuda a amortizar de 30 millones es en junio del 2024, no en julio de 2023 como dicen los zoquetes de la SER.

                    Seguro que si fuesen los xotos los deudores, seguro que los periolistos se hubiesen leído bien la letra pequeña.
                    La puñetera SER de los huevos.
                    La madre que los parió, casi me da un infarto cuando he leído la noticia hace unas horas.

                    Y, mira, yo estoy en contra de que las administraciones públicas pongan dinero para rescatar clubs SAD privados, pero la patronal de la mafia de la liga, y ya que nuestro cacique ha sido tan amiguito de Tebas y le ha lamido el ojete cuando ha hecho falta, ya podrían echar una mano.
                    Joder que el Barça está en quiebra técnica debiendo literalmente miles de millones de euros y ahí lo tienes fichando como un campeón.

                    Digo yo que avalarnos los 15 millones que faltan para que no tengamos que andar malvendiendo nuestros activos para ellos es la puñetera calderilla. Un poquito de por favor que entre capos no nos vamos a andar jodiendo, digo yo.

                    Por eso lo he destacado en negrita.

                    Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                    Responder Citar 0
                      1 Respuesta Última respuesta

                    • Malcontent Moderador Última edición por Malcontent @gimnastico_1909

                      @gimnastico_1909 dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                      La puñetera SER de los huevos.
                      La madre que los parió, casi me da un infarto cuando he leído la noticia hace unas horas.

                      Lo de la SER es de traca, mirad esto:
                      https://cadenaser.com/castillayleon/2023/07/10/la-amenaza-de-decenso-administrativo-del-levante-esperanza-de-la-ponferradina-para-conservar-la-categoria-radio-bierzo/
                      Y otros medios de la región o de Málaga haciéndose eco... vaya tela. Disculpas no pedirán, tenedlo por seguro.

                      I'll See What I Can Do

                      Responder Citar 0
                        1 Respuesta Última respuesta

                      • joscbf Última edición por @Nabil El Zhar

                        @nabil-el-zhar dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                        Quin puto drama. QC com Villarroel. Tornem on començarem

                        Pitjor. Villarroel en el seu moment posà diners de la seua butxaca. Quico no només no ha posat ni uno, sinó que se’ls ha emportat.

                        1.851

                        Responder Citar 2
                          1 Respuesta Última respuesta

                        • alekgrana Última edición por @Malcontent

                          @malcontent dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                          @gimnastico_1909 dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                          La puñetera SER de los huevos.
                          La madre que los parió, casi me da un infarto cuando he leído la noticia hace unas horas.

                          Lo de la SER es de traca, mirad esto:
                          https://cadenaser.com/castillayleon/2023/07/10/la-amenaza-de-decenso-administrativo-del-levante-esperanza-de-la-ponferradina-para-conservar-la-categoria-radio-bierzo/
                          Y otros medios de la región o de Málaga haciéndose eco... vaya tela. Disculpas no pedirán, tenedlo por seguro.

                          Buah que mala pinta.... Horror 😱

                          Dicen que si el río suena....

                          Quico Catalán delenda est

                          Responder Citar 0
                            1 Respuesta Última respuesta

                          • Malcontent Moderador Última edición por @alekgrana

                            @alekgrana dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                            Buah que mala pinta.... Horror
                            Dicen que si el río suena....

                            No digas tanto y lee bien este mismo hilo, en una entrevista a Superdeporte el director general corporativo de LaLiga aclara la situación: ese pago debe hacerse antes del 30 de junio DE 2024.

                            I'll See What I Can Do

                            Responder Citar 0
                              1 Respuesta Última respuesta

                            • alekgrana Última edición por @joscbf

                              @joscbf dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                              @nabil-el-zhar dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                              Quin puto drama. QC com Villarroel. Tornem on començarem

                              Pitjor. Villarroel en el seu moment posà diners de la seua butxaca. Quico no només no ha posat ni uno, sinó que se’ls ha emportat.

