Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    Levante UD - R. Sociedad. Jornada 5\. Jueves 21/9\. 22:00

    Levante UD
    40
    125
    8199
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TribunaBaixa Última edición por

      Raul F.
      Pedrolo-Pier-Chema-Luna
      Doukouré
      Morales-Campaña-Bardhi-Ivi
      Boateng

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • rana baileys Última edición por

        El Levante UD FS se presentará este jueves en el Ciutat de Valencia en el descanso del choque correspondiente a la jornada 5 de Liga en Primera División que enfrentará al Levante UD con la Real Sociedad. Los de David Madrid recibirán su particular baño de masas en una semana importante, con el histórico liderato en la LNFS y el primer choque en casa el viernes a las 20h ante Ribera Navarra FS en el Cabanyal.

        Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • iker_jimenez Última edición por

          Siempre recordaré el chicharro de Ian Harte en Anoeta…

          Responder Citar 0
            1 Respuesta Última respuesta

          • B
            BONO Última edición por

            Pues yo jamas me olvidaré de aquel CHICHARRO de falta que marcó Rubénhino el 3-2 en el min 93 contra la Real y que supuso ser lideres otra semana más en primera división, y la cara de Bravo…..

            P.D Aún entro alguna vez en Youtube para verlo y es un subidón.

            Responder Citar 0
              1 Respuesta Última respuesta

            • Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

              @BONO:

              Pues yo jamas me olvidaré de aquel CHICHARRO de falta que marcó Rubénhino el 3-2 en el min 93 contra la Real y que supuso ser lideres otra semana más en primera división, y la cara de Bravo…..

              P.D Aún entro alguna vez en Youtube para verlo y es un subidón.

              ¿ ese fue el que quería tirar Farinós y se acerco Rubeninho y lo apartó con cajas destempladas?

              A no….que ese creo que fue en Anoeta.

              TIJERITAS NUNCA MAIS

              Responder Citar 0
                1 Respuesta Última respuesta

              • rana baileys Última edición por

                Cuando tenemos partido a las 10 (por suerte pocas veces) me surgen cuestiones de tipo alimenticio. Es decir, qué es más conveniente, que coman tarde, a eso de las 3 y luego antes del choque tomen zumos y barritas energéticas o por el contrario que coman pronto, sobre la 1 y a eso de las 7 hagan una merienda cena frugal?
                Hay que tener en cuenta que los jugadores deben mantenerse a tope hasta cerca de la medianoche.
                Cómo se afronta esto desde el punto de vista nutricional? Es conveniente una siestecilla? Estas cosas, quien las controla y dirige?
                No es mejor que los convocados se concentren (cosa que parece que no van a hacer mañana) a que cada uno en su casa haga lo que estime más oportuno?

                Refets de l'enclusa del advers
                de la ma d'un somni que torna
                units per l'amor a uns colors
                tot cor des de 1909

                Responder Citar 0
                  1 Respuesta Última respuesta

                • J
                  juand Última edición por

                  Rueda de prensa de Eusebio. Confirma que van a haber rotaciones aunque menos de las que le gustaría por la baja de Rubén Pardo de última hora.

                  Le preguntan por el Levante y habla muy bien:

                  http://cadenaser.com/emisora/2017/09/20 ... 96558.html

                  Eusebio convoca a Gorosabel para dar descanso a Odriozola

                  El técnico de la Real Sociedad considera un "contratiempo" la baja de última hora de Rubén Pardo, que iba a ser titular en Valencia para dar descanso a uno de los tres centrocampistas

                  ROBERTO RAMAJOSan Sebastián 20/09/2017 - 14:53 h. CEST

                  Eusebio Sacristán, técnico de la Real Sociedad, ha dejado entrever que en la visita de la Real al Ciudad de Valencia para jugar contra el Levante puede debutar en Primera el chaval del filial, Andoni Gorosabel, al que ha convocado con la clara intención de dar descanso a Álvaro Odriozola por la carga de partidos que lleva acumulada. El preparador de La Seca lamenta a su vez la baja de última hora de Ruben Pardo por una infección de las vías respiratorias, por lo que no podrá rotar como quería a sus jugadores del centro de campo. Navas, Oyarzabal e Iñigo Martínez sigue de baja.

