Primera Divisió 2025-26 "LaLiga EA Sports"
-
Pues en el mirandes li va pasar igual, la primera temporada es va salvar en la última jornada i la temporada següent tots sabem el que va pasar
-
@Mancada100 dijo en Primera Divisió 2025-26 "LaLiga EA Sports":
Admitir que se habia resignado a perder con el Getafe y a confiar que el Elche lo salvara, es mediocridad pura. Asi sea cierto un Mister jamas puede decir algo asi. De hecho, en otras circunstancias las declaraciones de Lisci podrian haber dado lugar a reclamos y denuncias.
Insisto: no veo en ninguna parte que admita que se había resignado a perder con el Getafe. Precisamente si vas perdiendo quieres que el partido NO SE ACABE.
No sé qué sentido tiene decir que le tiene afecto para acabar interpretando algo de manera tan negativa, la verdad. -
@Grana16 dijo en Primera Divisió 2025-26 "LaLiga EA Sports":
Pues en el mirandes li va pasar igual, la primera temporada es va salvar en la última jornada i la temporada següent tots sabem el que va pasar
Con la pequeña diferencia de que para Osasuna acabar al borde del descenso es más un fracaso, mientras que salvar al Mirandés esa temporada era todo un éxito.
-

Datos del nostre equip -
N Nabil El Zhar unpinned this topic
-
Castellon a los playoffs.
Sobre el papel es el equipo mas debil; pero molaria que ascienda.
Por muchos motivos nos es preferible que suba el Castellon.
-
Ayer, viendo un vídeo de nuestros "mejores" goles, pensé que:
- El gol en el que empecé a pensar que nos podíamos salvar:
El de Maturro al Elx. El 3-2. Fue una explosión de adrenalina, que no termino hasta.....
-El gol en el que me relajé y pensé que ya habíamos logrado la salvación:
El gol de Espí al Mallorca.
A partir de ahí ya se me fueron todas las preocupaciones.
Que sí, que el Mallorca podía haber empatado. O que aún no estábamos salvados.
Pero es que solo 2 meses antes, la salvación me parecía una misión imposible y a partir de ese gol, lo que me parecía dificilísimo era que se diese la combinación necesaria para tumbarnos. -
@Fonseca-5 dijo en Primera Divisió 2025-26 "LaLiga EA Sports":
Ayer, viendo un vídeo de nuestros "mejores" goles, pensé que:
El gol en el que empecé a pensar que nos podíamos salvar:
Para mí el punto de inflexión, el partido en el que yo vi que esto se podía salvar y que ese gol importaba mucho, es el gol de misilito Arriaga que dobla las manos al portero, el del empate en el partido contra el Celta
Ganar ese partido que empezamos perdiendo en casa del Celta fue mi punto de inflexión
-
@Fonseca-5 dijo en Primera Divisió 2025-26 "LaLiga EA Sports":
Ayer, viendo un vídeo de nuestros "mejores" goles, pensé que:
El gol en el que empecé a pensar que nos podíamos salvar:
Para mí el punto de inflexión, el partido en el que yo vi que esto se podía salvar y que ese gol importaba mucho, es el gol de misilito Arriaga que dobla las manos al portero, el del empate en el partido contra el Celta
Ganar ese partido que empezamos perdiendo en casa del Celta fue un chute de ánimos
-
Para ser franco, yo no creí hasta que los árbitros de la última jornada dieron sus tres pitidos.
Vamos, Sto. Tomás style. -
Esto es más de la próxima temporada pero aún nadie se ha animado a abrir el post correspondiente.
Se trata de los ascensos y descensos de árbitros. -
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2025-26 "LaLiga EA Sports":
Esto es más de la próxima temporada pero aún nadie se ha animado a abrir el post correspondiente.
Se trata de los ascensos y descensos de árbitros.Bueno,un hdlgp menos (Cuadra),por fín!!
Ale,a tomar x culo!
La mala noticia,que aún nos joderá en el VAR.
Y digo yo,si descienden ( por malos,ineptos, inútiles), o por edad, porque cojones tenemos que tragarnos los en el VAR..? -
@granota62 dijo en Primera Divisió 2025-26 "LaLiga EA Sports":
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2025-26 "LaLiga EA Sports":
Esto es más de la próxima temporada pero aún nadie se ha animado a abrir el post correspondiente.
Se trata de los ascensos y descensos de árbitros.Bueno,un hdlgp menos (Cuadra),por fín!!
Ale,a tomar x culo!
La mala noticia,que aún nos joderá en el VAR.
Y digo yo,si descienden ( por malos,ineptos, inútiles), o por edad, porque cojones tenemos que tragarnos los en el VAR..?Pues tendrán algún convenio que les permitirá seguir chupando del bote hasta determinada edad, vamos unos añitos más de estirar el chicle y seguir jodiendo con su ineptitud a los equipos modestos, porque éstos siempre barren para los mismos y más en la manipulación del VAR