                              Un boquete de 70 millones en tres años es para investigarlo, es un desmán es una locura, los accionistas y la fundación deben ver las cuentas del club, 70 kilos en 3 años es un puto despropósito... Nadie consentido acumula esta deuda en tres años

                              @Malcontent y me dices que no es un imbécil, pues tu me dirás, quien es el imbécil que se funde esa pasta en 3 años, o es imbécil o aqui hay mas tela de la que arde o cera o lo que cojohe sea

                              Quico Catalán delenda est

                              Responder Citar 0
                                1 Respuesta Última respuesta

                              • alekgrana Última edición por alekgrana @Malcontent

                                @malcontent dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                                @alekgrana dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                                Buah que mala pinta.... Horror
                                Dicen que si el río suena....

                                No digas tanto y lee bien este mismo hilo, en una entrevista a Superdeporte el director general corporativo de LaLiga aclara la situación: ese pago debe hacerse antes del 30 de junio DE 2024.

                                Sin entrar en pánico y gritar las mujeres y los niños primero.... Cómo vamos a pagar más de 30 kilos en un año estando en segunda?

                                Además me toca los guevos que nos lo vayan dando por entregas como el Coyote

                                Quico Catalán delenda est

                                Responder Citar 0
                                  2 Respuestas Última respuesta

                                • kiso por vi Última edición por

                                  Según Javier Gómez de la Liga el Levante ya tiene solución

                                  https://www.superdeporte.es/levante-ud/2023/07/10/entrevista-javier-gomez-situacion-levante-89715418.html

                                  Responder Citar 0
                                    1 Respuesta Última respuesta

                                  • Malcontent Moderador Última edición por @alekgrana

                                    @alekgrana dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                                    @Malcontent y me dices que no es un imbécil, pues tu me dirás, quien es el imbécil que se funde esa pasta en 3 años, o es imbécil o aqui hay mas tela de la que arde o cera o lo que cojohe sea

                                    Otra vez con el insulto de marras? Lo siento, no voy a seguir intentando razonar lo más obvio: NO ES NECESARIO insultar a nadie para criticarle, de verdad. Inténtalo un día de estos que igual te implosiona el tarro.

                                    I'll See What I Can Do

                                    Responder Citar 0
                                      1 Respuesta Última respuesta

                                    • Malcontent Moderador Última edición por @alekgrana

                                      @alekgrana dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                                      Cómo vamos a pagar más de 30 kilos en un año estando en segunda?

                                      Si te lees el artículo verás que 15 vendrán de Boluda y cía. El resto tendrá que ser de traspasos, supongo...

                                      I'll See What I Can Do

                                      Responder Citar 0
                                        1 Respuesta Última respuesta

                                      • jjllevant Cafeteros Última edición por @Malcontent

                                        @malcontent dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                                        @alekgrana dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                                        Cómo vamos a pagar más de 30 kilos en un año estando en segunda?

                                        Si te lees el artículo verás que 15 vendrán de Boluda y cía. El resto tendrá que ser de traspasos, supongo...

                                        Yo tengo entendido que esos 15 millones son un préstamo, no es una ampliación de capital.
                                        Por lo tanto lo que estás haciendo es aumentar la deuda. No creo que eso solucione mucho. Lo que es incomprensible es que se hayan podido perder 40 y pico millones en solo dos años.
                                        ¿Que es lo que ha hecho QC para que esto haya sucedido? Estoy esperando sus explicaciones y no llegan. Y el tio continua asistiendo a las presentaciones de jugadores. ¿Pero no habia dimitido? Esto es algo esperpéntico.
                                        Vuelvo a decir que es incomprensible que no se pidan explicaciones y responsabilidades para este inepto que se ha llevado un pastón estos años para dejar al club prácticamente en quiebra.