                  -Ausencia de Agirretxe. "Es una decisión técnica, el otro día decidimos incluirle porque para ese partido nos podía venir bien su presencia, pero para este partido, con otras circunstancias, hemos optado por Bautista. Tenemos tres jugadores en esa posición y reventemos elegir según sus características, hay mucha competencia pero entendemos que habrá partidos para todos y lo que deben hacer es estar preparados".

                  -Convocatoria de Gorosabel. "Pensando un poco en la cantidad de partidos que tenemos en poco tiempo, para esa posición Álvaro Odriozola tiene un rendimiento alto y debemos valorar cuándo tiene que tener algo de descanso y coger aire, para que su rendimiento en todos los partidos".

                  -Baja de Rubén Pardo. "Es un pequeño contratiempo para este partido, porque estábamos valorando algunas aituaciones en las que Ruben podía entrar, y ahora seguimos pensando en otras opciones para el partido contra el Levante. Porque creemos que era necesario y entendíamos importante tener a un jugador como Ruben en este encuentro".

                  -Menos descanso que el Levante. "Ese tipo de cosas no les presto atención son circunstancias del calendario de cómo se reparten los horarios y las fechas y no me quitan ni un segundo de atención".

                  -Levante. "Es un rival que ha llegado a Primera con mucha fuera y tienen mucha fe en todo lo que hacen. Me preocupan como poder contrarrestar su contraataque y su velocidad cuando roban. Se defiende muy bien. Junta mucho sus líneas, hace que sea muy complicado jugarle tocando el balón y a la contra sale con mucha verticalidad. Y con el balón dominado se desdoblan muy bien en ataque, Tiran muchos de sus laterales, será un rival que ha aparecido en esta categoría con mucha determinación".

                  -Vela y el terremoto en su país. "Ha tenido lógicamente un día más triste de lo que en él es habitual, es un chico muy alegre y gastando bromas siempre, y hoy estaba más serio, afectado por lo que está pasando. Lo mejor que puede hacer es concentrarse bien y hacer un buen partido para dedicar a sus compatriotas todo su fútbol, nos solidarizamos con los mexicanos y con todo lo que están pasando".

                  -Renovación de Willian José. "Es positivo que quieran quedarse en la Real porque saben que pueden aspirar a cosas importantes. Y Willian jose se ha convertido en una pieza importante y nos viene muy bien para conseguir todos esos objetivos"

                  -Ambición del brasileño. "Me gusta. Tenemos que ser ambiciosos y aspirar al máximo. No podemos ponernos límites, los límites nos los pondrán los rivales como el otro día el Madrid. Pensar en grande es bueno porque eso nos va a hacer trabajar para mejorar y crecer".

                  Responder Citar 0
                    1 Respuesta Última respuesta

                  • rubimor Última edición por

                    http://real-sociedad.diariovasco.com/jo ... -ntvo.html

                    Excelente entrevista a Barkero, me ha llamado la atención que habla bastante del Levante, hay varias preguntas.

                    Si la hubiera hecho el Marca o el As no habria faltado la tipica pregunta de CR o Messi De verdad que da gusto leerla.

                    "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                    Responder Citar 0
                      1 Respuesta Última respuesta

                    • tacata Última edición por

                      Que calendario nos ha tocado!!. El Betis ya funciona con el engranaje de Setien a las mil maravillas. Seguimos escalando el K2.

                      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                      Responder Citar 0
                        1 Respuesta Última respuesta

                      • Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

                        Mi alineación:

                        Rober P.
                        Rober P. Rober P. Rober P. Rober P.
                        Rober P. Rober P.
                        Rober P. Rober P. Rober P.
                        Rober P.

                        TIJERITAS NUNCA MAIS

                        Responder Citar 0
                          1 Respuesta Última respuesta

                        • Zapater Última edición por

                          Me da… que hoy se pierde, pues aunque comentan que en la Real Sociedad habrán rotaciones... también las va a hacer Muñiz. La Real tiene mucho peligro arriba, a diferencia del Levante que arriba quitando a Bardhi o Ivi... el resto no tienen gol.

                          Responder Citar 0
                            1 Respuesta Última respuesta

                          • rubimor Última edición por

                            @Fonseca 5:

                            Mi alineación:

                            Rober P.
                            Rober P. Rober P. Rober P. Rober P.
                            Rober P. Rober P.
                            Rober P. Rober P. Rober P.
                            Rober P.

