La ilusión yo no la he perdido, aunque ha bajado la intensidad de la misma unos cuantos peldaños. ¿Por qué? Creo que son variados los motivos que cada uno de nosotros y nosotras tendremos para ello. Expongo los míos:
1- He perdido la ilusión porque llegue el fin de semana de fútbol en general. No leo periódicos, ni esc ucho la radio (para oir estúpidos comentarios mientras se celebra UN partido), ni veo las noticias deportivas en tv. ni nada relacionado ocn el fútbol, ya que tan solo dedican tiempo al Madrit (me caguen la mare que els ha parit) i al Barça. Ninguno de los dos me interesa una mi er da.
2- Los horarios tan absurdos en los que, tienes que comer a la una si juegan a las cuatro, o a las cuatro si juegan a las 12, o el viernes o lunes a las 11 de la noche, o a las 10 de la noche.
3- Los traspiés "extraños" en los que se ha metido este equipo sin que el Consejo se haya roto el pecho contra ellos: Levante- Sporting, Levante- Zarafoza, Levante-Deportivo, Levante-Celta, partidos infumables de Caparrós, la venta de Keylor, el no fichaje de ningún delantero ilusionante tipo Caicedo, Koné o Martins. Al contrario la traída de Babá fue algo desilusionante 100%.
4- La falta de información de nuestro club. Es como si solo existiera el día que juega. Mejor, las dos horas en que juega y punto. Menos mal que está este foro que si no.
5- El estar varias temporadas en primera se rutiniza nuestra posición. Dando por supuesto que lo vamos a estar indefinidamente. Cosa que este año vamos a notar que no es así. Creo que va a ser bueno para que despertemos como levantinistas.
6- El traer a entrenadores tipo Caparrós que atraen sobre él toda la atención mediática .
7- La marcha del equipo.
En fin. Es normal que hayamos bajado el pistón de la ilusión, pero podemos empezar a recuperarlo si el equipo empieza a poner lo que le caracterizaba: furia, pelea, huevos, esfuerzo… y se deja de temblar frente a equipos iguales o inferiores a nosotros, o contra los grandes, a los que les metíamos el miedo en el cuerpo cuando venían. Ahora ya no.
No obstante todo lo anterior MACHO LEVANTE AHORA Y POR SIEMPRE.