                                        Responder Citar 0
                                          3 Respuestas Última respuesta

                                        • alekgrana Última edición por @Malcontent

                                          @malcontent dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                                          @alekgrana dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                                          @Malcontent y me dices que no es un imbécil, pues tu me dirás, quien es el imbécil que se funde esa pasta en 3 años, o es imbécil o aqui hay mas tela de la que arde o cera o lo que cojohe sea

                                          Otra vez con el insulto de marras? Lo siento, no voy a seguir intentando razonar lo más obvio: NO ES NECESARIO insultar a nadie para criticarle, de verdad. Inténtalo un día de estos que igual te implosiona el tarro.

                                          Si habla como un imbécil, piensa como un imbécil y actúa como un imbécil no descartes que además de imbécil sea gilipollas ( QC350) xD

                                          Es broma eh, no te me lo tomes a mal

                                          Quico Catalán delenda est

                                          Responder Citar 0
                                            1 Respuesta Última respuesta

                                          • Malcontent Moderador Última edición por @jjllevant

                                            @jjllevant ya, pues el señor de LaLiga dice esto:
                                            "Hay unos señores que ya han ofrecido 15 millones de euros. Con esa solución está resuelto en un 85/90 por ciento el problema hasta junio de 2024. Si hay unos señores que comunican que están dispuestos a poner 15 millones, es porque los van a poner. Solución hay"

                                            I'll See What I Can Do

                                            Responder Citar 0
                                              1 Respuesta Última respuesta

                                            • Malcontent Moderador Última edición por @alekgrana

                                              @alekgrana dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                                              @malcontent dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                                              @alekgrana dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                                              @Malcontent y me dices que no es un imbécil, pues tu me dirás, quien es el imbécil que se funde esa pasta en 3 años, o es imbécil o aqui hay mas tela de la que arde o cera o lo que cojohe sea

                                              Otra vez con el insulto de marras? Lo siento, no voy a seguir intentando razonar lo más obvio: NO ES NECESARIO insultar a nadie para criticarle, de verdad. Inténtalo un día de estos que igual te implosiona el tarro.

                                              Si habla como un imbécil, piensa como un imbécil y actúa como un imbécil no descartes que además de imbécil sea gilipollas ( QC350) xD

                                              Es broma eh, no te me lo tomes a mal

                                              En absoluto, solo que ya cansa xDD

                                              I'll See What I Can Do

                                              Responder Citar 0
                                                1 Respuesta Última respuesta

                                              • joscbf Última edición por @alekgrana

                                                @alekgrana dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                                                @malcontent dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                                                @alekgrana dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                                                Buah que mala pinta.... Horror
                                                Dicen que si el río suena....

                                                No digas tanto y lee bien este mismo hilo, en una entrevista a Superdeporte el director general corporativo de LaLiga aclara la situación: ese pago debe hacerse antes del 30 de junio DE 2024.

                                                Sin entrar en pánico y gritar las mujeres y los niños primero....

                                                Vigila esos micromachismos amic. No me seas de ultraderecha.

                                                1.851

                                                Responder Citar 0
                                                  1 Respuesta Última respuesta

                                                • alekgrana Última edición por alekgrana @jjllevant

                                                  @jjllevant dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                                                  ¿Que es lo que ha hecho QC para que esto haya sucedido? Estoy esperando sus explicaciones y no llegan. Y el tio continua asistiendo a las presentaciones de jugadores. ¿Pero no habia dimitido? Esto es algo esperpéntico.

