Jornada 6. Primera derrota de la temporada, en el campo del Betis. Y amarga, por la goleada sufrida en una segunda parte para olvidar.
Tal vez por ese motivo, o porque se jugaba fuera de casa (aunque se dio en abierto por GOL TV) ha sido la jornada con menos votos emitidos, 16. Número, no obstante, más que suficiente.
El equipo suspende en general a juicio de los foristas. El único jugador que aprueba es Morales, con un 5,6. Cerca del aprobado se quedan Toño, Raúl Fernández y Bardhi, con puntuaciones superiores a 4,7. Los peor valorados, Álex Alegría y Samu García, con una media de 3 y 2 respectivamente. Samu García, particularmente, es muy mal valorado, habiendo cosechado nada menos que 3 "0" entre nuestros jueces, algo inédito hasta ahora. Y es además la peor nota media de cualquier jugador en cualquier jornada en lo que llevamos de temporada.
López Muñiz no se salva de la quema: suspende en planteamiento y sustituciones con una puntuación de 3,67, muy por debajo de la media de los jugadores.