Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Sigue la promoción de camisetas al 50% (32,50€)

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    16 Mensajes 11 Posters 800 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Toni GranotaT Desconectado
      Toni Granota
      Última edición por

      Pues eso, el Levante continúa la promoción por la que los abonados pueden conseguir la camiseta oficial del club por 32,50€, en este caso si acudieron al partido ante el Éibar. Yo ya aproveché la del partido del Granada. Me parece que estas medidas sin son una manera de fomentar el levantinismo.
      Viene en el Twitter oficial del club.

      LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JujotrinJ Desconectado
        Jujotrin
        Última edición por

        ¿Y aparte te hacen el descuento del fanclub?

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Toni GranotaT Desconectado
          Toni Granota
          Última edición por

          @Jujotrin:

          ¿Y aparte te hacen el descuento del fanclub?

          No, para esta promoción no hay descuento extra, en el resto de producto sí, en lugar del 10% si eres del FanClub te hacen un 15% de descuento en las compras de productos en la Tenda Granota.

          LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ivgem86I Desconectado
            ivgem86
            Última edición por

            Para los que gasten más de 60 euros en la tienda entraban en un sorteo, ahora no encuentro el mail :'(

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ribarogerR Desconectado
              ribaroger
              Última edición por

              Yo ya tengo la negra. Solo falta ponerle atras barral [emoji2]

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MalcontentM Desconectado
                Malcontent Moderador
                Última edición por

                Por cierto, me acabo de acordar de que en el partido del viernes (6 de marzo) todavía se anunciaba en las vallas publicitarias del campo el descuento del 50% en la Tenda, indicando claramente que era hasta el 28 DE FEBRERO.

                |-)

                I'll See What I Can Do

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • MalcontentM Desconectado
                  Malcontent Moderador
                  Última edición por

                  @PatoLucekay:

                  Me acabo de encontrar con un alemán en el fifa que solo juega con el Levante. Os la pela no? Okis.

                  A mi no me la pela, es más, creo que deberías abrir un hilo nuevo para semejante noticia, okis?
                  :-D

                  I'll See What I Can Do

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • KekioK Desconectado
                    Kekio
                    Última edición por

                    @PatoLucekay:

                    Me acabo de encontrar con un alemán en el fifa que solo juega con el Levante. Os la pela no? Okis.

                    Yo, hará cosa de un mes, me pasé el modo temporadas online con el Levante :-D Okaz.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Fonseca 5F No molestar
                      Fonseca 5 Cafeteros
                      Última edición por

                      @Malcontent:

                      @PatoLucekay:

                      Me acabo de encontrar con un alemán en el fifa que solo juega con el Levante. Os la pela no? Okis.

                      A mi no me la pela, es más, creo que deberías abrir un hilo nuevo para semejante noticia, okis?
                      :-D

                      Hostias, sí.

                      A mi me interesa. Ahora que mi hijo me ha pasado el vicio de jugar en modo Ultimate.

                      TIJERITAS NUNCA MAIS

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • LeandrogaoL Desconectado
                        Leandrogao
                        Última edición por

                        @PatoLucekay:

                        Me acabo de encontrar con un alemán en el fifa que solo juega con el Levante. Os la pela no? Okis.

                        Creo que es Christian Lell que nos echa de menos <:o)

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • TOPBOYSSLUDT Desconectado
                          TOPBOYSSLUD
                          Última edición por

                          Yo me compré la negra en verano pero la verdad que no me llama ahora mismo la azulgrana y menos la verde. Lo que si es cierto es que el material está a años luz de kelme, especialmente el segundo año d ela marca alicantina.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • BallesterosEternB Desconectado
                            BallesterosEtern
                            Última edición por

                            i hui ferme el teu pas, el gran triomf t'espera,
                            es cobrix de glória el teu nom immortal.

                            QC217 DIMISION

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • K Desconectado
                              KUBALA79
                              Última edición por

                              @ribaroger:

                              Yo ya tengo la negra. Solo falta ponerle atras barral [emoji2]

                              Estas de broma, no? .

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ivgem86I Desconectado
                                ivgem86
                                Última edición por

                                Muy buena promoción, pero para lo que queda de temporada…

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ribarogerR Desconectado
                                  ribaroger
                                  Última edición por

                                  Alguien sabe si con la tarjeta del granota te aplican el descuento a lo rebajado??

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Toni GranotaT Desconectado
                                    Toni Granota
                                    Última edición por

                                    @ribaroger:

                                    Alguien sabe si con la tarjeta del granota te aplican el descuento a lo rebajado??

                                    Para las promociones con las camisetas no. Ahora hay otra para los que vayan a Almería, que presentando la entrada tienes camiseta y bufanda por 40€

                                    LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • First post
                                      Last post