                                                  Pues espera sentado y a la sombra, si todavía no lo hemos escuchado dándonos ánimos tras el descenso, lo vas a oir dando explicaciones...jajajaja

                                                  Es un esperoeto un sin Dios y de juzgado de guardia, que este señor que ha hecho esto sigue a día de hoy en el puesto llevándose 350.000 pavos a year... Lo tendrían que tirar a patadas mañana

                                                  Quico Catalán delenda est

                                                  Responder Citar 0
                                                    1 Respuesta Última respuesta

                                                  • croac-croac Última edición por @Malcontent

                                                    @malcontent dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                                                    @jjllevant ya, pues el señor de LaLiga dice esto:
                                                    "Hay unos señores que ya han ofrecido 15 millones de euros. Con esa solución está resuelto en un 85/90 por ciento el problema hasta junio de 2024. Si hay unos señores que comunican que están dispuestos a poner 15 millones, es porque los van a poner. Solución hay"

                                                    Cuando esté el dinero en la cuenta del Levante, los habrán puesto. Mientras tanto, solo son palabras que se las lleva el viento.
                                                    De todas formas, la mejor solución es que Boluda se quede el club y lo gestione como una empresa suya más

                                                    Responder Citar 0
                                                      1 Respuesta Última respuesta

                                                    • alekgrana Última edición por @croac-croac

                                                      @croac-croac dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                                                      @malcontent dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                                                      @jjllevant ya, pues el señor de LaLiga dice esto:
                                                      "Hay unos señores que ya han ofrecido 15 millones de euros. Con esa solución está resuelto en un 85/90 por ciento el problema hasta junio de 2024. Si hay unos señores que comunican que están dispuestos a poner 15 millones, es porque los van a poner. Solución hay"

                                                      Cuando esté el dinero en la cuenta del Levante, los habrán puesto. Mientras tanto, solo son palabras que se las lleva el viento.
                                                      De todas formas, la mejor solución es que Boluda se quede el club y lo gestione como una empresa suya más

                                                      18727375-20f9-4919-9a5a-2315a08dbc2f-image.png

                                                      Murió nuestra independencia...

                                                      Quico Catalán delenda est

                                                      Responder Citar 0
                                                        2 Respuestas Última respuesta

                                                      • B
                                                        biku Última edición por

                                                        Hay que pagar jugadores antes del 31 de Julio, que eso parece que con lo de Ratelu está más menos resuelto. Luego 30 antes del 30 de Junio de 2024

                                                        Responder Citar 0
                                                          1 Respuesta Última respuesta

                                                        • gimnastico_1909 Última edición por @alekgrana

                                                          @alekgrana dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                                                          @croac-croac dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                                                          @malcontent dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                                                          @jjllevant ya, pues el señor de LaLiga dice esto:
                                                          "Hay unos señores que ya han ofrecido 15 millones de euros. Con esa solución está resuelto en un 85/90 por ciento el problema hasta junio de 2024. Si hay unos señores que comunican que están dispuestos a poner 15 millones, es porque los van a poner. Solución hay"

                                                          Cuando esté el dinero en la cuenta del Levante, los habrán puesto. Mientras tanto, solo son palabras que se las lleva el viento.
                                                          De todas formas, la mejor solución es que Boluda se quede el club y lo gestione como una empresa suya más

                                                          18727375-20f9-4919-9a5a-2315a08dbc2f-image.png

                                                          Murió nuestra independencia...

                                                          Yo es que pienso igual que tu, pero es que a día de hoy es la mejor opción. Sería un Lim pero valenciano. teniendo en cuenta cómo nos deja este sinvergüenza, es el mal menor.

                                                          Responder Citar 0
                                                            1 Respuesta Última respuesta

                                                          • Fonseca 5 Cafeteros Última edición por @jjllevant

                                                            @jjllevant dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                                                            @malcontent dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                                                            @alekgrana dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                                                            Cómo vamos a pagar más de 30 kilos en un año estando en segunda?

                                                            Si te lees el artículo verás que 15 vendrán de Boluda y cía. El resto tendrá que ser de traspasos, supongo...

                                                            Yo tengo entendido que esos 15 millones son un préstamo, no es una ampliación de capital.
                                                            Por lo tanto lo que estás haciendo es aumentar la deuda. No creo que eso solucione mucho. Lo que es incomprensible es que se hayan podido perder 40 y pico millones en solo dos años.
                                                            ¿Que es lo que ha hecho QC para que esto haya sucedido? Estoy esperando sus explicaciones y no llegan. Y el tio continua asistiendo a las presentaciones de jugadores. ¿Pero no habia dimitido? Esto es algo esperpéntico.
                                                            Vuelvo a decir que es incomprensible que no se pidan explicaciones y responsabilidades para este inepto que se ha llevado un pastón estos años para dejar al club prácticamente en quiebra.

