J10 RCD Mallorca 1-1 Levante UD (Dom. 26-10-25)
-
Firmamos el empate?
-
Yo no lo firmaría, el Mallorca es una banda. Lo nuestro es para darle de gorrazos, no rematar este partido
-
La amarilla a Etta por simulación es para que el árbitro se lo haga mirar. Puede que no sea penalti pero tarjeta..?
-
No el puc vore, pose ràdio i gol
Bona eixa -
@juca dijo en J10 RCD Mallorca - Levante UD (Dom. 26-10-25, 14:00):
Yo no lo firmaría, el Mallorca es una banda. Lo nuestro es para darle de gorrazos, no rematar este partido
Pues yo sí.
-
@rana-baileys dijo en J10 RCD Mallorca - Levante UD (Dom. 26-10-25, 14:00):
@juca dijo en J10 RCD Mallorca - Levante UD (Dom. 26-10-25, 14:00):
Yo no lo firmaría, el Mallorca es una banda. Lo nuestro es para darle de gorrazos, no rematar este partido
Pues yo sí.
Pues casi Morales hace el segundo
-
Moraleeeeeees
-
@juca dijo en J10 RCD Mallorca - Levante UD (Dom. 26-10-25, 14:00):
Moraleeeeeees
Vaya 2 puntos que se nos han escapado, tanto por el gol en el 78 como por esta última ocasión fallada. Por lo menos mantenemos 2 puntos de margen sobre el descenso y detrás otra vez a los xotos
-
Pfff esto está muy apretao. Pero bueno mejor empatar que perder. Pero hay que ganar de 3 ya...
-
Tal como estaba el terreno de juego yo no hubiese sacado a Carlos Álvarez, de todas formas buen trabajándolo equipo, una lástima no cerrar el partido con esas ocasiones tan claras que hemos tenido.
-
Bueno, pues un empate entre dos rivales, hoy habrá alegrado a los de "nuestra liga". es un mal resultado, sobre todo porque podríamos haber ganado, pero un empate fuera de casa no es tan malo. Asimismo, si nos ponemos a ganar en casa alguna vez, podemos tener el golaveraje favorable con un rival directo.
En la clasificación las cosas se quedan como estaban. Rebasamos a Real Sociedad y Valencia por la diferencia de goles (en el caso de los donostiarras, por haber marcado más que ellos). Podríamos perder un puesto si el Celta le gana al Osasuna. Pero vamos, está todo muy apretado ahí abajo.
Desde luego, cuando ha empezado "nuestra liga", tampoco es que estemos haciendo una temporada para enmarcar: 1 victoria, 2 empates y 1 derrota en las cuatro últimas jornadas, tras el partido del Madrid. Ja vorem.
-
@rubimor dijo en J10 RCD Mallorca 1-1 Levante UD (Dom. 26-10-25):
Pfff esto está muy apretao. Pero bueno mejor empatar que perder. Pero hay que ganar de 3 ya...
Yo no estoy muy contento. Un rival de nuestra liga que he visto flojo y al que has tenido varias oportunidades para ganar. El Mallorca apenas ha hecho nada. 4 centros y un golazo. Estos puntos que dejas escapar esperemos que luego no los eches en falta.
-
@pacollu yo tampoco lo hubiese sacado, son correr riesgos innecesarios, además, que cuando ha salido en segundas partes no ha hecho nunca nada de nada.
-
Cuants balons a perdut hui etta?
-
@juca yo tampoco, si estos partidos no los ganas, cada vez se nos hará mas complicado alejarnos del descenso.
-

-
Planteamiento más que discutible de Calero del inicio al fin, Pablo Martínez se lo tiene que hacer mirar, Etta es un crack del gol pero hace unos pases de mierda...Kojakalipo es un Wesley 2.0
No hemos jugado a nada quitando tres oportunidades que hemos tenido, nuestro juego era a verlas venir
-
@checho___007 se ve que él Losada aunque lleva un gol es una castaña...
-
Ivan Romero estaba lesionado o con molestias?? O es otra calerada?
-
@Grana16 dijo en J10 RCD Mallorca 1-1 Levante UD (Dom. 26-10-25):
Cuants balons a perdut hui etta?
Hui han estat quasi tots horribles. Menos Manu Sanchez, i Kervin Arriaga que cada vegada m'agrada més. A Etta no li pots recriminar res. Jo veig fluix a Koya. Molt fluix