                            Vaya, otro al que le has cogido mania, ahora "Robespierre"

                            Por otra parte viendo la posible alineación:

                            http://www.futbolfantasy.com/laliga/equ ... l-sociedad

                            Dan un poco de miedo A ver si podemos hacer daño a la defensa y luego ya el partido lo metemos donde queramos, pero veo un partido muy difícil.

                            "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                            Responder Citar 0
                              1 Respuesta Última respuesta

                            • rana baileys Última edición por

                              Introduzco tres asuntos en este mensaje.

                              Primero. Leo que éste será el partido 100 de Pedrolo con el Levante, pero no me queda claro si es en primera, o contabilizando también la temporada pasada.

                              Segundo. El árbitro será el extremeño Jesús Gil Manzano,

                              Tercero. Decir los refuerzos en el transporte público para esta noche. Aquí dejo la información:

                              _Metrovalencia reforzará el jueves el servicio de metro y tranvía para facilitar el desplazamiento de los aficionados que regresen del estadio Ciutat de València tras asistir al partido entre el Levante Unión Deportiva y Real Sociedad, encuentro que se jugará a partir de las 22 horas de la Liga Santander.

                              Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reforzará su servicio de la Línea 6 de tranvía (Marítim Serrería-Tossal del Rei), en la que se encuentra la parada Estadi del Llevant, a las puertas del estadio, con la incorporación de tranvías tras la finalización del partido, con salidas programadas, si se cumplen los horarios previstos, a las 23.50 y 23.54 horas en dirección Doctor Lluch.

                              Además, los aficionados pueden acceder y regresar del estadio Ciutat de València desde la cercana estación de metro de Machado, correspondiente a la Línea 3 (Rafelbunyol-Aeroport). En concreto, a las 00.05 horas habrá un tren especial desde Machado hasta Aeroport, que pasará por la estación de Benimaclet para quien quiera realizar trasbordo con el tranvía, a las 00.07 horas.

                              Los refuerzos programados en Metrovalencia en la red de tranvías tienen capacidad suficiente para asumir los desplazamientos que se produzcan entre la afición, dado que los tranvías tienen una capacidad de 300 personas y las unidades de metro de 600 o 750 viajeros, dependiendo si los trenes son de cuatro o cinco coches, respectivamente.

                              Todos aquellos usuarios de Metrovalencia que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias pueden consultar la página web (http://www.metrovalencia.es) o llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente, así como contactar a través de twitter en @metrovalencia y en facebook.com/metrovalencia.fgv._

                              Refets de l'enclusa del advers
                              de la ma d'un somni que torna
                              units per l'amor a uns colors
                              tot cor des de 1909

                              Responder Citar 0
                                1 Respuesta Última respuesta

                              • Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

                                @rubimor:

                                @Fonseca 5:

                                Mi alineación:

                                Rober P.
                                Rober P. Rober P. Rober P. Rober P.
                                Rober P. Rober P.
                                Rober P. Rober P. Rober P.
                                Rober P.

                                Vaya, otro al que le has cogido mania, ahora "Robespierre"

                                Hostias esta es nueva.
                                Después de 4 lecciones mal contadas de lectura , Condemor pretende hacernos creer que me puede leer el pensamiento.

                                ¿ Dónde he hablado mal de Robespierre ?
                                Es tan evidente que Muñiz le tiene un afecto y confianza al bueno de Robespierre, como que los fichajes de este año para dicha posición no gozan de su confianza e interés.

                                Quizás un argumento tan "complejo" te sea imposible de entender si no te lo resumen con tapas de danone. Y solo te limitas a argumentos simplistas como el que has expuesto. Es decir…..lección 1 ...caca, culo, pedo, pis. Lección 2 Perro que no lame el culo es que muestra una actitud agresiva.

                                En fin, que tendremos paciencia a ver si alcanzas la lección vigesimoquinta, que es donde te enseñarán a comprender los distintos matices que puede tener un texto.
                                De momento y si necesitas una interpretación los más simple posible, quédate con que al menos tendré un acierto en la posible alineación.

                                PD Ya sé que es mucho pedir, que te informes antes de soltar una memez. Pero te dejo mis puntuaciones en el último partido.
                                Podrás ver que puntué mejor a Rober P. que a Doukuré y que al mismo Muñiz.