                                                            Es un préstamo participativo. Cuenta como fondos propios y no como deuda.

                                                            TIJERITAS NUNCA MAIS

                                                            Responder Citar 0
                                                              1 Respuesta Última respuesta

                                                            • gimnastico_1909 Última edición por @joscbf

                                                              @joscbf dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                                                              @alekgrana dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                                                              @malcontent dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                                                              @alekgrana dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                                                              Buah que mala pinta.... Horror
                                                              Dicen que si el río suena....

                                                              No digas tanto y lee bien este mismo hilo, en una entrevista a Superdeporte el director general corporativo de LaLiga aclara la situación: ese pago debe hacerse antes del 30 de junio DE 2024.

                                                              Sin entrar en pánico y gritar las mujeres y los niños primero....

                                                              Vigila esos micromachismos amic. No me seas de ultraderecha.

                                                              Tienes toda la razón. Un comentario sin pensar y puedes caer en el lado oscuro de la fuerza.
                                                              Y además con los micromachismos, no sólo denigras de modo insidioso y normalizador a las mujeres (biológicas y sentidas), sino que si vas a oscuras por el pasillo y pisas uno te puedes meter una costalada de cuidado.

                                                              micromachines.jpeg

                                                              Responder Citar 0
                                                                1 Respuesta Última respuesta

                                                              • Fonseca 5 Cafeteros Última edición por @alekgrana

                                                                @alekgrana dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                                                                @croac-croac dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                                                                @malcontent dijo en #Quico vete ya!!!!!!:

                                                                @jjllevant ya, pues el señor de LaLiga dice esto:
                                                                "Hay unos señores que ya han ofrecido 15 millones de euros. Con esa solución está resuelto en un 85/90 por ciento el problema hasta junio de 2024. Si hay unos señores que comunican que están dispuestos a poner 15 millones, es porque los van a poner. Solución hay"

                                                                Cuando esté el dinero en la cuenta del Levante, los habrán puesto. Mientras tanto, solo son palabras que se las lleva el viento.
                                                                De todas formas, la mejor solución es que Boluda se quede el club y lo gestione como una empresa suya más

                                                                18727375-20f9-4919-9a5a-2315a08dbc2f-image.png

                                                                Murió nuestra independencia...

                                                                Nuestra independencia murió hace veintitantos años, cuando Villarroel se hizo con la mayoría accionarial.

                                                                Luego la mayoría accionarial pasó a manos de un tipo que jamás puso un euro, más allá de los 3000 euros que tenía en acciones. Y encima se llevaba un buen pico como salario. Siempre con el beneplácito de los Monchitos que ponía al frente de la FCA.

                                                                Tanto Don Pietro, como QC XXX, nos descapitalizaron con su gestión ruinosa y en ningún caso supimos verlo hasta que nos atropellaron los acontecimientos.
                                                                A los únicos que se atrevían a denunciar la situación, les íbamos con el rollo ese de que nos habían subido a primera, que si no había otras personas igual de capacitadas para ejercer el cargo...etc
                                                                Esto último siempre lo vi como un argumento bastante pobre y ridículo, además de injusto, el pensar que entre los 15.000 abonados no había al menos unos 200 que tuviesen suficiente preparación o más que estos 2 sátrapas.
                                                                En realidad, todas las habilidades de QC se limitan a diseñar unos powerpoints muy bonitos e intimidar a los Monchitos de la FCA.

                                                                TIJERITAS NUNCA MAIS

                                                                Responder Citar 2
                                                                  1 Respuesta Última respuesta

                                                                • First post
                                                                  Last post