                                @Fonseca 5:

                                Raúl Fernández 9
                                Pedro López 4
                                Postigo 7
                                Chema 6
                                Toño 9 Creo que fue el mejor partido que le he visto.
                                Lerma 9 Se comió con patatas a Kongdobia.
                                Campaña 7
                                Bardhi 9. Sorpresa…es tan buen recuperador como creador. No se lleva un 10 pq se jugó la roja varias veces.
                                Jason 4. Cada día está más "off"
                                Ivi 8. Entre Ivi y Toño le han provocado un trauma a Montoya.
                                Álex Alegría 6
                                Rober Pier 7
                                Samu Garcia 5. Este es el mismo que jugaba en Málaga?
                                Doukouré 6

                                Muñiz 6

                                TIJERITAS NUNCA MAIS

                                Responder Citar 0
                                  1 Respuesta Última respuesta

                                • rubimor Última edición por

                                  Joder, mucha imaginación, ahora tenemos las lecciones divididas por unidades didácticas y todo!

                                  Y ya con lo de "Condemor"", seguro que has tenido que pensarlo y hacer fuerza al mismo tiempo para no cagarte encima.

                                  "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                                  Responder Citar 0
                                    1 Respuesta Última respuesta

                                  • Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

                                    @rubimor:

                                    Y ya con lo de "Condemor"", seguro que has tenido que pensarlo y hacer fuerza al mismo tiempo para no cagarte encima.

                                    Es verdad, no viene en las tapas de danone. No había previsto que no lo entenderías.

                                    TIJERITAS NUNCA MAIS

                                    Responder Citar 0
                                      1 Respuesta Última respuesta

                                    • B
                                      biku Última edición por

                                      Sería el partido número 100 de Pedrolo con el Levante en Primera.

                                      Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

                                      Responder Citar 0
                                        1 Respuesta Última respuesta

                                      • Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

                                        Entrará pues en el exclusivo club del "cent i ratlla".

                                        TIJERITAS NUNCA MAIS

                                        Responder Citar 0
                                          1 Respuesta Última respuesta

                                        • rana baileys Última edición por

                                          Convocatoria :

                                          PORTEROS

                                          Raúl y Langerak

                                          DEFENSORES

                                          Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Pedro López y Luna

                                          CENTROCAMPISTAS

                                          Doukouré, Morales, Samu, Bardhi, Ivi, Lukic, Jason y Campaña

                                          DELANTEROS

                                          Nano, Alegría y Boateng

                                          NO CONVOCADOS

                                          Roger, Iván y Lerma; lesionados de distinta consideración.

                                          Cabaco y Oier; decisión técnica.

                                          Refets de l'enclusa del advers
                                          de la ma d'un somni que torna
                                          units per l'amor a uns colors
                                          tot cor des de 1909

                                          Responder Citar 0
                                            1 Respuesta Última respuesta

                                          • Gorje3 Última edición por

                                            @rana baileys:

                                            Cuando tenemos partido a las 10 (por suerte pocas veces) me surgen cuestiones de tipo alimenticio. Es decir, qué es más conveniente, que coman tarde, a eso de las 3 y luego antes del choque tomen zumos y barritas energéticas o por el contrario que coman pronto, sobre la 1 y a eso de las 7 hagan una merienda cena frugal?
                                            Hay que tener en cuenta que los jugadores deben mantenerse a tope hasta cerca de la medianoche.
                                            Cómo se afronta esto desde el punto de vista nutricional? Es conveniente una siestecilla? Estas cosas, quien las controla y dirige?
                                            No es mejor que los convocados se concentren (cosa que parece que no van a hacer mañana) a que cada uno en su casa haga lo que estime más oportuno?

                                            A mi me surgen dudas alimenticias respecto a mí. ¿Es mejor cenar antes de salir de casa? ¿Llevarse un bocata? ¿Comer algo en el Arena?

                                            Responder Citar 0
                                              1 Respuesta Última respuesta

                                            • rubimor Última edición por

                                              Jajaja

                                              Es mejor esperarse al descanso para comer el bocata? O será muy tarde?

                                              "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                                              Responder Citar 0
                                                1 Respuesta Última respuesta

                                              • Zapater Última edición por

                                                @rana baileys:

                                                Convocatoria :

                                                PORTEROS

                                                Raúl y Langerak

                                                DEFENSORES

                                                Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Pedro López y Luna

                                                CENTROCAMPISTAS

                                                Doukouré, Morales, Samu, Bardhi, Ivi, Lukic, Jason y Campaña

                                                DELANTEROS

                                                Nano, Alegría y Boateng

                                                NO CONVOCADOS

                                                Roger, Iván y Lerma; lesionados de distinta consideración.

                                                Cabaco y Oier; decisión técnica.

                                                Cabaco… menudo desperdicio de fichaje. Va a terminar jugando con suerte algunos minutos en partidos de Copa y poco más.

                                                Posiblemente tan reducida cantidad de minutos que serán insuficientes como para poder valorar siquiera si es buen jugador o no.

                                                Con Tito y Carmelo en lo poco que llevan... ya están dando lugar también a hacer alguna que otra Quijotada, no sólo las hacía M.S. Claramente el tipo de fichaje que fue el fichar por fichar, porque había que fichar algún jugador para esa demarcación y les debió de entrar el ofrecimiento de este jugador.

                                                Responder Citar 0
                                                  1 Respuesta Última respuesta

                                                • rubimor Última edición por

                                                  A ver en todos los equipos hay 4 centrales, y siempre hay uno que juega menos. De hecho si jugarán los 4 mucho sería mala señal, ya que o has tenido lesiones o tú pareja es una coladera y vas cambiándolos continuamente intentando dar con la tecla.

                                                  "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                                                  Responder Citar 0
                                                    1 Respuesta Última respuesta

                                                  • Zapater Última edición por

                                                    @rubimor:

                                                    A ver en todos los equipos hay 4 centrales, y siempre hay uno que juega menos. De hecho si jugarán los 4 mucho sería mala señal, ya que o has tenido lesiones o tú pareja es una coladera y vas cambiándolos continuamente intentando dar con la tecla.

                                                    No si ya, pero como bien dices… mala señal sería si Muñiz tuviese que recurrir a convocar a un jugador en el que seguramente no debe de tener mucha confianza, porque es claro lo mucho que confía en Chema, Postigo y Rober. Como no sea por lesión o sanción de alguno de los tres... Cabaco lo tiene en chino como para poder terminar entrando en las convocatorias.

                                                    Le espera posiblemente la misma participación esta temporada que la que tuvo Saveljich la temporada pasada, o incluso menos, porque no es lo mismo decidirse a dar minutos en primera a un central sin ritmo de competición que otorgar minutos estando en segunda.

                                                    Responder Citar 0
                                                      1 Respuesta Última respuesta

                                                    • rubimor Última edición por

                                                      Bueno, Cabral era aquí el cuarto central creo, y aprovechó que Nano se fue a China, y Rober la lesión de Chema.

                                                      "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                                                      Responder Citar 0
                                                        1 Respuesta Última respuesta

                                                      • GranotaOrgulloso Última edición por

                                                        No hay rotaciones, vuelve Morales y Rober por Lerma

                                                        Responder Citar 0
                                                          1 Respuesta Última respuesta

                                                        • Nabil El Zhar Moderador Última edición por

                                                          Hoy Alegria mete golito (lo que no quita que no deberia ser el punta principal del equipo).

                                                          Un ochi râde, altul plânge
                                                          Σιγά σιγά

                                                          Responder Citar 0
                                                            1 Respuesta Última respuesta

                                                          • GranotaOrgulloso Última edición por

                                                            Lo de descartar a Boateng ha sido por algo?

                                                            Responder Citar 0
                                                              1 Respuesta Última respuesta

                                                            • LevanteXXI Última edición por

                                                              Tres paradas increibles del portero.

                                                              Lesión de Jason. Pasrece una plaga.

                                                              entra Ivi en el 34.

                                                              Supiste que vencer o ser vencido
                                                              son caras de un Azar indiferente,
                                                              que no hay otra virtud que ser …

                                                              Responder Citar 0
                                                                1 Respuesta Última respuesta

                                                              • LevanteXXI Última edición por

                                                                Que golazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…..Chema!

                                                                que barbaridad!!!

                                                                Supiste que vencer o ser vencido
                                                                son caras de un Azar indiferente,
                                                                que no hay otra virtud que ser …

                                                                Responder Citar 0
                                                                  1 Respuesta Última respuesta

                                                                • First post
                                                                  Last post